Vandal

Que reloj android me recomendais?

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:15 28/09/2019

Estoy pensando en comprarme un android watch pero todos los que miro parecen estar especialmente dedicados al deporte y eso a mi no me hace falta.

Yo necesito uno que me avise de las notificaciones del móvil, que la bateria dure lo mas posible, y que la pantalla se vea bien. Tampoco necesito ninguna barbaridad.

Mi móvil ahora mismo es el huawei mate 20 lite, he mirado alguno de huawei o xiaomi, pero no me decido.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1283 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:49 29/09/2019

Lo único que puedo decirte es que te alejes de Android y sus aplicaciones. No sólo tiene enormes agujeros de eguridad, sino un montón de aplicaciones para ese S.O. infectado de virus, adware y demás. He escrito muchos temas hablando sobre ello, échale un ojo a la sección "Móviles y tabletas".

Cualquier reloj inteligente de otra marca es más seguro que Android, según lo que leo a diario de ellos.

Espero que alguien que sepa más en el tema de relojes inteligentes te pueda ayudar más y darte modelos en concreto.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
sutalu
Lugar: Madrid · 21641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:02 29/09/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 2).
Lo único que puedo decirte es que te alejes de Android y sus aplicaciones. No sólo tiene enormes agujeros de eguridad, sino un montón de aplicaciones para ese S.O. infectado de virus, adware y demás. He escrito muchos temas hablando sobre ello, échale un ojo a la sección "Móviles y tabletas".

Cualquier reloj inteligente de otra marca es más seguro que Android, según lo que leo a diario de ellos.

Espero que alguien que sepa más en el tema de relojes inteligentes te pueda ayudar más y darte modelos en concreto.
¿Pero esos relojes de otras marcas se pueden conectar con un móvil Android?

Porque creo que lo pregunta más que nada por eso, para tener un reloj, pero que también se conecte al móvil, para que le avise de las notificaciones del móvil.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1283 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:09 30/09/2019  Editado: 11:11 30/09/2019 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
¿Pero esos relojes de otras marcas se pueden conectar con un móvil Android?

Porque creo que lo pregunta más que nada por eso, para tener un reloj, pero que también se conecte al móvil, para que le avise de las notificaciones del móvil.
Oye, solo respondo lo que sé, y es que se cuide de ellos. Si no tiene más remedio que comprarse uno, pues lo tendrá que comprar. Además lee la última frase, dice que tiene un móvil huawei. Y antes de comprar uno, mirará las especificaciones y con qué sirve, digo yo. Solo queda esperar al uator y ver qué dice y que alguien más le diga algo del tema, yo solo llego hasta ahí, como le dije.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 13302 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:43 30/09/2019

Tengo un huawei si. Por lo que no me voy a comprar un iWatch de Apple,q no dudo q sea mejor ni peor pero no es lo q busco ni por precio ni por sistema operativo.

Busco un reloj q no sea demasiado aparatoso, que tenga buena duración de batería, no quiero tener q cargarlo todas las noches, y q principalmente me sirva de chivato del móvil. Ni quiero usarlo para deporte en principio, ni quiero apps para el reloj tipo salud ni monitor de sueño. Que viene con todo eso? Pues vale, pero no es lo que persigo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:54 14/11/2019

Yo tengo un garmin forerunner935 y me va estupendamente , mi mujer tiene un iwatch y también va muy bien pero en cuanto a relojes android no sabría decirte.
Android o apple watch ¿cuál elegir?
Si bien es cierto que ambas marcas destacan por fabricar productos de calidad, en cuanto a los smartwatch la contienda sigue en proceso , al tratarse de un mercado y productos relativamente nuevos para ambos gigantes de la tecnología.

Sin duda alguna, ambas marcas te pueden ofrecer relojes inteligentes con materiales de gran resistencia y hechos con tecnología punta.

Samsung te ofrece una gama de colores entre el negro, oro y rosa, mientras que Apple te brinda modelos en tonos grises, plata y oro, y en material inoxidable.
Por lo tanto, dependerá de ti y lo que estés buscando , y también tendrás que tener en cuenta cual de las dos marcas se ajustara más a lo que necesitas.

No obstante a continuación te mencionamos las principales características de los modelos más destacados dentro de estas dos marcas punteras en el diseño y fabricación de estos dispositivos, para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Fuente de la información:relojinteligente.website/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir