Vandal

¡Ayuda urgente en Nioh!

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:13 04/10/2019

A principios de semana me he comprado el Nioh tras haber jugado y pasado desde hace mucho a todos los juegos de la saga Dark Souls (y Bloodborne también, pero Demon's Souls no tanto y Sekiro aún ni lo tengo), pero ahora en Nioh me ha pasado algo que, salvo en Bloodborne, no me ha solido pasar nunca en los Souls: ¡Me he atascado en un jefe!

Concretamente Hino-Enma (el segundo boss si no contamos al del tutorial) me está dando por cul* que no veas ¡Y eso que la zona me la he hecho fácil!

¿Existe algún tipo de ayuda online en Nioh como las invocaciones en Dark Souls? Si es que sí me gustaría que alguien me ayudase, que solo de momento está claro que no puedo.

Y eso que llevo una muy buena armadura, una muy buena arma (la mejor lanza que he encontrado hasta ahora) y vida y magia onmyo para bufar y debufar bien.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:16 05/10/2019

¿En serio? ¿Nadie contesta nada?
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:30 06/10/2019

Yo no suelo jugar a estos tipos de juego, eso de que me maten y aparezca a varios minutos del boss pues me echa para atras, pero a Hino-Enma, fue con la lanza, con la posicion fuerte, y de dos golpes me mataba.
Como en este video https://www.youtube.com/watch?v=sE-5-COz5cM
Pero que yo recuerde no hay manera facil de matar a Hino-Enma.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir