Vandal

🏎️Mario Kart Tour🏎️ [HILO OFICIAL] ¡Volvemos con las carreras en la pantalla Tactil!

Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:53 27/09/2019

🏎️Mario Kart Tour: Hilo Oficial Vandalero🏎️

Descripcion:

■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

■ ¡Entrar en furor y usar objetos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

■ ¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más!
Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

■ ¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!
Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre basta con conseguir el primer puesto.

■ ¡Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo!
La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

TRAILER DE LANZAMIENTO:

Enlaces a las Tiendas Oficiales para Obtenerlo:

Google Play:Enlace

Itunes: App Store
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6306 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:35 27/09/2019

Ya era hora, es un puto vicio.

Nick:
KRoTH

Clave amigo:
1821 8511 1164

De momento soy nivel 12 y tengo a:
- Baby Mario
- Baby Peach
- Baby Daisy
- Koopa
- Shy Guy
- Mario
- Peach
- Daisy
- Toad

Ninguno arcoiris, pero tengo todas las copas pasadas y con puntuaciones altas.
FTP by the way.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:22 28/09/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 2).
Ya era hora, es un puto vicio.

Nick:
KRoTH

Clave amigo:
1821 8511 1164

De momento soy nivel 12 y tengo a:
- Baby Mario
- Baby Peach
- Baby Daisy
- Koopa
- Shy Guy
- Mario
- Peach
- Daisy
- Toad

Ninguno arcoiris, pero tengo todas las copas pasadas y con puntuaciones altas.
FTP by the way.
Ya ves tu, Hasta tengo el pase dorado de lo viciado  Smilie... Buena idea de dejar claves de amigo, Aquí la mía 😀:

Nick: Save-Game

Clave de Amigo: 2803 2246 3488
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:34 28/09/2019

Kippi

5810 6816 5859

Pues no esperaba gran cosa y tiene ideas muy buenas, incluso aprovechables para un MK normal.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:31 28/09/2019

Los niveles R y los niveles X deberían ser estándar en la serie a partir de ahora. Es mucho mucho más interesante jugar un circuito al revés que en modo espejo.

Incluso lo de los puntos me parece interesante, mucho mejor que los rangos E D C B A y estrella(s) actuales.

Y regresan las misiones de Mariokart DS.

La verdad es que hay ideas muy muy buenas.
La mano que despide a Retro
on3manU
Lugar: · 1536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:33 28/09/2019

Hola. Me sumo a compartir clave: 5985 2662 4058

A ver si nos vemos cuando pongan el multijugador. XD
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Ruffink
Fan de las Japonesadas
#7  Enviado: 21:09 28/09/2019

En respuesta a on3manU (réplica 6).
Hola. Me sumo a compartir clave: 5985 2662 4058

A ver si nos vemos cuando pongan el multijugador. XD
Ojala que lo pongan luego y nos mandamos unas partidas  Smilie
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:53 29/09/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 5).
Los niveles R y los niveles X deberían ser estándar en la serie a partir de ahora. Es mucho mucho más interesante jugar un circuito al revés que en modo espejo.

Incluso lo de los puntos me parece interesante, mucho mejor que los rangos E D C B A y estrella(s) actuales.

Y regresan las misiones de Mariokart DS.

La verdad es que hay ideas muy muy buenas.
Yo también creo que este Mario Kart trae ideas muy interesantes. Su sistema de putnuación es mucho más viciante que los sistemas de los de Consola.

Lo que sí no me gusta es que pongan un límite al día de los puntos que suman al Piloto, Kart y Aletero al final de cada Carrera. Que no puedas seguir consiguiendo Monedas se entiende por lo de Free to Play pero los Puntos de las Piezas no debería tener un límite al día. Encimase limitan antes que la obtención de Monedas.

También estaría guapo un Sistema más rápido de conseguir Rubíes. Cansa un poco tener que reunir tantos tan lentamente ya que es mejor usar la opción de la Tirada de Tubería que cuesta 45 Rubíes porque al final te ahorras 5 Rubíes en cada tirada. Lo que serían una Tirada de las individuales.

Veo que el Mario KArt Tour, además de las ideas nuevas, rescata cosas de los mejores Mario Karts como el Double Dash, MKWii y el 8 Deluxe.
KRoTH
Usuario nº 59
#9  Enviado: 21:01 29/09/2019

En respuesta a XXStranger (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Yo también creo que este Mario Kart trae ideas muy interesantes. Su sistema de putnuación es mucho más viciante que los sistemas de los de Consola.

Lo que sí no me gusta es que pongan un límite al día de los puntos que suman al Piloto, Kart y Aletero al final de cada Carrera. Que no puedas seguir consiguiendo Monedas se entiende por lo de Free to Play pero los Puntos de las Piezas no debería tener un límite al día. Encimase limitan antes que la obtención de Monedas.

También estaría guapo un Sistema más rápido de conseguir Rubíes. Cansa un poco tener que reunir tantos tan lentamente ya que es mejor usar la opción de la Tirada de Tubería que cuesta 45 Rubíes porque al final te ahorras 5 Rubíes en cada tirada. Lo que serían una Tirada de las individuales.

Veo que el Mario KArt Tour, además de las ideas nuevas, rescata cosas de los mejores Mario Karts como el Double Dash, MKWii y el 8 Deluxe.
Bienvenido al mundo F2P de móvil.
Por suerte no va por stamina, lo que hace que aunque no puedas seguir mejorando partes de equipo y piloto, al menos puedes subir de nivel como jugador y hacer los desafíos que puedas.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
#10  Enviado: 00:26 30/09/2019  Editado: 00:27 30/09/2019 (1 vez)

Una pequeña comparativa entre Mario Kart Tour y Mario Kart 7  Smilie
Josemii18
Lugar: · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:04 30/09/2019

Por ahora me encanta, espero que no se vuelva muy repetitivo y siga la dinámica. Aquí mi usuario:
082797482707
#12  Enviado: 17:01 01/10/2019

He superado todos los Desafíos de Temporada 1. Me han dado un Cupón Rápido para desbloquear las 2 últimas Copas (las que desbloquean mañana para todos) y me he topado de que en sus Circuitos está chunga la cosa para conseguir las 5 Maxiestrellas.

En la penúltima Copa te piden 7000 Puntos para las 5 Maxiestrellas y en la última Copa 10500. Y la putada es que no tengo suficientes Pilotos, Karts y Aladeltas con Tier alto para estos Circuitos.

Me las voy a ver para conseguir todas las Maxiestrellas. En el resto de Copas tengo todas. Solo me faltan de estas 2 últimas Copas.
KRoTH
Usuario nº 59
#13  Enviado: 17:11 01/10/2019  Editado: 17:12 01/10/2019 (1 vez)

A mi con que me llegue para pillar a Yoshi (20 estrellas de las 36 que quedan por poner) me vale porque no lo tengo.

Solo hice una multi-tirada y me salieron dos personajes oros, Mario y Toad, y algún que otro kart y ala, pero nada arcoiris. De todo lo que hay ahora, solo hay una pista que pude sacar 4 de las 5 estrellas porque no tengo monos (Copa Diddy Kong, circuito Nueva York), pero ya mañana termina la temporada y vuelta a empezar cambiando a Pauline de megaTOP.
#14  Enviado: 17:31 01/10/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 13).
A mi con que me llegue para pillar a Yoshi (20 estrellas de las 36 que quedan por poner) me vale porque no lo tengo.

Solo hice una multi-tirada y me salieron dos personajes oros, Mario y Toad, y algún que otro kart y ala, pero nada arcoiris. De todo lo que hay ahora, solo hay una pista que pude sacar 4 de las 5 estrellas porque no tengo monos (Copa Diddy Kong, circuito Nueva York), pero ya mañana termina la temporada y vuelta a empezar cambiando a Pauline de megaTOP.
¿Van a hacer que Pauline ya no sea Propicia de los Circuitos donde lo es?

Qué putada. Me molaba ese Personaje tan Pro.

Ahora en la Copa de la Liga ya no va a ser tan fácil subir tantos Puntos.

Por cierto, a mí sí me dieron las MAxiestrellas para desbloquear a Yoshi y ahora lo tengo.
KRoTH
Usuario nº 59
#15  Enviado: 17:35 01/10/2019  Editado: 17:51 01/10/2019 (2 veces)

En respuesta a XXStranger (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13

Qué putada. Me molaba ese Personaje tan Pro.

Ahora en la Copa de la Liga ya no va a ser tan fácil subir tantos Puntos.

Por cierto, a mí sí me dieron las MAxiestrellas para desbloquear a Yoshi y ahora lo tengo.

No, me refiero a que pondrán a otro personaje TOP xD
Pauline y casi cualquiera de rareza arcoiris seguirá siendo propicio para todo  Smilie

De lo de Yoshi me refiero a que en la siguiente caja de recompensas me sale como FTP (no tengo pase dorado), y con 20 estrellas la consigo. ¿A ti no te sale como siguiente? ¿Te salió en una caja anterior?
Te lo pregunto porque sé que la tienda es aleatoria para todos los jugadores, yo puedo tener para comprar X durante todo el día que tú tendrás Y, y no sé si es que con el orden de las cajas pasa lo mismo.

Por cierto, se me acaba de actualizar con cambios en la interfaz y demás.
A ver si algún dataminer encuentra datos de lo que viene Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir