Vandal

[Post Oficial] Anime: Temporada de Otoño 2019

18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1891 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:06 25/09/2019

Llega en pocos días así que toca tema nuevo.

La llamaría la temporada de las continuaciones.

Boku no Hero, SAO Alicization, Nanatsu no Taizai, Shokugeki no Soma, Psycho Pass, Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai, Radiant, Chihayafuru, GrandBlue Fantasy, Fairy Gone (era necesario siendo un mierdón como es? xD), etc.

De las novedades de momento empezaré a ver estas seguro: Assassin's Pride, Fate Grand Order Babylonia, No Guns Life y Ahiru no Sora. Y luego como siempre veré los primeros capis de otras tantas (sé que Beastars tiene mucha fama pero es que a mí una serie con animales de protas como que no me entra, probaré con el primero a ver).
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8499 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:59 25/09/2019

Veamos... En negritas las que veré seguro y subrayadas las que echaré un ojo:

-Hataage! Kemono Michi, ¿un isekai con un luchador de wrestling amante de los animales? Smilie
-Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, esta del héroe extremadamente cauteloso tengo que verla sí o sí.
-Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, otro isekai, pero esta vez con una protagonistA reencarnada que además lo que le interesa son los libros.
-Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, después de HenSuki, creo que este es mi harem.
-Choujin Koukousei-tachi wa Isekai Demo Yoyuu de Ikinuku you Desu!, isekai grupal, me interesa.
-Azur Lane, me llama la atención por las escenas de acción, que se ven muy fluidas.
-Chuubyou Gekihatsu Boy, harem inverso con chicos chuuni, puede ser divertida.
-Granblue Fantasy The Animation Season 2, completismo.
-Mairimashita! Iruma-kun, no parece muy allá, pero le daré una oportunidad.
-Val x Love, normalmente no me interesaría, pero me ha despertado curiosidad con el trailer.
-Fairy Gone 2nd, completismo di merda.
-Babylon, no me van mucho las historias policíacas en general, pero tiene buena pinta.
-Stand My Heroes: Piece of Truth, lo mismo que la anterior.
-Watashi, Nouryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!, otro isekai con protagonistA reencarnada, parece más slice-of-life.
-Beastars, posible anime de la temporada.
-Assassins Pride, posible mierda que vea por masoquismo.
-No Guns Life, por ninguna razón en particular.
-Kabukichou Sherlock, me ha despertado bastante curiosidad, espero que no me decepcione.
-Boku no Hero Academia 4th Season, completismo.
-High Score Girl II, completismo pero con muchas ganas.
-Pet, no tengo claro de qué va, así que habrá que comprobarlo de primera mano.
-Psycho Pass 3, a estas alturas no hay ni trailer, y hay rumores de que podría ser una versión extendida de las recientes películas en vez de una tercera temporada como tal.

Un poco demasiadas, espero filtrar bastante.
Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Somali to Mori no Kami-sama
.Myara.
Lugar: · 3422 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 25/09/2019

Granblue Fantasy: A ver cómo le sienta el cambio de estudio a esta segunda temporada. Viendo los dos PV siento que se dio un pequeño downgrade visual con relación a la primera parte, o al menos que se dejó de usar ese delineado que usaba A-1 en los personajes que tanto me gustaba. De todas formas, confió en que MAPPA hará un buen trabajo.

High Score Girl II: Segunda temporada de una de mis series favoritas del año pasado.

Beastar: Veré los primeros dos o tres para ver como les quedaron ciertas escenas y posiblemente lo deje ahí. Ya sigo el manga y ni ánimos de volver a pasar por los mismos eventos, ya sin las sorpresas iniciales.

Hataage! Kemono Michi: Si bien es un isekai, y estos por lo general me causan absoluto rechazo, es imposible no sentir curiosidad tras leer la sinopsis. En el mejor de los casos acaba siendo una buena comedia.

Rifle Is Beautiful: moe + rifles 👌

No Guns Life: La premisa suena interesante y me gusta el diseño del prota. Con todo y el ridículo revolver en su cabeza.

Kabukichou Sherlock: Ni idea qué sacar de esto viendo los PV y leyendo la sinopsis. Veré el primero simplemente por mórbida curiosidad.

Y creo que eso son todos, aunque seguramente le echaré un vistazo a otras que me llaman menos (como Babylon, Chuubyou Gekihatsu Boy y Tokunana), si leo cosas positivas sobre ellas por acá o por otros lados.
Lugar: · 2259 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:25 27/09/2019  Editado: 01:27 27/09/2019 (1 vez)

Solo me llama BEASTARS pero la pena es que pensaba que era obra original no una adaptación  Tristeza , me estoy desmoralizando, desde hace tiempo que solo sigo series que en vez empezar y acabar, son empezar y continuara...
De todas formas no me preguntéis el motivo estoy muy ilusionado con esta serie de animales antropomorfismo lo del lobo que intenta ganarse la amistad de los animales vegetarianos puede tocar la fibra  Sonrojado

EDITO
Acabo de acordarme de que me sonaba Hi Score Girl vi la primera temporada en NETFLIX otra que me tendrá pegado a la pantalla.
.Myara.
#5  Enviado: 13:33 27/09/2019  Editado: 16:11 28/09/2019 (1 vez)

Salió un nuevo PV de Psycho Pass 3.

Serán 8 episodios en total, de una hora de duración cada uno. Se estrena el próximo 17 de octubre.
#6  Enviado: 14:08 28/09/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 5).
Salió un nuevo PV de Psycho Pass 3.

Serán 8 episodios en total, de una hora de duración cada uno. Se estrena el próximo 17 de octubre.
No Kogami no party. Pero es que encima no Akane directamente dead end  Smilie
Da igual la terminare viendo esta serie pienso que es lo mejor que sale de este estilo desde que Stand Alone Complex finalizo su segunda temporada  Sonrojado
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13635 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:46 28/09/2019

Infravaloradísima Solid State Society. Es lo mismo que las dos temporadas pero en formato película.
Vete al infierno, plato sopero.
Lugar: · 7530 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:05 28/09/2019

Espero que la tercera temporada de Psycho Pass sea buena, menudo bodrio fue la segunda.
#9  Enviado: 19:15 28/09/2019

En respuesta a Nandi (réplica 8).
Espero que la tercera temporada de Psycho Pass sea buena, menudo bodrio fue la segunda.
Retira eso pagano Smilie esa es la nueva moda del foro anime soltar blasfemias   Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

No seras de los que vieron la segunda temporada en plan "Si no sale Kogami no me gusta" en mi caso la segunda temporada me pareció mejor, la disfrute mucho mas e incluso el villano termino gustándome, no es Makishima pero me parecio muy acertado.

De todas no te preocupes Nandi... te perdono  Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
#10  Enviado: 01:48 30/09/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Retira eso pagano Smilie esa es la nueva moda del foro anime soltar blasfemias   Smilie

No seras de los que vieron la segunda temporada en plan "Si no sale Kogami no me gusta" en mi caso la segunda temporada me pareció mejor, la disfrute mucho mas e incluso el villano termino gustándome, no es Makishima pero me parecio muy acertado.

De todas no te preocupes Nandi... te perdono  Smilie
La segunda temporada fue mala a rabiar, y no por la ausencia de Kogami. Se revolcaba en la parte edgy de la serie en lugar de contar una buena historia. Patética por ejemplo la chica nueva, con las caras que ponía a veces.
Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Somali to Mori no Kami-sama
#11  Enviado: 19:14 30/09/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
La segunda temporada fue mala a rabiar, y no por la ausencia de Kogami. Se revolcaba en la parte edgy de la serie en lugar de contar una buena historia. Patética por ejemplo la chica nueva, con las caras que ponía a veces.
Perdón el off-topic aunque le estoy dando algo de vidilla al post hasta que empiecen los primeros comentarios de la temporada de otoño  Smilie

A raíz de un vídeo de un youtubuer y en vuestro comentarios me puso a indagar y parece ser que la segunda temporada no recibió criticas negativas Smilie , recibió criticas nefastas  Smilie  Smilie. Lo cierto es que me sorprende  Sonrojado

Yo como escribí arriba me gusto mas que la primera, el como relegan el papel de Kogami a breves menciones como un mentor. Como Akane asume con gran elegancia su papel como "máxima autoridad" en la unidad, con aportaciones muy acertadas, el doble juego que mostró uno de los nuevos integrantes. Toda la participación de Shimotsuki   que tu piensas que sera la típica recluta novata que va aprendiendo repitiéndose el esquema de Akane y te descubren como una potencial rival incluso marcándose un rumbo propio.
El protagonismo que dan a otras unidades, lo creepy de ciertas situaciones como la sociedad que necesita medicarse para mantener su nivel criminal y el momento de la sustracción del ojo para controlar las pistola especiales.
Son cosas que me parecieron que aumentaba el nivel de la serie  Smilie

A que te refieres con "Se revolcaba en la parte edgy de la serie en lugar..."
Quwrof_Wrlccywrlir
#12  Enviado: 19:36 30/09/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Perdón el off-topic aunque le estoy dando algo de vidilla al post hasta que empiecen los primeros comentarios de la temporada de otoño  Smilie

A raíz de un vídeo de un youtubuer y en vuestro comentarios me puso a indagar y parece ser que la segunda temporada no recibió criticas negativas Smilie , recibió criticas nefastas  Smilie  Smilie. Lo cierto es que me sorprende  Sonrojado

Yo como escribí arriba me gusto mas que la primera, el como relegan el papel de Kogami a breves menciones como un mentor. Como Akane asume con gran elegancia su papel como "máxima autoridad" en la unidad, con aportaciones muy acertadas, el doble juego que mostró uno de los nuevos integrantes. Toda la participación de Shimotsuki   que tu piensas que sera la típica recluta novata que va aprendiendo repitiéndose el esquema de Akane y te descubren como una potencial rival incluso marcándose un rumbo propio.
El protagonismo que dan a otras unidades, lo creepy de ciertas situaciones como la sociedad que necesita medicarse para mantener su nivel criminal y el momento de la sustracción del ojo para controlar las pistola especiales.
Son cosas que me parecieron que aumentaba el nivel de la serie  Smilie

¿De verdad no lo entiendes, cuando tú mismo has puesto ejemplos?

lo creepy de ciertas situaciones como la sociedad que necesita medicarse para mantener su nivel criminal y el momento de la sustracción del ojo para controlar las pistola especiales.

Esas cosas, o la nueva recluta poniendo caras de mindbreak no son más revolcarse en lo edgy. Lo de las pistolas que revientan en pedazos ya estaba de más en la serie original, que tengan un modo aturdidor y un modo letal tiene sentido, pero el gore es innecesario para cumplir con el propósito. Más allá de eso la primera contaba una historia interesante, la segunda pues... Meh. Si te gustan esas cosas no me extraña que la disfrutes, pero no es más que impacto gratuito y a veces rayando en lo ridículo (de verdad, lo de las caras de la novata eran para meme).
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1891 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:12 03/10/2019

Vistos los primeros estrenos:

Ahiru no Sora: Se me hizo tan coñazo que lo fui pasando hacia delante a ver si pasaba algo interesante pero al final no me duró ni cinco minutos. Demasiado típico y lo que pasa está muy visto. Dropeo express.

Honzuki no Gekokujou: La premisa es curiosa y no se me ha hecho pesado. De momento la seguiré viendo pero espero que evolucione.

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo: La sorpresa del día. Empezó siendo la típica serie de romance estudiantil pero pronto se vio que no era así. Me declaro fan total del Joro honesto y no menos fan de la stalker  Smilie
Jugando a: Shenmue 3 (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
.Myara.
#14  Enviado: 01:48 03/10/2019  Editado: 01:54 03/10/2019 (2 veces)

No esperaba encontrarme con dos isekai en una misma temporada que acabaran causándome una buena primera impresión.

Hataage! Kemono Michi: No le llega ni siquiera a la suela de los zapatos a Konosuba, la otra obra del autor, pero de momento está bien. Muy fan de los diseños de personaje estilo kemono, por cierto.

Shinchou Yuusha: De los dos shows isekai que vi éste fue el que más me gustó. La forma en la que Ristarte reacciona ante las acciones del MC y las situaciones de comedia que nacen de la dinámica entre ambos, son sin dudas sus dos punto más fuerte. Me gusta además que no se tome enserio para nada, al punto de que incluso se mofa un poco de la saturación del mercado de este tipo de propuestas.

OreSuki: Agradezco no haber leído la sinopsis de esta serie Smilie

Lugar: · 37 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:38 03/10/2019  Editado: 20:29 03/10/2019 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 14).
No esperaba encontrarme con dos isekai en una misma temporada que acabaran causándome una buena primera impresión.

Hataage! Kemono Michi: No le llega ni siquiera a la suela de los zapatos a Konosuba, la otra obra del autor, pero de momento está bien. Muy fan de los diseños de personaje estilo kemono, por cierto.

Shinchou Yuusha: De los dos shows isekai que vi éste fue el que más me gustó. La forma en la que Ristarte reacciona ante las acciones del MC y las situaciones de comedia que nacen de la dinámica entre ambos, son sin dudas sus dos punto más fuerte. Me gusta además que no se tome enserio para nada, al punto de que incluso se mofa un poco de la saturación del mercado de este tipo de propuestas.

OreSuki: Agradezco no haber leído la sinopsis de esta serie Smilie

x1 con Shinchou Yuusha
Honestamente por portada y pv no me interesaba, pero me gustó mucho más de lo que esperaba, a ver como continua con la formula del prota hyper maga cauteloso de aquí en adelante, pero mientras entretenga...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir