Vandal

Noticia: Monster Hunter World: Iceborne es el juego más vendido en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202308 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:53 11/09/2019

Las distintas ediciones del videojuego de Capcom conquistan el territorio con más de 250.000 copias en su debut comercial.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726849/monster-hunter-world-iceborne-es-el-juego-mas-vendido-en-japon/
http://www.vandal.net
Lugar: · 361 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:59 11/09/2019

Menuda desinflada de Astral Chain
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:03 11/09/2019

En respuesta a roberto-pacotaipe (réplica 2).
Menuda desinflada de Astral Chain
De hecho la ostia se la llevo en el lanzamiento, un tercio de las ventas de la primera semana en su segunda, es algo que muchos éxitos ya quisieran.

Astral Chain ha sido un juego que ha vendido muchísimo en occidente, y muy poco en Japón, siendo un juego que cuando lo juegas te das cuenta que esta pensado precisamente para el publico Japones, es algo rarisimo en ese aspecto.

Igual es que en Japón ha tenido poca o mala campaña publicitaria, quien sabe, solo espero que las ventas Japonesas, que suelen pesar mucho en estas decisiones, no afecten las posibilidades de una segunda parte o de nuevas colaboraciones Platinum/Nintendo para nuevas IP, puesto que es un juegazo.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:11 11/09/2019

Smilie  Smilie
Nesguy
Lugar: · 1402 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:11 11/09/2019

Qué manera de vender, madre mía!
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:15 11/09/2019  Editado: 17:17 11/09/2019 (1 vez)

Es un juegazo y se han currado una expasión tremenda. Despues de mas de 400 horas al juego base, me lo estoy gozando con el DLC. Totalmente merecido.

Muy destacable tambien el puesto de NBA 2k20, debido a que hay una auténtica fiebre en Japon con Rui Hachimura.
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2523 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:28 11/09/2019

En respuesta a Hideto (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
De hecho la ostia se la llevo en el lanzamiento, un tercio de las ventas de la primera semana en su segunda, es algo que muchos éxitos ya quisieran.

Astral Chain ha sido un juego que ha vendido muchísimo en occidente, y muy poco en Japón, siendo un juego que cuando lo juegas te das cuenta que esta pensado precisamente para el publico Japones, es algo rarisimo en ese aspecto.

Igual es que en Japón ha tenido poca o mala campaña publicitaria, quien sabe, solo espero que las ventas Japonesas, que suelen pesar mucho en estas decisiones, no afecten las posibilidades de una segunda parte o de nuevas colaboraciones Platinum/Nintendo para nuevas IP, puesto que es un juegazo.
Yo lo que creo es que a los occidentales cada vez nos van más las tradicionales "japonesadas" (ya pasó con Three Houses), y los japoneses andan un poco cansados.
Pero vaya que es una sensación de barra de bar más que otra cosa.
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 2129 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:33 11/09/2019  Editado: 17:35 11/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Gu1rao (réplica 6).
Es un juegazo y se han currado una expasión tremenda. Despues de mas de 400 horas al juego base, me lo estoy gozando con el DLC. Totalmente merecido.

Muy destacable tambien el puesto de NBA 2k20, debido a que hay una auténtica fiebre en Japon con Rui Hachimura.
WTF, un japonés en la NBA Smilie
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Biomega
Lugar: · 4580 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:34 11/09/2019

Menudo vicio llevo!
Sunwater
Lugar: · 4694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:37 11/09/2019

Que putas ganas de que llegue Enero para destripar monstruos !!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17498 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:40 11/09/2019

03./03. [NSW] Super Mario Maker 2 # <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980) - 18.296 / 600.297 (-19%)

Creo que para final de año se convertirá en otro million seller, viendo que hizo 196.000 en la semana de debut y que ha tenido unas buenas piernas.

En octubre deberían dar cifras totales, a ver si supera ya los 5 millones de NSMBUD.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:47 11/09/2019

Poco me parece que ha vendido el Iceborn para lo que es Monster Hunter aunque, claro, en este caso me imagino que la mayoría de los compradores de World habrán optado por la versión digital de la expansión. A ver si Famitsu o Media Create lanzan números con las ventas digitales del título.
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1654 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:52 11/09/2019

Creo que por el Monster Hunter vendio mas la PS4 este mesesito... Por otro lado el Mario kart aguantando como un luchador Smilie
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:20 11/09/2019

En respuesta a Gu1rao (réplica 6).

Crees que es tan bueno el juego? Esque nunca e jugado a ninguno monster Hunter, pero la. Edicion esta que an puesto la master edition me llama la atencion. Pero nose que hacer nesesito un consejo de un viciado a este juego jaja
Lugar: · 916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:38 11/09/2019

En respuesta a Toles (réplica 14).
En respuesta a la réplica #6
Crees que es tan bueno el juego? Esque nunca e jugado a ninguno monster Hunter, pero la. Edicion esta que an puesto la master edition me llama la atencion. Pero nose que hacer nesesito un consejo de un viciado a este juego jaja
Todo depende de tus gustos, Monster Hunter en concreto a mucha gente no le gusta por que el principio puede ser un poco lioso por la cantidad de cosas que hay y puede intimidar un poco pero la calidad del juego es innegable.

Mira videos y te haras una buena idea de como es, para mi es una joya, mas todavía si tienes amigos con quien jugarlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir