Vandal

Noticia: Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202498 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:07 11/09/2019

Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, adelanta que la compañía ha marcado otra actividad para este mes de septiembre.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726841/rumor-sony-tiene-planeado-celebrar-un-evento-mas-este-mes/
http://www.vandal.net
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:17 11/09/2019  Editado: 14:18 11/09/2019 (1 vez)

Yiea 👍
Gigante y Brujo
Lugar: · 739 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:17 11/09/2019

Bueno a ver si es verdad, y enseñan algo the ghost of tsusima, que es de los que quedan por salir, (exclusivos) el único que me interesa junto a medievil, aunque de este último no hay noticias... sí ya sé que tiene fecha oficial y se enseño un nuevo trailer en último state of play, pero creo que estando tan cerca su lanzamiento, deberian de publicitarlo, a mi the last of us 2 y death stranding me interesan entre 0 y nada, A MÍ, no quiero que me vanga nadie al cuello.
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2415 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:18 11/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:18 11/09/2019

Es que si todo lo que va ha hacer Sony después de no ir al E3 ni TGS es el "evento" de TLOU2... ¿que pasa con todos aquellos que no les interesa esa saga? ¿no va a promocionar más el Medievil? ¿No va a anunciar NADA nuevo en todo lo que queda de año?.

Espero que no.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
xskedarx
Lugar: Pamplona · 919 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:20 11/09/2019

a pero han hecho algun evento mas este mes??
Unlimited1
Lugar: · 9338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:22 11/09/2019

Ps5 y sale en primavera? Sonrisa
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
VulcanRaven
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:23 11/09/2019

En respuesta a xskedarx (réplica 6).
a pero han hecho algun evento mas este mes??
Se refiere junto al del 24 de septiembre y TLOU Smilie

Puede ser que sea antes del 24 o justo después.
Gigante y Brujo
solycalma
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:36 11/09/2019

Creo que es un evento donde Kojima va a explicar cosas interesantes sobre el Death Stranding, como que él va a aparecer en el juego o que por 50 euros más puedes obtener con el juego unas fotos exclusivas de Kojima.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:36 11/09/2019

Ya lo dije en el hilo de la noticia de the last of us de que habia otro evento pendiente de confirmar la misma semana o dias cercanos y de ahi, que no hayan escogido justamente el dia 26 para el evento de the last of us, siendo un dia especial.

Sony por logica se intuye que anunciara algunas cosas o mejor dicho avance de los otros titulos, o algunos datos mas de juegos que estan por llegar como ultimos en la generacion, y que seguramente lleven mejoras para adaptarlos a ps5.

Vamos, yo no descarto una sorpresa del tipo, veamos como anda the last of us en ps5 igual que demostraron los tiempos de carga en spiderman.

Se viene un año bueno para todos, hay muy buenos lanzamientos a nivel global  desde el inicio de este año en las plataformas y 2020 no se va a quedar atras para nada.

Saludos.
PSN ID: elparmonero
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:51 11/09/2019

Parece claro que Sony ha cambiado su forma de enseñar juegos, de conferencias en grandes ferias a eventos propios y personalizados.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2078 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:55 11/09/2019

PS5 para el primer semestre de 2020 y TLOU2 es un lanzamiento crossgen para PS4 y PS5 a lo Switch/BOTW, esta bastante claro.
braveh
Lugar: · 2081 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:02 11/09/2019

Sería un pelotazo que presentaran PS5 en un evento antes de Navidad de cara a un lanzamiento a finales del segundo semestre del año. De nuevo le haría la "envolvente" a Microsoft que ahora mismo, junto con Switch, se presentan como rivales muy duros de cara a la siguiente generación (uno con el Game Pass y otro con exclusivos potentes y la baza de la portabilidad).
Danil
Lugar: · 4247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:06 11/09/2019

Yo quiero que hablen de la retrocompatibilidad de ps5, si va a ser royo mejorando el juego al meterlo, va a ir igual que en ps4, o sacarán "parches" de pago para ver mejoras
Yverk
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:21 11/09/2019

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 12).
PS5 para el primer semestre de 2020 y TLOU2 es un lanzamiento crossgen para PS4 y PS5 a lo Switch/BOTW, esta bastante claro.
No van a presentar ps5 antes de navidad y lanzarla después para joder las ventas de ps4 en los mese mas importatnes del año, ya serian ganas de pegarse un tiro en el pie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir