Vandal

Noticia: Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes

Usuario 336495
#31  Enviado: 21:13 11/09/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 26).
En respuesta a la réplica #14
No te preocupes, de una u otra forma encontrarás el modo de tirar mierda a ps5  como lo hiciste toda esta generación con ps4.
Pero eso es algo generalizado y muy típico, de tirar mierda a PS4.

No como a XBOX, que nadie, nadie del mundo, le tira mierda.

O a Switch y a Nintendoomed. Pero pero Japón no es un mercado relevante... pero pero... es tiempo de comuniones... pero pero... Mario está sobrevalorado...
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:24 11/09/2019

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Si no eres multicuenta de Acrux y le defiendes y lo ves como un forero digno, algo falla: o eres muy inocente y te faltan algunas luces para darte cuenta lo tóxico que es Acrux, cómo va de listo creyéndose el mejor, cuya opinión está por encima de la de los demás.

Si no eres multicuenta de Acrux te comentaré a qué viene lo de que N64 era superior a Saturn y PSX en cuanto a juegos multijugador:

Estábamos en un hilo donde Acrux JAMÁS había entrado. Nadie le llamó. Nadie dijo nada de él. Era un debate sano, a lo que yo comenté esto (que N64 estaba varios peldaños por encima a PSX y Saturn en cuanto a MULTIJUGADOR, poniendo como ejemplo los multijugador a 4, cosa que en Saturn y PSX no habá, salvo alguna excepción. En N64 había a montones y de gran calidad: 007, Perfect Dark, Mario Kart, Mario Party, 1080, Wave Race...)

Entonces, él apareció, y dijo que venía a CORREGIRME, pues no podía quedarse callado ante tal tontería. Que estaba yo muy equivocado. Y venía CORREGIRME. Según su verdad absoluta, PSX era superior a las demás en cuanto a multijugador también. No se podía ni se puede razona o debatir con él. Según él PSX es superior a todo, y esa es la verdad absoluta. Los demás estamos EQUIVOCADOS.

Ahora dime si este comportamiento no te parece de troll egocéntrico. Y siempre es lo mismo, en cualquier debate hace lo mismo: lo de PSX, cualquier cosa de PSX es lo mejor. PSX lo ha inventado todo, aunque podamos hablar de juegos anteriores, de PC, de consolas retro, etc; que ya hubiesen inventado alguna mecánica o género, no, según él PSX es superior a todo.

¿Qué me dices de esto?
Para mi Acrux, es un forero igual de sano como puedo serlo yo o otro usuario, tendrá sus gustos y cosas pero no lo veo en berenjenales y insultando a la gente como fanáticos empedernidos como si vosotros. Si os cae mal, pues es vuestro problema, pero no para ir difamando a todo el mundo porque pensemos como el. Que después de ver lo visto, no le falta al tío razón ni lógica.

Stop spam toxico y problemático. Sobre todo por aquí, que ya me a costado etiquetaros, para que encima os carguéis el hilo.. Smilie

Se agradecería.

PD: No me tienes que contar anécdotas, ni intentes hacer que me caigas bien. Yo no hablo con usuarios Tóxicos, problemáticos y difamadores.  Sonrisa
Gigante y Brujo
Usuario 336495
#33  Enviado: 21:27 11/09/2019

En respuesta a VulcanRaven (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Para mi Acrux, es un forero igual de sano como puedo serlo yo o otro usuario, tendrá sus gustos y cosas pero no lo veo en berenjenales y insultando a la gente como fanáticos empedernidos como si vosotros. Si os cae mal, pues es vuestro problema, pero no para ir difamando a todo el mundo porque pensemos como el. Que después de ver lo visto, no le falta al tío razón ni lógica.

Stop spam toxico y problemático. Sobre todo por aquí, que ya me a costado etiquetaros, para que encima os carguéis el hilo.. Smilie

Se agradecería.

PD: No me tienes que contar anécdotas, ni intentes hacer que me caigas bien. Yo no hablo con usuarios Tóxicos, problemáticos y difamadores.  Sonrisa
Vale, Acrux, ya no te cuento más anécdotas. Se nota que eres un usuario digno que debates sanamente, tomando en cuenta lo que te dicen, no menospreciándolo, ni haciéndote la víctima de que te insultan y te difaman. Un saludo, forero ejemplar.
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:34 11/09/2019

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Vale, Acrux, ya no te cuento más anécdotas. Se nota que eres un usuario digno que debates sanamente, tomando en cuenta lo que te dicen, no menospreciándolo, ni haciéndote la víctima de que te insultan y te difaman. Un saludo, forero ejemplar.
Que corra el Aire! Sectario.
Gigante y Brujo
Iamnotanalien99
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:35 11/09/2019

the last of us parte 2 se presentara a puertas cerrada y el outbreak day lanzaran todo lo que enseñen ahi, mas claro que el agua, este puede ser de ghost of tsushima perfectamente
Usuario 336495
#36  Enviado: 21:37 11/09/2019

En respuesta a VulcanRaven (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Que corra el Aire! Sectario.
Sectarios! Difamaciones!
Nintenfermo84
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:37 11/09/2019

En respuesta a VulcanRaven (réplica 27).
En respuesta a la réplica #19
Muy cierto y yo se quienes son sus amigos de secta.

Aquí están algunos, seguro que se me escapa alguno, supongo que cuando lleve mas tiempo en el foro los tendré mas en la cabeza  Smilie

@eserpor @Superbravevesperia @Nintenfermo84 @DungeonKeeper @nnorita

Tu que llevas mas tiempo compañero, stanton, cuando pasas una prueba de multicuenta como me hicieron hace unos días, porque no paraban de difamarme y me banearon sin hacerme una prueba, sin poder poner una replica, luego hable con moderación y me lo solucionaron, comprobaron la IP y demás, dejando todo aclarado.

Pero en estos casos, ¿Como puedo reclamar a moderación que no paran de difamarme?, después de que ellos comprobaran que no soy un multicuentas. Porque ya cansa que estén utilizando la difamación y los insultos constantes. Necesito algo mas efectivo que un correo o un hilo de moderación. ¿Existe algún canal mas de comunicación?

Es una vergüenza que gente así, este en el foro. Perdona si te he metido en un comentario cargado como este, pero es que busco consejo para reportar a estos indeseables y que por lo menos no tengamos su toxicidad en el foro en un tiempo largo.

Un saludo enorme!

PD: Perdonen a todos los usuarios sanos de aquí, si por culpa de mi comentario, se rompe la calma de este hilo, ya que estos individuos son de derrumbar los posts con sus comentarios fanáticos y sectarios.  Sonrisa
Si este post no es enterrar el hilo en mierda pura que baje Dios y lo vea.
Deja de llenar los hilos de lloros que no tienen nada que ver con la noticia.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:57 11/09/2019

Para mi Acrux, es un forero igual de sano como puedo serlo yo

Si es que os vacila y no se tapa xddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir