Vandal

Noticia: eFootball PES 2020 es el juego más vendido de la semana en España con un buen debut

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202349 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:38 20/09/2019

Borderlands 3 se sitúa en la segunda posición en una semana con varias novedades en el lista. Nintendo Switch volvió a ser la consola más vendida.

vandal.elespanol.com/noticia/1350727224/efootball-pes-2020-es-el-juego-mas-vendido-de-la-semana-en-espana-con-un-gran-debut/
http://www.vandal.net
RASTAX
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:56 20/09/2019

El juego es muy bueno a pesar de los detallitos que KONAMI tiene que pulir en su parche que lanzará el próximo mes, la verdad merece vender bien es muy superior a su competencia dentro del terreno de juego, sorprende lo que pudieron hacer unos cuantos japos con un presupuesto tan limitado.

Una saga en la que muchos se aventuraron a predecir su extinción,  toma impulso y se catapulta este año con su versión más solida para la presente  generación y destinado a tener un lugar especial junto a PES 6 y PES 2013.

Hay mas datos de  ventas positivas en otras regiones como Reino Unido ¡Que venda y siga vendiendo se lo merece!
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:20 20/09/2019

Pero que coño xD

Pero si hay mas Gears 5 vendidos que Xbox One jajaja y esto lo digo en plan que el juego ha vendido bastante bien y eso que no somos de One

Habrá tenido algo que ver el Game Pass??
Segata-San
Lugar: · 1196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:27 20/09/2019

Greedfall me está llamando la atención... pero joder, es que hay juegos de donde elegir Tristeza

Sobre el PES no puedo opinar, ya que no me gustan los simuladores de deporte. Me divierten más los juegos deportivos tipo Head-On Soccer o NBA Jam. ¡Soy un loquito!

Y veremos como apoyó las comuniones las ventas de Switch Lite jaja
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2841 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:54 20/09/2019

Me alegra la noticia. Que vuelva el PES es bueno para todos, así hay competencia y obliga tanto a Konami como a EA esmerarse en sus juegos. Por lo que he probado, este año me gusto más el PES. Jugablemente me parece superior.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:03 20/09/2019

En cuánto salga el FIFA Adiós al Pro
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:31 20/09/2019

Madre mía el gears que diferencia con lo que vendió en su momento, el GP no tapa eso.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
Lugar: Blackwell · 4812 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:00 20/09/2019  Editado: 20:01 20/09/2019 (1 vez)

Borderlands 2 que se lanzó en 2012, y que vendió en su primera semana 3200 unidades en PS3 y 2900 en Xbox 360

Vaya, no imaginaba que estaban tan cerca los lanzamientos de PS3 y Xbox 360 en España.
Lugar: · 733 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:46 20/09/2019

Me gustó mucho la presentación y breve análisis de las ventas. Ojalá le permitan participar más seguido a este redactor.
Yo creo que con la salida de la switch Lite se viene repunte de consolas y juegos de Nintendo para el próximo top!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:09 20/09/2019

Mi venta de Daemon X Machina contabilizará para las ventas de la próxima semana.

Con la salida de Lite creo que veremos al acompañante perfecto de los nuevos usuarios de Switch, Mario Kart 8 Deluxe, en puestos altos.
Lugar: · 2670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:33 20/09/2019

Me alegro por PES, ojalá la gente empiece a reconocer su calidad en lugar de dejarse llevar por las propagandas compradas en las web sobre el FIFA. Así podrán invertir en licencias para los próximos juegos.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:40 22/09/2019

Me alegro por pes, desde pes6 no había disfrutado tanto con un juego de fútbol.
Igualmente me alegra ver los buenos números de greedfall,  lo tenia en el radar pero me tiraba para atrás los antecedentes del estudio, le daremos una oportunidad más pronto que tarde.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir