Vandal

Noticia: El nuevo parche de Fire Emblem: Three Houses sustituye la voz del protagonista, Byleth

diabloanton
Lugar: Cancelado · 1865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:51 11/09/2019

En respuesta a Rsye44 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Que pesadicos sois con los veganos mentandolos todo lo que podeis, no? no entro en Vandal desde hace 1 mes y la primera noticia que leo ya estais con que si "veganos estos o lo otro". Desde que la ONU dijo que la carne de ganaderia industrial era dañino para el medio ambiente estais desatados, hijos, poned el freno un poco.

A ver si te explico: el veganismo el la ética contra la esclavitud animal, como los abolicionistas eran la ética contra la esclavitud negra, eso es ser vegano.

No son veganos todos los ecologistas feministas LGTBI. No es vegano quien es vegetariano y no come carne para no contaminar. Ser vegano es solo "no comer carne".

Te dejo esto para que veas que el veganismo no tiene nada que ver con feminismo, ni LGTBI ni la izquierda (mas allá de lo que quiera defender uno, claro que va a ver feministas veganas, por que no? y gente de derechas y liberales también pueden ser veganos):

https://derechosanimalesya.org/el-veganismo-es-de-izquierdas-el-veganismo-es-interseccional/

A ver si dejamos los prejuicios y nos informamos un poquito, y mejor, nos hacemos veganos. Un saludete.
En estos foros el cuñadismo y el odio reina. Según qué lean, así están.
Gracias por dar un poquito de información real que no asocia a las ideologías políticas.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:57 11/09/2019

No es por querer invalidar a los que se quejan de censura, pero la razón por la que fué sustituido principalmente fué por romper un NDA (Acuerdo de confidencialidad), de que después de manera publica el admitió que si abusaba a otros, solo reafirmó la razón para cambiarlo
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:03 11/09/2019

Cuando salen denuncias defendéis a agresores por "falta de pruebas", cuando aparte de denuncias los agresores admiten serlo, es que "son errores del pasado", la cosa es poneros siempre del lado del agresor, me pregunto por qué, sois lamentables  
Lugar: · 405 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:19 11/09/2019

En respuesta a drakedixson (réplica 18).
Cuando salen denuncias defendéis a agresores por "falta de pruebas", cuando aparte de denuncias los agresores admiten serlo, es que "son errores del pasado", la cosa es poneros siempre del lado del agresor, me pregunto por qué, sois lamentables  
Conclusión de tu mensaje: mejor que el hombre se hubiera callado y no hubiera tratado de arreglar sus errores.

Por cierto, nadie sabe qué ha hecho. Sólo pidió perdón por haber tratado mal a cierta gente. Pero ni siquiera hay ninguna acusación hacia él, ni siquiera estas "acusaciones de twitter".
#20  Enviado: 19:41 11/09/2019

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Conclusión de tu mensaje: mejor que el hombre se hubiera callado y no hubiera tratado de arreglar sus errores.

Por cierto, nadie sabe qué ha hecho. Sólo pidió perdón por haber tratado mal a cierta gente. Pero ni siquiera hay ninguna acusación hacia él, ni siquiera estas "acusaciones de twitter".
la conclusión que buscaba era que gente como tú dejase de excusar a maltratadores

y vamos a ver, juan, si ha admitido maltratar a su pareja (y amigos), que por cierto lo pone en esta misma noticia, es que es un maltratador, otra cosa es que me parece a mi que no verías un caso de maltrato ni aunque te atropellara
#21  Enviado: 20:33 11/09/2019

En respuesta a drakedixson (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
la conclusión que buscaba era que gente como tú dejase de excusar a maltratadores

y vamos a ver, juan, si ha admitido maltratar a su pareja (y amigos), que por cierto lo pone en esta misma noticia, es que es un maltratador, otra cosa es que me parece a mi que no verías un caso de maltrato ni aunque te atropellara
¿En qué momento le he excusado? He dicho que para gente como vosotros, lo mejor es no tratar de redimirse sino de escaquearse. No le excuso pero sí creo en la redención, y si alguien pide perdón y los demás le perdonan, no veo por qué los demás deben hacer sangre... gente que sólo le gusta machacar por defender X causa. Así que te aviso que no me digas que excuso a maltratadores. Dedicate a argumentar y no a acusar a los demás.
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2386 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:23 11/09/2019  Editado: 22:24 11/09/2019 (1 vez)

Pues dicen que también rompió un acuerdo de confidencialidad con Nintendo. Entre los abusos admitidos y la falta de palabra es casi normal que lo quitasen del medio. https://thehivegaming.rocks/revista/noticias/video-juegos/nintendo-re-castea-a-actor-de-doblaje-de-fire-emblem-three-houses  Menuda prenda
Memnoch2
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:52 11/09/2019

Les ha salido bien barato que fuera el prota del juego, que apenas dice cuatro líneas, porque cualquier otro habla por los codos.
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
#24  Enviado: 23:42 11/09/2019

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
¿En qué momento le he excusado? He dicho que para gente como vosotros, lo mejor es no tratar de redimirse sino de escaquearse. No le excuso pero sí creo en la redención, y si alguien pide perdón y los demás le perdonan, no veo por qué los demás deben hacer sangre... gente que sólo le gusta machacar por defender X causa. Así que te aviso que no me digas que excuso a maltratadores. Dedicate a argumentar y no a acusar a los demás.
que no te toque nunca que gente de vandal.com quiera ~redimir~ a alguien que te haya jodido la vida, que no te toque
#25  Enviado: 00:16 12/09/2019

En respuesta a drakedixson (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
que no te toque nunca que gente de vandal.com quiera ~redimir~ a alguien que te haya jodido la vida, que no te toque
Si a mí alguien me jode, sería mi decisión si perdonarle o no, y no de una panda de social justice warriors que sólo actúan por interés ideológico.
#26  Enviado: 01:33 12/09/2019

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Si a mí alguien me jode, sería mi decisión si perdonarle o no, y no de una panda de social justice warriors que sólo actúan por interés ideológico.
amos marcha
#27  Enviado: 02:22 12/09/2019

En respuesta a drakedixson (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
amos marcha
Menuda respuesta de mierda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir