Vandal

Apuestas/lotería anécdotas. ¿En qué tipo de juego os gusta apostar?

Lugar: · 75 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:46 04/10/2019

Hola. Quiero empezar diciendo (ya lo sabréis muchísimos) que esto de tantos locales de apuestas (también en distritos humildes y cerca de colegios) está siendo una epidemia económica. Y ahora abunda entre los jóvenes. Pero, a veces, con control, no es que sea un horror.
De todas los tipos de juego, si tuvierais que pasarlo a un tanto porcentual. ¿Qué distribución calculáis? Hay tanto: el Gordo de Navidad, pocos días después el niño, apuestas en locales, primitiva, euromillones, ONCE, timbas de poker.... y se me estarán olvidando unas cuantas más cosas.

Y ya de paso si queréis contar alguna anécdota (agradable o desagradable, vuestra o de algún otro....). Hay una que recuerdo bien. Antoni Daimiel. Un muy buen periodista, muy experto en basket estaba en un restaurante y le pide al camarero un décimo de Navidad al ir acabando la comida, y el que está al lado le dice, de manera enérgica y cabreado: "Ahora lo tengo que comprar yo".

Sobre la lotería tiene que haber curiosas historias (sé que muchas de tragedia).

De traca, hace unos años, a un señor le tocan 6 millones de euros. Firmó papeles en el banco que no sabían de qué iban y se lo limpiaron todo.
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 251 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:37 04/10/2019

sinceramente desconocia que "navidad" se escribia con mayuscula
en mi humilde opinion y desde el punto de vista de la magia y el esoterismo, no es casual que la mezcla de dos elementos magicos como son la navidad y las apuestas de juego de la loteria generen suculentos beneficios a dos poderes igualmente "magicos" como son el estado y la iglesia dependientes de un sistema orientado a acumular beneficios
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:04 04/10/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 2).
en mi humilde opinion y desde el punto de vista de la magia y el esoterismo, no es casual que la mezcla de dos elementos magicos como son la navidad y las apuestas de juego de la loteria generen suculentos beneficios a dos poderes igualmente "magicos" como son el estado y la iglesia dependientes de un sistema orientado a acumular beneficios
1. Intuyo que eres de América.
2. Si no conoces las costumbres de otro país, tal vez deberías ser algo más "recatado".
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:32 04/10/2019

@WhiteSpirit Estás perdiendo el tiempo con ese sujeto.

Y mi relación con el juego se limita a comprar un boleto en Navidad y otro para el sorteo del Niño. Además del Euromillones que juego a medias con un amigo cuando nos acordamos y con la restricción de que tiene que ser un bote gordo, número par, jugar una sola apuesta y sobre todo que sea viernes porque si te toca en martes te rompe la semana...  Smilie

Por lo demás, con el peligro que suponen los juegos de azar siempre repito lo que decía mi padre como advertencia: el que juega por necesidad, pierde por obligación.
Los trolls somos "asín".
Parbulo
Lugar: En el rincon de cara contra la pared · 251 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:55 04/10/2019  Editado: 22:30 05/10/2019 (1 vez)

En respuesta a WhiteSpirit (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
1. Intuyo que eres de América.
2. Si no conoces las costumbres de otro país, tal vez deberías ser algo más "recatado".
intuyes bien
¿con "recatado" te refieres a ser menos osado?  no le veo la ventaja por ningun lado, es como aburrido, sin embargo la osadia es como lanzarse a una aventura, nunca sabes lo que te vas a encontrar
hoy hace un dia explendido, verax como viene algun tonto y lo jode
Crafterlock
I am pain
Lugar: Tamriel · 88 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:17 06/10/2019

En respuesta a Parbulo (réplica 2).
Según la RAE 'Navidad', 'Navidades', 'Nochebuena'. 'Año Nuevo', 'Nochevieja' o 'Reyes' deben escribirse con mayúscula inicial por ser nombres propios de las festividades.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir