[Post Oficial] Kimetsu No Yaiba ( 鬼滅の刃 )

tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17670 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:00 29/03/2020

Me cago en la puta con el capitulo 200.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:51 29/03/2020

No me lo creo, tiene que ser un bait del autor para el próximo capitulo. Esto no puede acabar así.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:08 29/03/2020  Editado: 21:10 29/03/2020 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuántos caps quedan, lo sabéis? No pone que el siguiente vaya a ser el último.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1468 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:41 29/03/2020

La cosa es que la revista no está diciendo que el manga se está acabando y, con un manga tan importante, no me cuadra nada que no estén haciendo ningún tipo de cuenta atrás ni nada.
Es más, se inició una encuesta de popularidad cuyos resultados saldrán en AGOSTO.
Aquí falla algo... O el "epílogo" va a ser muy largo o se viene trolleo gordo de la autora. Ya veremos...
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
tearsax
5-7-5
#50  Enviado: 23:13 29/03/2020

A mi tampoco me cuadra mucho que vaya a acabar en los proximos capitulos asi como asi sin previo aviso, aunque cualquier intento de alargar artificialmente la serie seria un error.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Jamopher
Type-Moon Fan
#51  Enviado: 23:35 29/03/2020

En respuesta a tearsax (réplica 50).
A mi tampoco me cuadra mucho que vaya a acabar en los proximos capitulos asi como asi sin previo aviso, aunque cualquier intento de alargar artificialmente la serie seria un error.
Es la posibilidad que he pensado, de hecho  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:16 30/03/2020  Editado: 00:17 30/03/2020 (1 vez)

Se me ocurre que Muzan Secreto: (Pincha para leerlo)
Jamopher
Type-Moon Fan
#53  Enviado: 17:00 03/04/2020

No he podido aguantar y he leído la versión en latino que ha salido hoy (volveré a leérmelo en inglés cuando salga en Mangaplus)

tearsax
5-7-5
#54  Enviado: 19:19 05/04/2020

En respuesta a Jamopher (réplica 53).
No he podido aguantar y he leído la versión en latino que ha salido hoy (volveré a leérmelo en inglés cuando salga en Mangaplus)

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#55  Enviado: 20:54 05/04/2020

Pues no se que pensar de la situación. Ahora mismo es esperar a ver como avanza y como se resuelve... Aunque eso si, espero que no se vaya al garete.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
tearsax
5-7-5
#56  Enviado: 21:35 05/04/2020

Si el autor no quiere alargar la situacion, esto se arregla rapido. Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, tecnicamente, ahora mismo no es inutil que... Secreto: (Pincha para leerlo)
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#57  Enviado: 21:55 10/04/2020

Sale el 16 de octubre de 2020 en Japón

tearsax
5-7-5
#58  Enviado: 19:07 12/04/2020

Capi out.

Pues... eso.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26523 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:52 24/04/2020  Editado: 12:19 25/04/2020 (2 veces)

Me he leído este manga en dos semanas; me lo recomendaron, por el anime, y al principio me parecía bastante infumable, pero he de reconocer que al final ha acabado gustándome un poco. Eso sí, considero que algunas cosas pasan demasiado rápido, es como que el autor no sabía cómo avanzar y tiró por la vía rápida.

En teoría, en el 204 es el final.
I have no bamboo and I must scream
tearsax
5-7-5
#60  Enviado: 21:40 27/04/2020

Es que despues del #203 la serie no puede durar mas de 1-2 capitulos.

Zenitsu en este capitulo lol.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir