[Post Oficial] Kimetsu No Yaiba ( 鬼滅の刃 )

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:21 13/10/2019  Editado: 19:27 13/10/2019 (2 veces)

En respuesta a tearsax (réplica 30).
Bueno, solo queda un flashback. Espero.
¿Realmente crees que Kimetsu va a terminar en este arco? Además el flashback de Muzan ya lo hemos visto. El cabrón no da para un blashback lacrimógeno XD

Es cierto que las cosas ya parecen muy cerradas.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y aún asi la sensación de que algo queda, no me la quita nadie...
Lugar: · 7921 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:17 13/10/2019

¿En serio le queda tan poco al manga?
Me resulta extraño que la editorial quiera cerrar dos mangas de éxito tan pronto, a Promised Neverland también le quedan dos telediarios.
Pero a esta la veo aún más raro que la cierren tan pronto, siendo un shonen tan típico se puede inventar mil historias.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:23 13/10/2019  Editado: 20:25 13/10/2019 (2 veces)

Yo también pienso que aquí falta algo o que la autora va a tirar por la tangente. No se, por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas formas, yo solo espero que cuente lo que tenga que contar sin irse por las ramas, porque ahora mismo estamos en un punto de no retorno como para lo bueno o lo malo.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Lugar: · 7921 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:37 13/10/2019

Bueno según veo, se confirmo que el arco final era este en Febrero, por lo que puede terminar en los seis primeros meses del año que viene, con Promised Neverland se confirmo el arco final en Septiembre del año pasado y ya esta terminando.
Aunque bueno esto muy variable, con Bleach la saga final duro cuatro años.
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17670 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:51 13/10/2019

Pues a mi si me da la impresion de que a la cosa le queda poco. Todo lo "poco" que le puede quedar a un final boss, claro.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:18 13/10/2019

Este no va a ser el ultimo arco, pero el siguiente posiblemente si que lo sea.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#37  Enviado: 18:22 02/11/2019

Visto el cap 181

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
InvictusSol
Lugar: · 6739 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:40 11/11/2019

Nezuko en diferentes estilos

Lo que no te mata te convierte en un zombi
tearsax
5-7-5
#39  Enviado: 18:11 11/11/2019

Los ha clavado bastante xD
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12414 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:45 13/11/2019

¿Creéis que el prota es un tío random? Me da que algo más sabremos de su linaje...
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:34 13/11/2019

En respuesta a Snotes (réplica 40).
¿Creéis que el prota es un tío random? Me da que algo más sabremos de su linaje...
Se sabe que no lo es desde el momento en el que Secreto: (Pincha para leerlo)
tearsax
5-7-5
#42  Enviado: 18:53 27/01/2020

Madre del amor hermoso el capitulo 191. La que has liado pollito.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#43  Enviado: 20:28 27/01/2020

Pues si, se ha liado bastante fuerte. De todas formas, yo no me esperaba que Tanjiro Secreto: (Pincha para leerlo)
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1468 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:24 01/03/2020  Editado: 15:54 03/03/2020 (1 vez)

Capítulo 196
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
tearsax
5-7-5
#45  Enviado: 01:30 03/03/2020

Yo lo que estoy ahora mismo es un poco perdido despues de este capitulo.

Por cierto, soy al unico al que todo este tema de los cerebros y los corazons le esta tocando los huevos? Cuando habian tenido la mas minima importancia a la hora de acabar con un demonio su cerebro o su corazon? Hasta ahora solo habia tres maneras de acabar con ellos:
1- El Sol.
2- Cortarles el cuello con una hoja de acero solar.
3- Los venenos raros creados por Shinobu.
Y ahora de golpe el jefazo de los demonios tiene un punto debil que los otros demonios no tenian? Pfff...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir