Vandal

🏎️Mario Kart Tour🏎️ [HILO OFICIAL] ¡Volvemos con las carreras en la pantalla Tactil!

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3685 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:24 13/10/2019

Creo que os he agregado a todos.

Dejo mi clave:

User: Wazosky
ID: 6261 1353 4564
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:44 14/10/2019

Yo llevo días sin poder jugar por el error 805-5900, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
perlamon
Kaito_Kid
#33  Enviado: 14:52 14/10/2019

Espero que con los circuitos que desbloqueen mañana pueda conseguir a Peach como premio :s.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6384 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:22 14/10/2019  Editado: 16:23 14/10/2019 (1 vez)

En respuesta a perlamon (réplica 33).
Espero que con los circuitos que desbloqueen mañana pueda conseguir a Peach como premio :s.
Si has conseguido todas las estrellas anteriores no deberías tener problema. Faltan unas 20 si las has conseguido todas y dan 36. A mi ya me salió en una de las 3 tiradas que he hecho en lo que llevamos de juego, así que le subirá a nivel 2 supongo.

Por cierto, la competición de esta copa se me ha dado de lujo por los personajes que tengo, pero la que viene de la copa Mario se me va a dar como el orto.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
perlamon
Kaito_Kid
#35  Enviado: 17:54 14/10/2019

He arañado alguna que otra copa en las últimas copas pero estoy jodido ya que tengo muy pocos personajes y no hay manera posible de sacar las 5 stars pero creo que si que llegare a conseguirla. Mi duda es si pillar el gold pass o no  Smilie
KRoTH
Usuario nº 59
#36  Enviado: 18:04 14/10/2019

En respuesta a perlamon (réplica 35).
He arañado alguna que otra copa en las últimas copas pero estoy jodido ya que tengo muy pocos personajes y no hay manera posible de sacar las 5 stars pero creo que si que llegare a conseguirla. Mi duda es si pillar el gold pass o no  Smilie
Yo de momento estoy esperando a que pongan algo bastante potable para pillar las dos semanas gratuitas justo antes de terminar temporada y así coger todas las recompensas del pase de oro de las cajas de estrellas ya abiertas.

Lo de pagar en juegos de móviles soy bastante reacio a no ser que pongan ofertas cojonudas o que considere que vale el pago por el trato gratuito al usuario... y de momento Nintendo con este se está portando regular.
Atxabal
Lugar: · 2434 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:20 14/10/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Yo de momento estoy esperando a que pongan algo bastante potable para pillar las dos semanas gratuitas justo antes de terminar temporada y así coger todas las recompensas del pase de oro de las cajas de estrellas ya abiertas.

Lo de pagar en juegos de móviles soy bastante reacio a no ser que pongan ofertas cojonudas o que considere que vale el pago por el trato gratuito al usuario... y de momento Nintendo con este se está portando regular.
Opino exactamente igual.
perlamon
Kaito_Kid
#38  Enviado: 21:15 16/10/2019

Buah no llego a colarme en el TOP 3 de la copa Mario ni jarto de vino... Espero que mañana en la tienda me aparezca mario para poder comprarlo y subir la puntación pero lo veo jodido...Empieza el grindeo.
KRoTH
Usuario nº 59
#39  Enviado: 22:39 16/10/2019

Yo solo puedo hacer triple objeto en el circuito de Yoshi por tener a este y al bigotes, pero en los otros dos circuitos estoy en la mierda por tener todo de categoría baja para el circuito xd

Aun así en mi tabla me veo manteniéndome en el top3
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:33 21/10/2019  Editado: 11:10 21/10/2019 (1 vez)

Hola, a alguno de vosotros le han dejado de funcionar las recompensas diarias. Desde hace como 3 días no recibo ninguna. Tb en una carrera aunque quede de primero el porcentaje para subir de nivel no aumenta. No se que pasa.

Mi código de amigo 4861 6995 5861
Usuario 416078
#41  Enviado: 01:10 24/10/2019

Nueva Temporada, Nuevos Personajes:
kaos2064
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:44 17/11/2019

Agreguen:
038623514109

Saludos desde mexico
Kill Yourself...
KRoTH
Usuario nº 59
#43  Enviado: 17:35 26/11/2019  Editado: 17:36 26/11/2019 (1 vez)

Primero en la liga 20 durante 2 días y hago captura de pantalla para ver quién hay porque se demostró en reddit que en tu tabla de competición semanal no estás emparejado de forma real, es decir, tú puedes estar en otra tabla de otro usuario y estar en el puesto 20 pero a ti no te perjudica porque con quien te han emparejado se supone que es de tu mismo nivel de "destreza", o lo que es lo mismo, si tu subes a la primera posición, probablemente a los que tienes debajo se la pele porque en su tabla "real" probablemente seguirán primeros.

Bueno, pues he hecho captura de pantalla porque durante varias semanas me ha tocado mucho los huevos que al día siguiente siempre haya alguien que me supere en X puntos mágicamente, lo supere, y al día siguiente me vuelvan en superar en la misma cantidad de puntos otro usuario y ya olía, y esta semana, justo cuando ya quedan horas para el cierre y superando en más de 2000 puntos al segundo, hoy se me ha puesto 2000 puntos por delante alguien que NO estaba en la tabla. Y me toca los cojones porque soy FTP desde el día 1 y este que han colocado hoy el primero es usuario de pago por el sello que lleva. Si DeNa ha metido código para que los que no pagan tengan menos posibilidades de ser primeros de liga es incluso denunciable por trampas internas y estafa.

En fin, que Nintendo se está cubriendo de gloria con las triquiñuelas Pay To Win de Mario Kart Tour y como siga así me bajaré de esta tremenda estafa.
#44  Enviado: 03:27 28/11/2019

me encanta el juego
#45  Enviado: 11:52 06/12/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ya ves tu, Hasta tengo el pase dorado de lo viciado  Smilie... Buena idea de dejar claves de amigo, Aquí la mía 😀:

Nick: Save-Game

Clave de Amigo: 2803 2246 3488
Llevo tres semanas clasificándose primero y no subo de liga... porqué? Sigo en la 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir