Vandal

🏎️Mario Kart Tour🏎️ [HILO OFICIAL] ¡Volvemos con las carreras en la pantalla Tactil!

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3685 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:24 13/10/2019

Creo que os he agregado a todos.

Dejo mi clave:

User: Wazosky
ID: 6261 1353 4564
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:44 14/10/2019

Yo llevo días sin poder jugar por el error 805-5900, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
perlamon
Kaito_Kid
#33  Enviado: 14:52 14/10/2019

Espero que con los circuitos que desbloqueen mañana pueda conseguir a Peach como premio :s.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6384 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:22 14/10/2019  Editado: 16:23 14/10/2019 (1 vez)

En respuesta a perlamon (réplica 33).
Espero que con los circuitos que desbloqueen mañana pueda conseguir a Peach como premio :s.
Si has conseguido todas las estrellas anteriores no deberías tener problema. Faltan unas 20 si las has conseguido todas y dan 36. A mi ya me salió en una de las 3 tiradas que he hecho en lo que llevamos de juego, así que le subirá a nivel 2 supongo.

Por cierto, la competición de esta copa se me ha dado de lujo por los personajes que tengo, pero la que viene de la copa Mario se me va a dar como el orto.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
perlamon
Kaito_Kid
#35  Enviado: 17:54 14/10/2019

He arañado alguna que otra copa en las últimas copas pero estoy jodido ya que tengo muy pocos personajes y no hay manera posible de sacar las 5 stars pero creo que si que llegare a conseguirla. Mi duda es si pillar el gold pass o no  Smilie
KRoTH
Usuario nº 59
#36  Enviado: 18:04 14/10/2019

En respuesta a perlamon (réplica 35).