Vandal

Noticia: Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes

ovejaelectrica
Lugar: · 4248 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:22 11/09/2019

¡Se viene, se viene!

DevilDriver-339
Hugo Juarez
Lugar: Mexico · 24 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:26 11/09/2019

pues el del dia 24 se supone es solo para la prensa, esto lo digo por el tweet de Geoff Keighley asi que me imagino que el otro seria transmitido para todo el publico Sonrisa
Gaming God
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:14 11/09/2019

Madre mía, gente pidiendo PS5 a principios de año y los de Sony sin saber con que hardware cerrar la versión retail.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3964 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:39 11/09/2019

En respuesta a JamesOSX (réplica 4).
Humo del mas malo %u2764%uFE0F
La lógica de los de tu secta

-Si no acude a una conferencia/hace un evento, muy mal no tienen nada que enseñar ¡el fin de PS4 se acerca!

- Si celebra un evento, bah puro humo, lo mismo de siempre.
darrell-collado
Lugar: · 960 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:11 11/09/2019

Vamos Sony, ya de por sí, para mi ganaste el año, y es raro decir eso sabiendo que soy Nintendero; pero la primera consola que compré de esta generación fue la PS4 solo por una cosa "MGSV". Y es que, a pesar de ser Nintendero y que mi saga favorita es Metroid, soy un Kojimafan xD, ni otra saga es MGS y ya con DeathStranding, y sin Metroid Prime  4 para este año, Sony se lo lleva a todos (Ojo es mi opinión, esta claro que para muchos no es así, ya que está el Seriko, RE2, el Astral, Gears , DMCV etc). Aún así quiero saber que tiene que ofrecer, todavía no acaba el año, puede que haya sorpresas.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:33 11/09/2019

Si fuese cierto, ¿Podría dar otra pista sobre ese otro rumor que se lleva diciendo hace dias?
TheGuardianofLight
Lugar: · 9795 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:57 11/09/2019

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 12).
PS5 para el primer semestre de 2020 y TLOU2 es un lanzamiento crossgen para PS4 y PS5 a lo Switch/BOTW, esta bastante claro.
¿Lanzar la nueva generación justo después de la campaña navideña? Eso si que serían ganas de pegarse un tiro en el pie.

Y por última vez, Sony ya ha dicho que The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y Death Stranding no van a ser juegos intergeneracionales, son juegos de PS4:

www.3djuegos.com/noticias-ver/193073/the-last-of-us-part-2-ghost-of-tsushima-y-death-stranding/
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:43 11/09/2019

Ojalá sea algo  nuevo de Ghost of Tsushima que ya va tocando también
SoliDaniel
Lugar: · 1303 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:54 11/09/2019

Ya viene siendo hora que despiertes de tu letargo Sony.
Khameo
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:36 11/09/2019

En respuesta a DevilDriver-339 (réplica 17).
pues el del dia 24 se supone es solo para la prensa, esto lo digo por el tweet de Geoff Keighley asi que me imagino que el otro seria transmitido para todo el publico Sonrisa
Igual el día 26/09? Que es el "outbreak day" en TLOU? Sería un puntazo bien gordo y una estrategia cojonuda.
_Avicii_
Lugar: · 1705 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:00 11/09/2019

En respuesta a Danil (réplica 14).
Yo quiero que hablen de la retrocompatibilidad de ps5, si va a ser royo mejorando el juego al meterlo, va a ir igual que en ps4, o sacarán "parches" de pago para ver mejoras
No te preocupes, de una u otra forma encontrarás el modo de tirar mierda a ps5  como lo hiciste toda esta generación con ps4.
Logica del Fanboy promedio: Sony anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha = Humoo     Nintendo anuncia desarrollo de un nuevo juego sin fecha: Innovador y hecho con mimo, goty.
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:59 11/09/2019

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 19).
En respuesta a la réplica #4
La lógica de los de tu secta

-Si no acude a una conferencia/hace un evento, muy mal no tienen nada que enseñar ¡el fin de PS4 se acerca!

- Si celebra un evento, bah puro humo, lo mismo de siempre.
Muy cierto y yo se quienes son sus amigos de secta.

Aquí están algunos, seguro que se me escapa alguno, supongo que cuando lleve mas tiempo en el foro los tendré mas en la cabeza  Smilie

@eserpor @Superbravevesperia @Nintenfermo84 @DungeonKeeper @nnorita

Tu que llevas mas tiempo compañero, stanton, cuando pasas una prueba de multicuenta como me hicieron hace unos días, porque no paraban de difamarme y me banearon sin hacerme una prueba, sin poder poner una replica, luego hable con moderación y me lo solucionaron, comprobaron la IP y demás, dejando todo aclarado.

Pero en estos casos, ¿Como puedo reclamar a moderación que no paran de difamarme?, después de que ellos comprobaran que no soy un multicuentas. Porque ya cansa que estén utilizando la difamación y los insultos constantes. Necesito algo mas efectivo que un correo o un hilo de moderación. ¿Existe algún canal mas de comunicación?

Es una vergüenza que gente así, este en el foro. Perdona si te he metido en un comentario cargado como este, pero es que busco consejo para reportar a estos indeseables y que por lo menos no tengamos su toxicidad en el foro en un tiempo largo.

Un saludo enorme!

PD: Perdonen a todos los usuarios sanos de aquí, si por culpa de mi comentario, se rompe la calma de este hilo, ya que estos individuos son de derrumbar los posts con sus comentarios fanáticos y sectarios.  Sonrisa
Gigante y Brujo
Danil
Lugar: · 4242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:00 11/09/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 26).
En respuesta a la réplica #14
No te preocupes, de una u otra forma encontrarás el modo de tirar mierda a ps5  como lo hiciste toda esta generación con ps4.
¿QUE? AJAJAJJAJAJA
eserpor
Lugar: · 5148 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:07 11/09/2019  Editado: 21:24 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a VulcanRaven (réplica 27).
En respuesta a la réplica #19

Aquí están algunos, seguro que se me escapa alguno, supongo que cuando lleve mas tiempo en el foro los tendré mas en la cabeza  Smilie

Tu que llevas mas tiempo compañero, stanton, cuando pasas una prueba de multicuenta como me hicieron hace unos días, porque no paraban de difamarme y me banearon sin hacerme una prueba, sin poder poner una replica, luego hable con moderación y me lo solucionaron, comprobaron la IP y demás, dejando todo aclarado.

Pero en estos casos, ¿Como puedo reclamar a moderación que no paran de difamarme?, después de que ellos comprobaran que no soy un multicuentas. Porque ya cansa que estén utilizando la difamación y los insultos constantes. Necesito algo mas efectivo que un correo o un hilo de moderación. ¿Existe algún canal mas de comunicación?

Es una vergüenza que gente así, este en el foro. Perdona si te he metido en un comentario cargado como este, pero es que busco consejo para reportar a estos indeseables y que por lo menos no tengamos su toxicidad en el foro en un tiempo largo.

Un saludo enorme!

PD: Perdonen a todos los usuarios sanos de aquí, si por culpa de mi comentario, se rompe la calma de este hilo, ya que estos individuos son de derrumbar los posts con sus comentarios fanáticos y sectarios.  Sonrisa
Vaya ostia tienes, acusándole de cosas que no he dicho.
Usuario 336495
#30  Enviado: 21:12 11/09/2019  Editado: 21:23 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a VulcanRaven (réplica 27).
En respuesta a la réplica #19

Un saludo enorme!

Si no eres multicuenta de Acrux y le defiendes y lo ves como un forero digno, algo falla: o eres muy inocente y te faltan algunas luces para darte cuenta lo tóxico que es Acrux, cómo va de listo creyéndose el mejor, cuya opinión está por encima de la de los demás.

Si no eres multicuenta de Acrux te comentaré a qué viene lo de que N64 era superior a Saturn y PSX en cuanto a juegos multijugador:

Estábamos en un hilo donde Acrux JAMÁS había entrado. Nadie le llamó. Nadie dijo nada de él. Era un debate sano, a lo que yo comenté esto (que N64 estaba varios peldaños por encima a PSX y Saturn en cuanto a MULTIJUGADOR, poniendo como ejemplo los multijugador a 4, cosa que en Saturn y PSX no habá, salvo alguna excepción. En N64 había a montones y de gran calidad: 007, Perfect Dark, Mario Kart, Mario Party, 1080, Wave Race...)

Entonces, él apareció, y dijo que venía a CORREGIRME, pues no podía quedarse callado ante tal tontería. Que estaba yo muy equivocado. Y venía CORREGIRME. Según su verdad absoluta, PSX era superior a las demás en cuanto a multijugador también. No se podía ni se puede razona o debatir con él. Según él PSX es superior a todo, y esa es la verdad absoluta. Los demás estamos EQUIVOCADOS.

Ahora dime si este comportamiento no te parece de troll egocéntrico. Y siempre es lo mismo, en cualquier debate hace lo mismo: lo de PSX, cualquier cosa de PSX es lo mejor. PSX lo ha inventado todo, aunque podamos hablar de juegos anteriores, de PC, de consolas retro, etc; que ya hubiesen inventado alguna mecánica o género, no, según él PSX es superior a todo.

¿Qué me dices de esto?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir