Vandal

🏎️Mario Kart Tour🏎️ [HILO OFICIAL] ¡Volvemos con las carreras en la pantalla Tactil!

Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:03 01/10/2019  Editado: 18:06 01/10/2019 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿Van a hacer que Pauline ya no sea Propicia de los Circuitos donde lo es?

No, me refiero a que pondrán a otro personaje TOP xD
Pauline y casi cualquiera de rareza arcoiris seguirá siendo propicio para todo  Smilie

De lo de Yoshi me refiero a que en la siguiente caja de recompensas me sale como FTP (no tengo pase dorado), y con 20 estrellas la consigo. ¿A ti no te sale como siguiente? ¿Te salió en una caja anterior?
Te lo pregunto porque sé que la tienda es aleatoria para todos los jugadores, yo puedo tener para comprar X durante todo el día que tú tendrás Y, y no sé si es que con el orden de las cajas pasa lo mismo.

Por cierto, se me acaba de actualizar con cambios en la interfaz y demás.
A ver si algún dataminer encuentra datos de lo que viene Sonrisa
Yo es que ya conseguí esa recompensa de Yoshi.

No lo compré ni me salió en la Tirada de Tubería. Simplemente que voy muy avanzado y tengo todas las MAxiestrellas salvo 2 de cada Circuito de las 2 últimas Copas, las que desbloquean mañana para todos.

Yo es que usé un Cupón Rápido que me dieron al superar todos los Desafíos de Temporada 1. Este Cupón Rápido, si lo canjeas, te adelantan un día el desbloqueo de Copas de estas que van desbloqueando al pasar los días.

Lo de propicio de Paulien lo decía porque en el juego llaman Propicio a los Pilotos, Karts y Aladeltas que tienen el Tier más alto en cada Circuito.

Mi pregunta es si Pauline dejará de ser el Personaje de 3 Objetos en los Circuitos donde lo es cuando acabe la Temporada.
#17  Enviado: 01:48 02/10/2019

Siento el doble post, pero tenía una duda que me inquieta.

He leído que el Mario Kart Tour lo puedes tener en varios dispositivos mientras sean del mismo tipo (es decir, si lo tienes en iOS solo lo puedes compartir con otros dispositivos iOS y si lo tienes en Android con otros Android, pero nunca tener tu ceunta asociada a un dispositivo iOS y luego a uno Android).

¿Tus progresos, puntos y cosas obtenidas quedan asociadas a tu cuenta y cuando pasas de un dispositivo a otro te baja tus datos de internet y puedes tener en el otro dispositivo lo que conseguiste en el que te lo hayas descargado antes?

Si cambio de Móvil, ¿podré conservar en el nuevo dispositivo las cosas conseguidas en el otro?

Y otra pregunta. Es sobre que se me está quedando sin memoria el teléfono y temo que futuras actualizaciones no las pueda descargar por no tener espacio. ¿Si yo ahora le pongo una tarjeta de memoria al teléfono puedo traspasar los datos de la memoria interna a la tarjeta o tengo que volver a descargarlo de Apple Store? ¿Pierdo los datos si borro el juego y lo vuelvo a descargar?

Gracias de antemano por las respuesta-ayudas.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:53 02/10/2019

En respuesta a XXStranger (réplica 17).
Siento el doble post, pero tenía una duda que me inquieta.

He leído que el Mario Kart Tour lo puedes tener en varios dispositivos mientras sean del mismo tipo (es decir, si lo tienes en iOS solo lo puedes compartir con otros dispositivos iOS y si lo tienes en Android con otros Android, pero nunca tener tu ceunta asociada a un dispositivo iOS y luego a uno Android).

¿Tus progresos, puntos y cosas obtenidas quedan asociadas a tu cuenta y cuando pasas de un dispositivo a otro te baja tus datos de internet y puedes tener en el otro dispositivo lo que conseguiste en el que te lo hayas descargado antes?

Si cambio de Móvil, ¿podré conservar en el nuevo dispositivo las cosas conseguidas en el otro?

Y otra pregunta. Es sobre que se me está quedando sin memoria el teléfono y temo que futuras actualizaciones no las pueda descargar por no tener espacio. ¿Si yo ahora le pongo una tarjeta de memoria al teléfono puedo traspasar los datos de la memoria interna a la tarjeta o tengo que volver a descargarlo de Apple Store? ¿Pierdo los datos si borro el juego y lo vuelvo a descargar?

Gracias de antemano por las respuesta-ayudas.
No importa el doble post compa  Smilie , Tengo entendido que por asociar tu cuenta nintendo se te traspasa el progreso cuando cambies de dispositivo (Independientemente si es de Apple o Android). Por lo menos asi era en Super Mario Run  Smilie
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
#19  Enviado: 02:15 02/10/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
No importa el doble post compa  Smilie , Tengo entendido que por asociar tu cuenta nintendo se te traspasa el progreso cuando cambies de dispositivo (Independientemente si es de Apple o Android). Por lo menos asi era en Super Mario Run  Smilie
Gracias por responder.

Es que leí por ahí que no se podía tener la misma cuenta registrada en iOS y en Android o que no te lo reconocía como la misma partida y no compartía datos.
Atxabal
Lugar: · 2427 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:38 03/10/2019

Ya os he agregado a todos.

Soy Atxabal85

Clave
549598058381
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6306 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:03 03/10/2019

Lo de subir de Liga y que te den lo mismo en los puestos de arriba que en la primera liga estando 500000 veces más difícil por competir con la gente que, supuestamente, se deja la pasta, es un poco meh.

Si no quedas en los tres primeros no te llevas ni un solo cristal, y yo estoy dejándome los cuernos para poder llegar al tercero, y cuando por fin lo consigo entra mágicamente en la tabla alguien con 200 puntos más que yo. Es la segunda vez que me ocurre desde ayer y me huele a bots de no-money, shit-for-you  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
#22  Enviado: 22:28 03/10/2019  Editado: 01:37 05/10/2019 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 21).
Lo de subir de Liga y que te den lo mismo en los puestos de arriba que en la primera liga estando 500000 veces más difícil por competir con la gente que, supuestamente, se deja la pasta, es un poco meh.

Si no quedas en los tres primeros no te llevas ni un solo cristal, y yo estoy dejándome los cuernos para poder llegar al tercero, y cuando por fin lo consigo entra mágicamente en la tabla alguien con 200 puntos más que yo. Es la segunda vez que me ocurre desde ayer y me huele a bots de no-money, shit-for-you  Smilie
Es que son Bots. No son jugadores.

Yo justo consigo 27981 Puntos y me suben al Bot que va primero a más de 28000. Lo hacen para que sueltes pasta pero yo paso. Este Mario Kart Tour es un Pay to Win en toda regla.
Lugar: · 214 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:09 04/10/2019

El ranking en la segunda parte de la temporada se ha disparado para llegar al 1er puesto imposible. A ver si cambian ya los bots por gente de verdad
Agregadme: 582970279896
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:03 06/10/2019  Editado: 21:03 06/10/2019 (1 vez)

En la beta habian muchos mas personajes que la version final... Es extraño  Smilie

Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:58 07/10/2019

111538823657 mi código de amigo agregarme
Lugar: · 1954 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:14 09/10/2019

En respuesta a Ruffink (réplica 24).
En la beta habian muchos mas personajes que la version final... Es extraño  Smilie

bueno si has puesto el juego hoy ya sabes porque es extraño.
si cada dos semanas añaden tanto como hasta ahora van a tener un buen recorrido el juego.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:32 09/10/2019  Editado: 11:38 09/10/2019 (1 vez)

Buenas a todos , es entretenido pero no me gusta el sistema de pay to win , aquí os dejo mi código de amigo :

100472394920

NecroN1979

Ya os he agregado a todos , una pregunta , como se cambia de cilindrada?
#28  Enviado: 16:47 09/10/2019

En respuesta a NecroN79 (réplica 27).
Buenas a todos , es entretenido pero no me gusta el sistema de pay to win , aquí os dejo mi código de amigo :

100472394920

NecroN1979

Ya os he agregado a todos , una pregunta , como se cambia de cilindrada?
Cuando escoges Circuito te dan a escoger Piloto, Kart y Aladelta. Después de elegirlos te aparece la pantalla donde puedes dar a empezar a la Carrera que si en lugar de dar a empezar le das a donde pone la Cilindrada allí puedes elegirla.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:54 09/10/2019

En respuesta a XXStranger (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Cuando escoges Circuito te dan a escoger Piloto, Kart y Aladelta. Después de elegirlos te aparece la pantalla donde puedes dar a empezar a la Carrera que si en lugar de dar a empezar le das a donde pone la Cilindrada allí puedes elegirla.
Gracias !, mira que era sencillo pero no lo encontraba!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:54 12/10/2019

mi clave 9959 3807 9129
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir