Vandal

Noticia: Paladins recibe juego cruzado en PS4; próximamente SMITE y Realm Royale

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202443 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:24 11/09/2019

Hi-Rez Studios pone fecha a las actualizaciones de sus juegos; SMITE tendrá juego cruzado la próxima semana y Realm Royale a principios de octubre.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726860/paladins-recibe-juego-cruzado-en-ps4-proximamente-smite-y-realm-royale/
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18561 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:28 11/09/2019

Ya era hora, les ha costado ceder pera ya están todas en Paladins y justo a tiempo para el nuevo pase, ¡a dusfrutar!
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
mopet
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:39 11/09/2019

es una lastima que no lo juego... a ver si implementan el juego cruzado con otros multiplayers de otras compañias
AlexPhantom2
Lugar: · 232 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 11/09/2019

Por fin podré jugar con unos amigos
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:40 11/09/2019

A ver es buenas noticia esto, y por suerte es un juego gratis y me puedo pasar al PC, pero desde luego que jugamos con desventaja en consola ante la gente de PC. (Ralmente el juego que más juego en PC es Paladins, pero es por eso, yo soy de consolas, el pc solo lo uso para trabajar)
cuervo_xx
Lugar: · 32 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:28 11/09/2019

Han pasado 84 años.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:12 12/09/2019

Porfin!
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
IlargiarenItzala
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:17 12/09/2019

YEAH, yo ayer me metí un buen vicio con mi hermano. Se veía venir, parece que Sony ya es más abierta con el juego cruzado entre consolas (porque con PC y móvil no había problemas), últimamente estaban saliendo juegos con juego cruzado entre PS4 y PC, Switch y XBO a mansalva.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir