Vandal

[ Hilo Oficial ] ☠ One Piece: Pirate Warriors 4 ☠  Whole Cake Island y Wano. Salida: 2020

FlownAway
Lugar: · 7294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:55 11/09/2019  Editado: 13:12 11/09/2019 (1 vez)

Publicado por: Omega Force (Bandai)
Plataformas: PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC
Fecha de lanzamiento: 2020
Género: Musou
Página Oficial: One Piece: Pirate Warriors 4

DATOS SOBRE EL JUEGO

. Confirmados los arcos de Whole Cake Island y Wano.
. Tendrá el roster más grande de la saga hasta ahora, aunque han dicho que no todos los personajes del 3 volverán y habrá alguna ausencia de personajes secundarios (mencionaron a Magellan como uno de los afectados). En especial los personajes gigantes parece que no serán jugables. Los navies serán todos jugables.
. Más combos que nunca gracias al nuevo sistema aéreo que todos los personajes tienen. Los patrones y cadenas de combos han sido también cambiados, por lo que se sentirán como nuevos.
. Ahora cada capítulo de historia tendrá múltiples misiones para disfrutar más de la experiencia. Además, tendrán progreso simultáneo por lo que podrás repetir misiones desde el punto de vista de diferentes personajes.
. Cada personaje tendrá ahora 4 habilidades especiales, que se abren a modo de ruleta. Ya no hay barra musou. Estas habilidades se recargan atacando o recibiendo daño. Algunos personajes tendrán también transformaciones.
. Nueva mecánica: Power dash, sustituye al esquive de juegos anteriores. Aparte de esquivar, arrasa con todo lo que esté a su paso. Tiene un pequeño tiempo de recuperación para no abusar de ello.
. Los jefes finales tienen ahora una barra de escudo que habrá que eliminar para aturdirlos y empezar a quitarles vida.

EDICIÓN ESPECIAL

Por Confirmar.

PERSONAJES NUEVOS

Se espera que la gran mayoría de Pirate Warriors 3 regrese, aunque algún personaje no lo hará. De momento los personajes nuevos confirmados son:

1. Sanji
2. Reiju
3. Yonji
4. Neji
5. Ichiji
6. Jimbe
7. Carrot

IMÁGENES

VIDEOS:

Lugar: · 82 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:00 11/09/2019

Ganazas de este juego! Pero la verdad no sé que personajes meterán de wano,casi no han introducido ninguno en el manga excepto kaido y sus calamidades ( y se ha visto poco de ellos)
Supongo que a lo mucho pondrán algun supernova para compensar como hawkings,bege o x-drake que ya se ve en un trailer
Aún asi si ya han mejorado la jugabilidad y los combos del juego para mi es un imprescindible desde ya, para mi querida switch!!
ToDo lo Ke tiEne un prInCipio,tieNE uN FinAl
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:30 11/09/2019

Con ganas del juego y ver que personajes tendremos. Del arco de Wano me parece que que  a a ser una historia original.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:59 11/09/2019

Scans de Famitsu (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
FlownAway
#5  Enviado: 00:52 12/09/2019  Editado: 00:54 12/09/2019 (2 veces)

Yo no he visto un capítulo del anime ni nada en mi vida, conozco algún personaje de algún juego o de noticias de videojuegos, y ya.

Pero la verdad que me apetece mucho un musou, llevo desde la PS2 sin tocar uno, y la estética y ambientación de Whole Cake Island es tan peculiar y tan distinta a lo que se suele ver que me llama bastante. Y lo que he visto en los vídeos se nota la mejora en comparación con otros juegos similares, sobre todo en la fluidez. Para mi el musou que mejor luce desde hace muchísimos años.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:45 12/09/2019

Dejo gameplay del TGS mostrando a Carrot y a Ichiji

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#7  Enviado: 23:03 12/09/2019

Carrot parece muy overpowered con la técnica de paralizar enemigos.
Supongo que el juego será cooperativo online. Entonces me lo pillaré seguro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir