[Post Oficial] Kimetsu No Yaiba ( 鬼滅の刃 )

Lugar: · 167 mensajes · Colección
#151  Enviado: 00:26 05/05/2021

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 149).
Ante todo, no soy un experto en la serie ni mucho menos: solo me he leído hasta el capítulo 72 del manga (que abarca la saga de la peli y algo más que no sale), así que es una opinión muy por encima.

Creo que KNY funciona mejor en las escenas de acción y cuando se pone seria. Aun cuando Tanjiro sea el prototipo de ONG con piernas, eso da igual. Brilla en los momentos de fliparse, porque matar demonios a espadazos es muy de fliparse, y en los guiños a la cultura japonesa que están presentes en toda la obra. Ahora bien, cuando se pone en plan "aquí llegó don comedia", con el trío calavera haciendo el gilipollas, para mi es otra serie y resulta desesperante. De hecho, es que hasta me hacen más gracia las parodias de los fans.

Del mismo modo, me gusta más la adaptación al anime que el manga original. Tengo los tres primeros tomos y he priorizado otras series. Pero el anime es otra historia: me resulta espectacular, se hace muy fácil de seguir, y creo que no solo para mi, sino para cualquier espectador poco acostumbrado al anime. Y eso es precisamente lo que puede convertirle en un éxito entre el público en general.

PD: La película muy bien, entiendo que haya sido un pelotazo en taquilla.

La mia es más impopular por ejemplo. No le veo nada a One Piece y mira que lo he intentado. También es cierto que no puedo con el diseño de sus personajes.

Ya coincides con alguien, un servidor.
Estoy 100% de acuerdo contigo, la serie cuando está en momentos dramáticos o de acción funciona genial, pero el humor es malo, malísimo, de hecho la primera temporada me tuvo enganchadísimo durante toda su primera mitad por ser como dices, luego cuando se forma el grupo protagonista se vuelve mucho más genérica pero bueno, sigue brillando.