Vandal

COTROMETRAJE Jurassic World 3!

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5994 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:57 16/09/2019  Editado: 09:58 16/09/2019 (2 veces)

Como adelanto a Jurassic World 3, Universal ha tirado la casa por la ventana y han rodado un pedazo cortometraje que parece un fragmento de una peli:

www.youtube.com/watch?v=C7kbVvpOGdQ&t=4s

Atención a los créditos!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:01 16/09/2019

Colin Trevorrow da sida.

Ayer dieron Jurassic Park, que buena es la jodida y que lejos queda de la nueva trilogía que están vomitando.
jukapeeerci
Talifan
#3  Enviado: 12:40 16/09/2019

Pues a mí me gusto mucho Jurassic World, me parece la mejor después de las dos primeras. Para mí las peores son la 3 y la de Bayona, la cual detesto.
Lugar: · 2382 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:18 16/09/2019  Editado: 13:26 16/09/2019 (2 veces)

El corto es espectacular por más en gran medida sea una nueva reinterpretación de los ataques del Rex en JP 1 y 2. Aún así, infinitamente mejor que JW2, que hacía aguas por todos lados y que la infantilísima e ilógica JP3.
Lo único que le puedo echar en cara es que por más que quieran tirar por ese camino, me sigue resultando ridículo que quieran presentar a Secreto: (Pincha para leerlo)
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:28 16/09/2019

La que lió el niño de la 2, madre mía. Espero que se pudra en la cárcel ese desgraciado.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#6  Enviado: 13:32 16/09/2019  Editado: 13:33 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a proletario (réplica 5).
La que lió el niño de la 2, madre mía. Espero que se pudra en la cárcel ese desgraciado.
No se está pudriendo en la cárcel la pelirroja encargada del parque temático en el que hubo una brecha de seguridad, con bastantes muertos, centenares de visitantes heridos y traumatizados de por vida y pérdidas millonarias en inversiones, indemnizaciones etc. así que...
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:32 16/09/2019

Para mi Jurassic World es el reinicio de saga que tocaba y con muchísima calidad en la dirección por parte de Colin Trevorrow. No es JP 1 pero aún así un gran tributo y reinicio.

El destrozo es lo que hizo Bayona con Jurassic World 2 y unas escenas de dinos faltas totalmente de espectáculo. Frío frío con Fallen Kingdom.

El corto mola un huevo y tengo muchas ganas con La vuelta de Colin de ver que hacen en la tercera.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
jukapeeerci
Talifan
#8  Enviado: 13:34 16/09/2019  Editado: 13:39 16/09/2019 (2 veces)

Es que Bayona fue lamentable... lo forzado que fue meter su terror gótico y toda aquella parte en la mansión encantada para que se sintiese agusto. Por no hablar que tenía la escena MAS FORZADA DE LA HISTORIA (superando a la niña gimnasta, a la niña informática y al niño que robaba orina de Rex) que he visto en una película:

La niña se quedaba en el montacargas bien segura, pero prefiere salir de ahí e irse corriendo a su habitación y acostarse en la cama!!! Todo ello para esperar al Dinosaurio y así hacer la metáfora de que era un monstruo de pesadilla. Bayona querido, eres lamentable.
#9  Enviado: 14:54 16/09/2019

En respuesta a jukapeeerci (réplica 8).
Es que Bayona fue lamentable... lo forzado que fue meter su terror gótico y toda aquella parte en la mansión encantada para que se sintiese agusto. Por no hablar que tenía la escena MAS FORZADA DE LA HISTORIA (superando a la niña gimnasta, a la niña informática y al niño que robaba orina de Rex) que he visto en una película:

La niña se quedaba en el montacargas bien segura, pero prefiere salir de ahí e irse corriendo a su habitación y acostarse en la cama!!! Todo ello para esperar al Dinosaurio y así hacer la metáfora de que era un monstruo de pesadilla. Bayona querido, eres lamentable.
En ese sentido, realmente el problema no fue de dirección de Bayona como tal, sino del script ideado por Colin Trevorrow y Derek Connolly. Si la historia es una basura que obliga a los personajes a decir diálogos absurdos o emprender acciones sin sentido, ahí poco puede arreglarse desde dirección, más allá de darle tono de liarse la manta a la cabeza y darle tono de parodia.
jukapeeerci
Talifan
#10  Enviado: 15:01 16/09/2019  Editado: 15:13 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Rig (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
En ese sentido, realmente el problema no fue de dirección de Bayona como tal, sino del script ideado por Colin Trevorrow y Derek Connolly. Si la historia es una basura que obliga a los personajes a decir diálogos absurdos o emprender acciones sin sentido, ahí poco puede arreglarse desde dirección, más allá de darle tono de liarse la manta a la cabeza y darle tono de parodia.
Bayona metió mano en el guión para hacerlo suyo. En entrevistas contó cómo alargo el prólogo y cambio muchas cosas.. y esa escena que digo, tiene pinta de ser idea de Bayona para hacer homenajes a sus pelis de terror.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:00 16/09/2019  Editado: 20:02 16/09/2019 (2 veces)

A mi la de Bayona me parece aún más lamentable que Jurassic World (que ya es mucho) pero le doy un punto por ser "original", pero todo partiendo de que el guión sigue siendo de los infames Trevorrow y Connelly.

Hasta JP3 con sus muchos defectos me gustan más que las nuevas. Jurassic World se ve que está hecha por un fanboy y me atrae lo de ver el parque en funcionamiento pero tiene tantas decisiones fallidas como hacer el parque tan sci-fi con esferas-vehiculos o crear dinosaurios ficticios, que no hay por donde cogerlos. Diálogos absurdos, personajes gilipollas y sin carisma, historia previsible, un abuso de CGI horrendo que no hay ningún dinosaurio realista que parezca que esté ahí mientras que en la original de los 90s te los crees....Tiene dinosaurios más grandes que las anteriores pero la sensación de escala es inexsitente. Madre mía.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:14 25/09/2019

Algo intedezante por fin.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:51 25/09/2019

VAMOOOOOOSSSS !!!!  Smilie  Smilie

Ya solo por eso la 3 ya gana enteros antes del rodaje

Asi esta Sam Neill en San Sebastian ahora mismo

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
#14  Enviado: 11:17 25/09/2019

El problema es que Chris y Bryce son los protagonistas... entonces a estos tres maravillosos actores no les queda otra que ser los secundarios. Espero algo menos anecdótico que Jeff en la anterior.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir