Vandal

Blasphemous o Bloodstained

www.ffximobile.es
Lugar: · 29 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:26 21/09/2019

Como amante de los #Metroidvania opino que #Bloodstained es una maravilla y una delicia con una música increíble. Pero... ahora estoy jugando a #Blasphemous ¡Guau! Qué gusto da meter golpes! Qué ambientación! Qué gráficos! Para mi gusto muy muy top!!

¿Que opináis?

Imagen comparativa
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:32 21/09/2019

Dos juegos con la misma estructura pero muy diferentes en matices. Blasphemous más pausado, penaliza más los errores y tiene un plataformeo más exigente. Bloodstained más RPG, más frenético y más centrado en la acción y el progreso del personaje.

Ahora mismo no podría decidirme. Bloodstained me parece de lo mejorcito del año y Bñasphemous todavía no lo he acabado pero me está gustando muchísimo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:41 21/09/2019

Bloodstained ni idea, Blasphemous me quedara poquito y me parece una maravilla
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:57 21/09/2019

#Pues #a #mí #, #Bloodstained #, #que #lo #he #probado #un #par #de #horas #me #parece #la #mar #de #aburrido #, #han #salido #montones #de #metroidvania #mejores #en #los #últimos #años #. #Y #encima #te #clavan #40€ #por #él #.

#A #Blasphemous #le #tengo #más #ganas #.
Be cool.
www.ffximobile.es
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:01 22/09/2019

Vaya, me gusta ver que hay gente que le gusta también tanto Blasphemous. Es realmente bueno. De Bloodstained lo que más me gustó en la música, pero el Symphony of the Night le ganaba en casi todo. Al Blasphemous en cambio... no sé quién le podría hacer sombra Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir