Vandal

Noticia: El nuevo parche de Fire Emblem: Three Houses sustituye la voz del protagonista, Byleth

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202250 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:47 11/09/2019

Chris Niosi, el actor de doblaje que pone voz a Byleth, admitió haber abusado y maltratado a parejas y amigos; Nintendo ha sustituido su voz.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726840/el-nuevo-parche-de-fire-emblem-three-houses-sustituye-la-voz-del-protagonista-byleth/
http://www.vandal.net
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 7995 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:52 11/09/2019

Pero... ¿habla?
Deja de ser tan puto toxico.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:16 11/09/2019

Nintendo y Disney, castigando duramente a la gente por sus errores del pasado, independientemente de lo arrepentidos o superados que estén por los implicados.

En fin, pese al mal personal y que N no le volverá a contratar, al actor ya se le pagaría en su momento y esto le genera ruido en la red, para bien y para mal.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:17 11/09/2019  Editado: 15:15 11/09/2019 (1 vez)

Cada vez que subes de nivel el personaje o una habilidad, por ejemplo.

Nintendo sabrá lo que hace, pero a mi me parece una gilipollez a estas alturas cambiar el doblador. Su voz no me va a violar ni abusar de mi.

Lo que Nintendo pagó al contratarlo fue su voz, no si era una persona moralmente correcta o no y su voz es lo que tuvo. Es como si a mi me despiden en mi trabajo porque en casa saco la basura a las siete de la mañana en lugar de a las diez de la noche.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2710 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:36 11/09/2019

A mi como empresario me daría, como mínimo, asco el hecho de pagarle a un maltratador. No tendría reparos en quitármelo de encima.
Lugar: · 261 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:36 11/09/2019

Pero si el personaje no habla no? O al menos yo no le he oído hablar en mi gampeplay
megoliat
Lugar: Ivalice · 3861 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:41 11/09/2019

Un poco de palo comerme más megas por esa tontería de la voz.

Entre esto y los megas de los VR del labo en la mayoría de sus juegos me tienen contento...
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 404 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:46 11/09/2019

Absolutamente lamentable. Uno compra un juego tal como está, no para que te lo cambien sin justificación de manera digital. Con lo bien que iba Nintendo dejándose de tonterías de censura y ahora salen con esto, con lo que han dado un paso atrás.
Además de, como dice Dark_Ozma, esa manera de castigar a quien pide perdón, impidiendo la redención. Vamos, que la lección es que es mejor quedarse calladito. Acaban de hacer el punto negro de este Fire Emblem.
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:49 11/09/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
Cada vez que subes de nivel el personaje o una habilidad, por ejemplo.

Nintendo sabrá lo que hace, pero a mi me parece una gilipollez a estas alturas cambiar el doblador. Su voz no me va a violar ni abusar de mi.

Lo que Nintendo pagó al contratarlo fue su voz, no si era una persona moralmente correcta o no y su voz es lo que tuvo. Es como si a mi me despiden en mi trabajo porque en casa saco la basura a las siete de la mañana en lugar de a las diez de la noche.
Y cuando necesiten grabar mas frases para el DLC le contratas otra vez o cambias entonces la voz?

Y cuando el personaje salga (si sale) en el Smash Bros le contratas otra vez o cambias entonces la voz?

Para el siguiente spin off de Fire Emblem (Heroes, Warriors, etc) le contratas otra vez o cambias entonces la voz?

Mejor quitarselo de en medio cuanto antes que dejar pasar el tiempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:14 11/09/2019

Creo que Marvel iba a hacer una serie sobre la colección “what if”. Que te contraten como guionista.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LuffyMugiwara4
Videojuegos
Lugar: · 124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:25 11/09/2019

Si hace su trabajo bien y no va a ser encarcelado, no es justo quitarle su voz al personaje. No tiene nada que ver lo que haga en su vida privada con su trabajo.
Jan Richel
Lugar: · 907 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:12 11/09/2019

A ver, es que aquí hay un problema: no sabemos si este actor todavía, al tiempo en que el desarrollo del juego iba en marcha, seguía maltratando a la gente que lo rodea. De ser así pues obviamente iban a despedirlo.
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2520 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:42 11/09/2019

Ya decía yo que sonaba rara...
Lugar: · 12014 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:50 11/09/2019

A ver cuándo empiezan a redoblar el catálogo histórico veganos feministas que van a currar en bici para no contaminar
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:35 11/09/2019

En respuesta a birwin (réplica 14).
A ver cuándo empiezan a redoblar el catálogo histórico veganos feministas que van a currar en bici para no contaminar
Que pesadicos sois con los veganos mentandolos todo lo que podeis, no? no entro en Vandal desde hace 1 mes y la primera noticia que leo ya estais con que si "veganos estos o lo otro". Desde que la ONU dijo que la carne de ganaderia industrial era dañino para el medio ambiente estais desatados, hijos, poned el freno un poco.

A ver si te explico: el veganismo el la ética contra la esclavitud animal, como los abolicionistas eran la ética contra la esclavitud negra, eso es ser vegano.

No son veganos todos los ecologistas feministas LGTBI. No es vegano quien es vegetariano y no come carne para no contaminar. Ser vegano es solo "no comer carne".

Te dejo esto para que veas que el veganismo no tiene nada que ver con feminismo, ni LGTBI ni la izquierda (mas allá de lo que quiera defender uno, claro que va a ver feministas veganas, por que no? y gente de derechas y liberales también pueden ser veganos):

https://derechosanimalesya.org/el-veganismo-es-de-izquierdas-el-veganismo-es-interseccional/

A ver si dejamos los prejuicios y nos informamos un poquito, y mejor, nos hacemos veganos. Un saludete.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir