[Post Oficial] Kimetsu No Yaiba ( 鬼滅の刃 )

Lugar: · 167 mensajes · Colección
#151  Enviado: 00:26 05/05/2021

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 149).
Ante todo, no soy un experto en la serie ni mucho menos: solo me he leído hasta el capítulo 72 del manga (que abarca la saga de la peli y algo más que no sale), así que es una opinión muy por encima.

Creo que KNY funciona mejor en las escenas de acción y cuando se pone seria. Aun cuando Tanjiro sea el prototipo de ONG con piernas, eso da igual. Brilla en los momentos de fliparse, porque matar demonios a espadazos es muy de fliparse, y en los guiños a la cultura japonesa que están presentes en toda la obra. Ahora bien, cuando se pone en plan "aquí llegó don comedia", con el trío calavera haciendo el gilipollas, para mi es otra serie y resulta desesperante. De hecho, es que hasta me hacen más gracia las parodias de los fans.

Del mismo modo, me gusta más la adaptación al anime que el manga original. Tengo los tres primeros tomos y he priorizado otras series. Pero el anime es otra historia: me resulta espectacular, se hace muy fácil de seguir, y creo que no solo para mi, sino para cualquier espectador poco acostumbrado al anime. Y eso es precisamente lo que puede convertirle en un éxito entre el público en general.

PD: La película muy bien, entiendo que haya sido un pelotazo en taquilla.

La mia es más impopular por ejemplo. No le veo nada a One Piece y mira que lo he intentado. También es cierto que no puedo con el diseño de sus personajes.

Ya coincides con alguien, un servidor.
Estoy 100% de acuerdo contigo, la serie cuando está en momentos dramáticos o de acción funciona genial, pero el humor es malo, malísimo, de hecho la primera temporada me tuvo enganchadísimo durante toda su primera mitad por ser como dices, luego cuando se forma el grupo protagonista se vuelve mucho más genérica pero bueno, sigue brillando.

Me jode especialmente porque Zenitsu es un personaje al que le quitas la comedia y te quedaría un personajazo, que manera de destrozar lo que podría ser un gran personaje  Smilie
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14116 mensajes · Colección
#152  Enviado: 22:58 05/05/2021

Yo ya dije en su día que durante la serie, las partes del rubio en las que se ponía a gritar y decir gilipolleces durante minutos las tenía que saltar, y es es algo que no hago nunca, pero es que no puedo con esas cosas.
Vete al infierno, plato sopero.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25276 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:04 05/05/2021

Es que era MUY pesado. Excesivamente cargante. A su segunda aparición ya estás pidiendo su cabeza o al menos que le corten la lengua.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9776 mensajes · Colección
#154  Enviado: 20:34 07/05/2021

Inosuke tiene un pase, ya que sus tonterias como mucho duran unos segundos. Y algunas tienen su punto. Incluso en el cine, casi todas las risas venian de este personaje.
Lo de Zenitsu ya es otra historia. No le veo gracia ninguna y encima sus tonterias suelen ser MUY largas.

Y curiosamente en el manga incluso se me hizo mas cargante.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir