Vandal

Ayuda con Unity 2d, opción de pausa

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:28 19/09/2019

Cuando quiero ejecutar mi juego en Unity 2d, se selecciona la opción de pausa, por lo que no me deja jugarlo, puedo quitarla pero se vuelve a poner casi inmediatamente, solo puedo visualizar las animaciones pulsando varias veces el botón de step; todo esto claro en la opción Game.
sutalu
Lugar: Madrid · 21426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:56 19/09/2019

En respuesta a Shumaro21 (réplica 1).
Cuando quiero ejecutar mi juego en Unity 2d, se selecciona la opción de pausa, por lo que no me deja jugarlo, puedo quitarla pero se vuelve a poner casi inmediatamente, solo puedo visualizar las animaciones pulsando varias veces el botón de step; todo esto claro en la opción Game.
Puede suceder que si salta algún error, el juego se pause, si tienes activada la opción "Error on pause" en la consola. En este caso, verás que está desactivado.

Así que si se te pausa nada más arrancar, es probable que la opción esté activada, y que además te ha saltado algún error. Revisa la consola.

Si no, buscando un poco, puede ser por esto otro:

answers.unity.com/questions/1426496/game-starts-paused-error-on-pause-is-turned-off.html

Comentan que a veces el "Time Manager" se corrompe aleatoriamente y cae a 0 (y claro, si llega a 0, se pausa la acción). Así que, chequéalo aquí: Edit > Project Settings > Time. Supongo que el valor por defecto será 1, y si está entre 0 y 1, harás que el tiempo se ralentice más o menos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir