Vandal

Noticia: ChuChu Rocket Universe!, la secuela del clásico de Dreamcast, llegará a Apple Arcade

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202511 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 11/09/2019

La primera secuela del juego multijugador de Dreamcast tras 20 años aterrizará en exclusiva para el servicio de suscripción de iOS.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726838/chuchu-rocket-universe-la-secuela-del-clasico-de-dreamcast-llegara-a-apple-arcade/
http://www.vandal.net
zombiepeter
Lugar: · 1518 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:46 11/09/2019

"Por un coste de 4,99 euros al mes permite acceder a más de 100 juegos y a todos sus micropagos y actualizaciones."

Jajajaja pagar para poder acceder a los micropagos, YUJU
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:03 11/09/2019

Que recuerdos el chu chu rocket. Era muy caótico, pero una vez que le cogías el punto eras capaz de tirarte horas enganchado, sobre todo jugando contra un colega.
Fran250581
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:15 11/09/2019

Una pena que no salga en Android o consola, lo jugué en la época de Dreamcast, recuerdo que fue un regalo e Sega a sus usuarios, que tiempos...
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4324 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:14 11/09/2019

El original me venía con la consola, que recuerdos del primer juego online de consola que jugué.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Ruffink
Fan de las Japonesadas
Lugar: Chile · 1675 mensajes · Colección
Código Switch
#6  Enviado: 17:15 11/09/2019

En respuesta a zombiepeter (réplica 2).
"Por un coste de 4,99 euros al mes permite acceder a más de 100 juegos y a todos sus micropagos y actualizaciones."

Jajajaja pagar para poder acceder a los micropagos, YUJU
Que raro no? Si desde que se anuncio el Apple Arcade se publicito como la suscripcion para juegos "Premium" y sin Micropagos...
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16311 mensajes · Colección
Código Switch
#7  Enviado: 18:21 11/09/2019

recuerdo cuando lleve a un cashconverte un chuchu y me dijo... nooo por favor mas chuchu no!!!! me enseño una estanteria llenitas
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir