Vandal

Noticia: eShop: Estas son las ofertas de la semana en juegos de Nintendo Switch, Wii U y 3DS

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202548 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:07 20/09/2019

Moonlighter y RiME y otros videojuegos destacan en una nueva ración de rebajas y descuentos en la tienda de Nintendo.

vandal.elespanol.com/noticia/1350727228/eshop-estas-son-las-ofertas-de-la-semana-en-juegos-de-nintendo-switch-wii-u-y-3ds/
http://www.vandal.net
Lugar: santander · 36 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:53 20/09/2019

Alguien sabe alguna manera de saber los  juegos en oferta que van sacando, porque aquí están todos metidos juntos, no es como la store de la play 4, yo aquí no sé cuáles son las ofertas que van entrando, haber si alguien me puede decir porque acabo de adquirir la switch lite y me lío un poco, gracias.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18604 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:12 20/09/2019

En respuesta a superstar (réplica 2).
Alguien sabe alguna manera de saber los  juegos en oferta que van sacando, porque aquí están todos metidos juntos, no es como la store de la play 4, yo aquí no sé cuáles son las ofertas que van entrando, haber si alguien me puede decir porque acabo de adquirir la switch lite y me lío un poco, gracias.
Bueno, a la izquierda de la E-Shop, hay una sección llamada 'Ofertas Actuales', que son los juegos que actualmente están ofertados, al entrar a cada uno, te pone cuando expira dicha oferta

Así que para ver cuales van ofertando, vas a esa sección cada Viernes, otro 'truco' es añadir/marcar todos los juegos que te interesen al entrar en ello como 'Añadir a Títulos Interesantes', así al ir a tu perfil en la E-Shop, verás una sección con el mismo nombre, de todos tus 'deseados', así puedes ver cada Viernes si lo rebajaron o no, de forma rápida y concisa
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 1517 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:35 20/09/2019

En respuesta a superstar (réplica 2).
En la eshop puedes añadir los juegos que te interesen a la lista y Nintendo te envía un email cuando alguno de ellos está en oferta. Es lo más cómodo porque siempre hay cientos de juegos en oferta.
Lugar: santander · 36 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:15 21/09/2019

Gracias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir