Vandal

Activision tima en (con el beneplácito de) Steam a compradores de Spyro Reignited Trilogy.

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11602 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:53 05/10/2019

1,2 , 3 responda otra vez quien se gasto 40 pavos en la spyro trilogy

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12163 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:59 05/10/2019

Comprendo el punto de vista de comprar algo a precio de salida y que tenga una rebaja tan agresiva en muy poco tiempo. Pero también habría que conocer la otra parte. ¿Las ventas se han parado a un nivel tan bestia que había que mover las ventas cómo sea? Pues posiblemente sea esa la razón.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lipotegui
Lugar: · 14627 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:02 05/10/2019

Si te timan una vez es culpa suya. Si te timan dos es culpa tuya

Si pillaste el juego de salida, ya sabes a lo que te expones. Si te sorprendes ahora, muy listo no eres.

Y encima con el beneplacito de Steam dice Smilie
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5939 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:16 05/10/2019

Dont feed the retard.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:44 05/10/2019

EL RETRATOS
Lugar: · 1676 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:44 05/10/2019

En respuesta a Nackstrag (réplica 1).
Imagino que muchos ya lo sabréis, pero bueno, en el monthly de Humblebundle de este mes, han sacado el Spyro Reignited Trilogy (junto a la trilogia de Crash y CoD WW2). Desde el cuál sólo han pasado 31 días de su lanzamiento en Steam (a unos ricos 40 €) Y ahora se puede conseguir por 4 tristes euros (o menos, un 90% menos para ser exactos)

Es lamentable que una compañía haga semejante asquerosidad con la confianza de sus clientes, consumidores a los que se les acusa muchas veces de piratas y mierdas varias, y cuyas acciones no hacen (sino) más que empeorarlo. Dicho lo cual, la segunda parte, más lamentable aún si cabe, es que la plataforma distribuidora (Steam), se lava absolutamente las manos. En vez de proteger a sus clientes de esta clase de prácticas abusivas (por no llamarlas directamente timos), niega cualquier tipo de rembolso.

No sé que pensaréis al respecto, pero como usuario afectado de semejante guarrada, no tengo más que el derecho a publicarlo y advertir al resto.

Un saludo.
Mantente estafado
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:44 05/10/2019

Haber estudiado.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:49 05/10/2019

Mantente hanzoñado.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:51 05/10/2019

La cultura del "race to the bottom" con los precios devaluando el producto y tomando al early adopter por gilipollas es lo que tiene... La próxima vez ya sabras que, como con otras compañías, a Activision no le tienes que comprar nada de salida.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: · 10173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:04 05/10/2019

En un tono mas serio, eso de creer que un videojuego va a mantener su precio (o "valor", porque claro esto es una inversion... Smilie ) durante X meses (cantidad siempre subjetiva claro), no deja de ser eso, tu opinion subjetiva.

Cualquier desarrollador es libre de poner un precio de salida y al dia siguiente, si le apetece, rebajarlo un 90%. Ni Steam, ni Microsoft, ni Epic ni nadie puede decirle a un desarrollador por cuanto debe vender su juego.

Ahora bien... si compras un juego de salida y te mosquea que 30 dias despues este muy reducido de precio, el problema es mas tuyo que del cambio de precio. Para la proxima menos ansias y mas usar la cabeza.

PD: pero sobretodo, meterse en la cabeza que estas pagando por una licencia, no estas comprando oro por el amor de dios...
EL RETRATOS
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 541 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:36 05/10/2019

Pues esperate que cómo Activision esté bajando tanto los precios porque ha llegado a un acuerdo millonario para lanzar el crash y spyro gratis en epic en los próximos meses verás tu las risas xD
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:50 05/10/2019  Editado: 14:50 05/10/2019 (1 vez)

¿Y exactamente donde esta el agravio?, ¿en los tiempos?, ¿en la diferencia de precio?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:54 05/10/2019

Esto sucede por apoyar a una plataforma abusiva y usurera como Steam.

Epic se los advirtió. Ahora se aguantan.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:40 05/10/2019

Y que Timmy Sweeney tire la primera piedra  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:43 05/10/2019

Me parece un poco exagerada la reacción de algunos foreros con el autor del post. Está en todo su derecho de sentirse estafado. Yo ya he llegado a un punto que no me sorprende, ya tengo callo pero si es la primera vez que te pasa, pues molesta.

PD abro paraguas
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir