Vandal

[Post Oficial] Anime: Temporada de Otoño 2019

RaReWaReBoY
Lugar: · 4775 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:12 07/10/2019

¿Soy el único que Vinland Saga le interesa por todos los personajes, especialmente por Askeladd, salvo Thorfinn? Me está gustando por la trama en general, porque para ser el protagonista me amarga su personalidad de todo el rato enfurruñado y queriendo venganza. Ahora mismo es por Askeladd que me está pareciendo muchísimo mejor personaje y teniendo más protagonismo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1890 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:12 07/10/2019  Editado: 13:13 07/10/2019 (1 vez)

Visto el primero de Shinchou Yuusha, casi que la seguiría viendo solamente para ver las caras de la diosa. Y he soltado un par de carcajadas cuando el prota lo da todo contra un pobre slime  Smilie
Tiene pinta de que me va a hacer reír cada capítulo así que se convierte en una serie a seguir cada semana con mucha atención.

También me vi el primero de la serie de nombre eterno, Choujin Koukouseitachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku te desu, más o menos bien pero a ver cómo se desarrolla. Junto al isekai de la bibliotecaria si no veo evolución positiva en los próximos capítulos igual las dropeo pero de momento las seguiré.

Mairimashita Iruma-kun, se me hizo muy pesado el capítulo así que drop sin concesiones.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, ya la echaba de menos, cada capítulo se me pasa volando. Muy amena de ver.

Fate Grand Order Babylonia Buen primer capítulo, espero bastante de esta adaptación de la segunda mejor singularidad del juego hasta la fecha sólo por detrás de Camelot.
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Lugar: · 7527 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:20 10/10/2019  Editado: 18:20 10/10/2019 (1 vez)

Buenisimo el primer episodio de Beastars, prácticamente es la premisa de Zootopia en un instituto con drama, con muchas ganas de ver el siguiente.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8495 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:39 10/10/2019

En respuesta a Nandi (réplica 18).
Buenisimo el primer episodio de Beastars, prácticamente es la premisa de Zootopia en un instituto con drama, con muchas ganas de ver el siguiente.
Pues ha sido rusheadísimo comparado con el manga, se saltan un montón de escenas de trasfondo. Sólo con lo de entregar la carta al principio había un montón de sospechas sobre Legosi, no sólo por las miradas, sino por cosas que dice.
Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Somali to Mori no Kami-sama
.Myara.
Lugar: · 3405 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:02 10/10/2019  Editado: 18:28 13/10/2019 (3 veces)

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 16).
¿Soy el único que Vinland Saga le interesa por todos los personajes, especialmente por Askeladd, salvo Thorfinn? Me está gustando por la trama en general, porque para ser el protagonista me amarga su personalidad de todo el rato enfurruñado y queriendo venganza. Ahora mismo es por Askeladd que me está pareciendo muchísimo mejor personaje y teniendo más protagonismo.
¿Soy el único que Vinland Saga le interesa por todos los personajes, especialmente por Askeladd, salvo Thorfinn?

Nope, yo también pienso lo mismo. Thorfinn en comparación a otros personajes es mucho más simplón y por consiguiente menos interesante también. Qué ojo, no siento que sea algo necesariamente negativo, dado que su forma de ser al fin y al cabo está justificado por la historia (es un adolescente guiado durante años por un obsesivo deseo de venganza y eso queda retratado en sus acciones y en su personalidad), y aunque puedo empatizar con él, me es imposible no preferir a otros personajes más carismáticos y realizados como Askeladd, por sobre él. No ayuda tampoco que si bien es el protagonista, el foco de atención parece estar puesto un poco menos en él y más en el conflicto militar y político que le rodea.

Gegege no Kitaro ep.76: Nurarihyon me causó una buena primera impresión y como inicio de saga a este primer episodio lo veo bien. Por cierto, a esta altura debería de estar acostumbrada a que el show presente situaciones que no me esperaría encontrar en una serie orientada a un publico infantil, pero me sorprendió que

Secreto: (Pincha para leerlo)

Granblue Fantasy  Season 2 ep.1: El episodio fue 99.9% filler, y descontando el cameo de Aliza me pareció un rotundo meh. El nuevo OP me gustó, pero el ED para mi está muy por debajo del de la primera temporada; tanto el tema como el acompañamiento visual. A la espera de que arranque de verdad en esta semana.

Tokunana ep.1: No me trasmitió nada de nada, y los diseños de personajes, en especial el del protagonista, son insulsos a más no poder.

Blade of the Immortal ep.1: El primer episodio fue impresionante, y si logran mantener este mismo nivel durante el resto de la adaptación, puede llegar a salir algo enorme de esto. Leí algunas quejas en relación a su ritmo, pero en lo personal no fue algo que haya notado (aunque no sé si se referían específicamente al primero o al segundo episodio que no he visto). Lo que sí, voy a esperar a que esté completo para verlo todo en un fin de semana.
Lugar: · 2258 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:48 11/10/2019

En cuanto veáis el primero de No Guns Life dar alguna opinión me pica la curiosidad de ver que tal termina siendo, yo tras mucho meditarlo también tome la determinación de esperar que este completa Blade of the Immortal, vi la live action y se que obviamente tendra muchos cambios pero no me llama la atención verla ahora y mucho menos a un ritmo semanal.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4032 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:19 12/10/2019  Editado: 09:23 12/10/2019 (2 veces)

La cantidad de prejuiciosos que ni siquiera le van a dar una oportunidad a Beastars por miedo a que los etiqueten de "furry"...

Una pena, poque hasta donde yo leí es una serie cojonuda. Legosi es uno de mis protagonistas favoritos.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#23  Enviado: 09:39 12/10/2019

Pero si Beastars tiene unos diseños para nada sexuales, si hasta están más sexualizados los Mink de One Piece.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4032 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:35 12/10/2019  Editado: 15:48 12/10/2019 (1 vez)

Los diseños no tienen nada que ver con lo que estoy comentando...

No quiero explayarme porque no quiero spoilear, pero solo digo que es una serie en la que hay amoríos y relaciones sexuales entre personajes con aspecto animal, y eso puede echar para atrás a muchos.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#25  Enviado: 15:40 12/10/2019  Editado: 21:37 11/01/2020 (2 veces)

Bueno pero eso que dices a los que no conocen la serie no lo saben todavía, si la mayoría descarta la serie es por lo primero que les entra por los ojos es que son animales antropomórficos.
Lo curioso es que "googleando" un poco, he visto que al menos el manga, tampoco es que sea muy popular entre la comunidad furry, pasa lo mismo con Blacksad que es del mismo estilo.
Quwrof_Wrlccywrlir
#26  Enviado: 15:54 12/10/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 21).
En cuanto veáis el primero de No Guns Life dar alguna opinión me pica la curiosidad de ver que tal termina siendo, yo tras mucho meditarlo también tome la determinación de esperar que este completa Blade of the Immortal, vi la live action y se que obviamente tendra muchos cambios pero no me llama la atención verla ahora y mucho menos a un ritmo semanal.
No Guns Life está bien realizada, pero es de esas que o gusta o no sin más, porque tampoco tiene algo que la venda definitivamente.
Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Somali to Mori no Kami-sama
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:37 13/10/2019

llevo la de cristo sin ver anime y esta semana me ha dado por ver un par de cosillas. Comento sin spoilers, por supuesto.
La espada del inmortal. espectacular. no vi la anterior que hicieron, no me daba buenas sensaciones, y esta que tiene buena pinta me la he puesto y ha superada todas mis expectativas. Tiene un ritmo que puede hacerse raro pero ha resultado ser de los mayores aciertos que tiene. Omiten cosas (con buen gusto y criterio) y no alargan escenas de forma innecesaria. Me está encantando, no esperaba ver algo asi de uno de mis mangas favoritos.
Como curiosidad apunto que en dos capítulos de duración normal se pulen de una forma exquisita el primer tomo del manga, si mantienen el ritmo en 50 episodios adaptan la obra completa y si mantienen la calidad en general sería una de las mejores adaptaciones que he visto.

takagi san nosecuantos agradable para un rato según que cosas se hacen repetitivas e incluso pesadas pero tiene encanto y es divertida. Esta creo que es de la pasada, pero como es bastante nueva...

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo en esta me venía más a mano el copiapega, que me la puse porque la habíais comentado por aquí. Al comienzo parece una comedia de romance estudiantil pero pronto te das cuenta de que es una jodida comedia de romance estudiantil. La diferencia es que al comienzo es horrible y cuando la cosa cambia te echas unas risas, pero vamos...

Una duda, en teoría shokugeki no soma termina en esta temporada, se sabe algo al respecto?
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
.Myara.
Lugar: · 3405 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:57 13/10/2019  Editado: 15:01 13/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 27).
llevo la de cristo sin ver anime y esta semana me ha dado por ver un par de cosillas. Comento sin spoilers, por supuesto.
La espada del inmortal. espectacular. no vi la anterior que hicieron, no me daba buenas sensaciones, y esta que tiene buena pinta me la he puesto y ha superada todas mis expectativas. Tiene un ritmo que puede hacerse raro pero ha resultado ser de los mayores aciertos que tiene. Omiten cosas (con buen gusto y criterio) y no alargan escenas de forma innecesaria. Me está encantando, no esperaba ver algo asi de uno de mis mangas favoritos.
Como curiosidad apunto que en dos capítulos de duración normal se pulen de una forma exquisita el primer tomo del manga, si mantienen el ritmo en 50 episodios adaptan la obra completa y si mantienen la calidad en general sería una de las mejores adaptaciones que he visto.

takagi san nosecuantos agradable para un rato según que cosas se hacen repetitivas e incluso pesadas pero tiene encanto y es divertida. Esta creo que es de la pasada, pero como es bastante nueva...

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo en esta me venía más a mano el copiapega, que me la puse porque la habíais comentado por aquí. Al comienzo parece una comedia de romance estudiantil pero pronto te das cuenta de que es una jodida comedia de romance estudiantil. La diferencia es que al comienzo es horrible y cuando la cosa cambia te echas unas risas, pero vamos...

Una duda, en teoría shokugeki no soma termina en esta temporada, se sabe algo al respecto?
si mantienen el ritmo en 50 episodios adaptan la obra completa

Está confirmado que durará 24 episodios Smilie  

Omiten cosas (con buen gusto y criterio) y no alargan escenas de forma innecesaria.

Muy interesante esto que comentas. Yo no leí el manga (uno de mis grandes pendientes), pero no sentí que faltase nada mientras veía el primer episodio. Si me decían que era una adaptación 1:1 me lo creía.

Kabukicho Sherlock ep.1. Es una mezcla de humor, crimen y misterio que funciona bastante bien, ambientado en el exótico Kabukicho y protagonizado por un grupo de personajes que de momento me caen bien. En especial el germofobo de Kyougoku y el dúo protagonista. Una cosa que me gustó y que espero continúe en futuros episodios, es eso de que

Visto el segundo de Granblue Fantasy. De verdad me cuesta digerir el cambio visual que la serie sufrió con esta temporada a manos de MAPPA. Hace unos días vi una comparativa en /gbfg/ entre S1 y S2 y daban ganas de llorar. La primera temporada no solo logró emular bien el arte del juego, pero era además una de las series más bonitas que sacó A-1 en estos últimos años, y esta segunda temporada simplemente no le hace honor. No me molestaría este nuevo estilo de dibujo más simplista si por lo menos ganase en fluidez y animación, pero es que no siento que sea el caso, porque en ese sentido no he notado una mejoría palpable que justifique el sacrificio en detalle. Para más inri ahora Apollo es CGI (y joder, cómo se nota, sobre todo en movimiento) porque el director básicamente dijo que su diseño tenía demasiados detalles Smilie Pese a que en la primera temporada eso no supuso un problema:

Quwrof_Wrlccywrlir
#29  Enviado: 15:37 13/10/2019

También hay que decir de Kabukichou Sherlock que se nota que han leído los libros del personaje y han tomado detalles muy bien traidos, como lo de usar la ceniza de un cigarro como pista.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:48 13/10/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
si mantienen el ritmo en 50 episodios adaptan la obra completa

Está confirmado que durará 24 episodios Smilie  

Omiten cosas (con buen gusto y criterio) y no alargan escenas de forma innecesaria.

Muy interesante esto que comentas. Yo no leí el manga (uno de mis grandes pendientes), pero no sentí que faltase nada mientras veía el primer episodio. Si me decían que era una adaptación 1:1 me lo creía.

Kabukicho Sherlock ep.1. Es una mezcla de humor, crimen y misterio que funciona bastante bien, ambientado en el exótico Kabukicho y protagonizado por un grupo de personajes que de momento me caen bien. En especial el germofobo de Kyougoku y el dúo protagonista. Una cosa que me gustó y que espero continúe en futuros episodios, es eso de que

Visto el segundo de Granblue Fantasy. De verdad me cuesta digerir el cambio visual que la serie sufrió con esta temporada a manos de MAPPA. Hace unos días vi una comparativa en /gbfg/ entre S1 y S2 y daban ganas de llorar. La primera temporada no solo logró emular bien el arte del juego, pero era además una de las series más bonitas que sacó A-1 en estos últimos años, y esta segunda temporada simplemente no le hace honor. No me molestaría este nuevo estilo de dibujo más simplista si por lo menos ganase en fluidez y animación, pero es que no siento que sea el caso, porque en ese sentido no he notado una mejoría palpable que justifique el sacrificio en detalle. Para más inri ahora Apollo es CGI (y joder, cómo se nota, sobre todo en movimiento) porque el director básicamente dijo que su diseño tenía demasiados detalles Smilie Pese a que en la primera temporada eso no supuso un problema:

Sin ir más lejos resumen las 100 primeras páginas en un par de segundos, son todo lo que sucede con manji y su hermana. El pasado de rin también está bastante resumido, pero aquí muestran algo más.
Echando un ojo al manga los cinco primeros tomos los podrían hacer en cinco capítulos, y viendo la rapidez con la que se desarrolla la pelea entre Secreto: (Pincha para leerlo)
pues puede que realmente les baste.
Espero que no omitan una de mis partes favoritas que es muy de relleno incluso en el manga  Smilie
aunque seguramente lo harán  

Vinland saga me está encantando (6 primeros) Cuando acabe el anime a ver si me pongo con el manga, que lo llevo muy atrasado.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir