Vandal

[Post Oficial] Kimetsu No Yaiba ( 鬼滅の刃 )

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:15 21/09/2019  Editado: 19:02 21/09/2019 (4 veces)

Información

Creado por Koyoharu Gotōge, Kimetsu No Yaiba empezo a publicarse el 15 de Febrero de 2016 y continua a dia de hoy con 175 capítulos.
La adaptación del anime viene por parte de Ufotable  con un numero de 26 episodios adaptando hasta el entrenamiento/recuperación de Tanjiro y sus amigos tras la batalla contra una de las lunas menores.

Sinopsis

Kamado Tanjiro es un niño que vende carbón para ganarse la vida con su familia. Un día fatídico, la totalidad de su familia, salvo su hermana , es asesinada por un demonio , empujándolo a un mundo de miedo y desesperación. Después de un encuentro con un asesino de demonios, Tanjiro y su hermana, que ahora es un demonio, deben descubrir una forma de terminar con su maldición y localizar al monstruo que destruyó a su familia.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#2  Enviado: 18:26 21/09/2019  Editado: 18:30 21/09/2019 (1 vez)

Pues viendo que no había tema/post donde comentar me he animado ha crearlo.

Cambiando de tema, salio hace unos día el Capitulo 175 y parece ser Secreto: (Pincha para leerlo)
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:58 21/09/2019  Editado: 18:59 21/09/2019 (1 vez)

Solo una cosita: quita los enlaces!! No se pueden poner y te van a chapar el hilo y banearte unos días. El único que podrías poner es el de la aplicación de la jump para verlos gratuitamente, pero no páginas de scanlation.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#4  Enviado: 19:03 21/09/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 3).
Solo una cosita: quita los enlaces!! No se pueden poner y te van a chapar el hilo y banearte unos días. El único que podrías poner es el de la aplicación de la jump para verlos gratuitamente, pero no páginas de scanlation.
Ok, gracias por decirmelo  Smilie
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16990 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:09 22/09/2019

Después de ver el 25 del anime, tengo un lío tremendo sobre en dónde van a acabar la temporada. Van a empezar la saga del tren en el cap 26. Me parece imposible que la terminen en tan poco tiempo para lo que debería quedar de temporada. ¿Van a hacer una de 54 capítulos y meter la saga del barrio rojo? Porque no me cuadra, la verdad.
Lugar: · 2147 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:05 22/09/2019

Me uno al post  Smilie aunque ya seria para comentar en el futuro la segunda temporada  Tristeza

Desde que empezó el proyecto anunciaron que solo tendría 26 episodios no me imagino a Ufotable sorprendiendo y descubriendo que en realidad serán 52 episodios
El estudio suele trabajar de forma muy fina para Fate Zero separaron las temporadas en doce episodios para mantener el nivel, aquí por razones desconocidas siguieron adelante en una única temporada de 26 episodios, dándonos momentos increíbles pero por contra se nota ya que toca descanso.

Desconozco como que esquema toma el manga pero no me extrañaría que viendo con la fama ganada que tiren por un cierre tradicional como si fuera un episodio normal y como escena post-credits  mostrando una fecha de estreno para comienzo del año que viene  Smilie  
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#7  Enviado: 14:59 23/09/2019

Me estoy viendo venir que se va a cumplir lo que dice Conde, lo bueno que si es así, sera que mantendremos la continuidad por parte de Ufotable para una segunda temporada (La verdad que tengo ganas de ver animado la saga del barrio rojo, que para mi es una de mis parte favoritas del manga)

En cuanto al último capitulo falta Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:46 23/09/2019

Yo habiendo leído hasta la saga post-tren la verdad es que me a mí me esta decepcionando un poco el manga, las batallas están geniales y tengo muchas ganas por ver como las anima ufotable pero los personajes me están pareciendo "muy vistos" y como ya he comentado a personajes como Zenitsu ni lo trago, sobretodo recientemente que Rengoku me recordo horrores a Mirio de My Hero Academia, Shinobu está bien pero mis favoritos siguen siendo Tanjiro y Nezuko, cosa rara porque en los shonen siempre me gustan más los secundarios.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15432 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:17 24/09/2019

Guau, la gente aun se atreve a hacer POs en manganime? Veo que aun quedan valientes o insensatos.

En respuesta a Nandi (réplica 8).
Yo habiendo leído hasta la saga post-tren la verdad es que me a mí me esta decepcionando un poco el manga, las batallas están geniales y tengo muchas ganas por ver como las anima ufotable pero los personajes me están pareciendo "muy vistos" y como ya he comentado a personajes como Zenitsu ni lo trago, sobretodo recientemente que Rengoku me recordo horrores a Mirio de My Hero Academia, Shinobu está bien pero mis favoritos siguen siendo Tanjiro y Nezuko, cosa rara porque en los shonen siempre me gustan más los secundarios.
Seguramente si hubieras leido Kimetsu antes que otras series, eso de tener los personajes "muy vistos" te pasaria con esas series y no con esta. El ejemplo mas claro de eso es Rengoku, que dices que te recuerda horrores a Mirio, pero la verdad es que Rengoku aparecio antes que Mirio. Eso no es culpa del manga, sino tuya xD  
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
#10  Enviado: 04:47 24/09/2019

En respuesta a tearsax (réplica 9).
Guau, la gente aun se atreve a hacer POs en manganime? Veo que aun quedan valientes o insensatos.

En respuesta a la réplica #8
Seguramente si hubieras leido Kimetsu antes que otras series, eso de tener los personajes "muy vistos" te pasaria con esas series y no con esta. El ejemplo mas claro de eso es Rengoku, que dices que te recuerda horrores a Mirio, pero la verdad es que Rengoku aparecio antes que Mirio. Eso no es culpa del manga, sino tuya xD  
No estoy diciendo que Rengoku sea una copia de Mirio porque de hecho este último tampoco me parece gran cosa,  más bien digo que parecen personajes hechos con "molde", viendo cuando aparecieron los dos es que se llevan prácticamente 3 semanas de su primera aparición, me atrevo a aventurar que ambos personajes son ideas más de sus editores que de sus autores.

En general noto que los personajes de los nuevos shonens de la Jump les falta mucha originalidad y encanto.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15432 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:19 24/09/2019  Editado: 05:24 24/09/2019 (1 vez)

Cuando tienes mas años de los que te gustaria tener y llevas tanto tiempo leyendo manga como para que casi cualquier tipo de personaje, argumento o trama te suene, te das cuenta de una cosa muy basica: la originalidad esta muy sobrevalorada.
Que si, que a veces se agradece la originalidad, pero cuando acabo de leer un capitulo lo que me importa es que haya sido bueno, aunque sea mas de lo mismo que me han ofrecido otras 100 series, y no lo mucho que se haya esforzado el autor en innovar, pq si no me entretiene al final me da bastante igual.

Y dicho esto, Kimetsu, serie que parte de una de las premisas mas explotadas del mundillo como es el "criatura random vs organizacion especializada en el exterminio de esa criatura", me parece gracias a su dibujo y sentido del humor, de lo mas refrescante que tiene la Jump ahora mismo.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
#12  Enviado: 05:42 24/09/2019

Supongo que estamos en las antípodas porque a mi el humor de la serie me parece de lo peor, solo salvo los memes de Nezuko y esto en parte gracias al anime y ya.
#13  Enviado: 13:06 24/09/2019

Pues a mi en el humor me parece que la serie esta por encima de la media, tiene unos gag muy buenos. Desde One Piece que no me reía tanto con un shonen
#14  Enviado: 13:43 24/09/2019  Editado: 13:51 24/09/2019 (1 vez)

Pues menuda diferencia, en One Piece ya al principio el humor recae en todos los protagonistas, aquí el 90% del humor es Nezuko, Inosuke que me gustaba al principio pero se quema muy rápido y el petardo de Zenitsu.

De hecho para mi un problema es que queman los chistes muy rápido, cuando salen los pilares por primera vez, los que tienen el alivio cómico, repiten demasiado su forma de expresarse en poco tiempo.
#15  Enviado: 14:00 24/09/2019  Editado: 14:04 24/09/2019 (1 vez)

Donde dejas a Tanjiro  Sonrojado que es quien tiene el humor simpático que me gusta...

En el caso de Zenitsu es ya un humor similar con Ussop que supongo que en nipolandia o en entre el fandom siempre disfrutaran del típico personaje miedoso que es el comodín de "Claro si nosotros estuviéramos en esa situaciones también tendríamos miedo"
Inosuke y Nezuko cargan a veces con mas gag pero para mi, el elenco protagonista siempre tiene sus puntazos.

Sin olvidarnos de que no se queda solo en ellos, ya son varias las ocasiones en que el humor recae en los secundarios.

P.D. A todo esto en el manga llegan a explicar el motivo de que Nezuko tenga el bozal Smilie yo sobreentiendo que aunque sea un demonio de plena confianza, Tanjiro y CIA no quiere tentar a la suerte  Smilie  Smilie  

EDITO
En los pilares admito que el humor se quemo enseguida, por esa razón tengo el 23 como el episodio mas flojo, no solo tenemos una pobre resolución del conflicto que quedo sin zanjar en el episodio anterior si no como bien dices tenemos una sobreexposición de la personalidad de los Pilares que cansa y agota muy rápido
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir