Vandal

Noticia: GameStop cerrará entre 180-200 establecimientos para finales de año

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6728 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:23 11/09/2019

A mi tanto esta gente como los de GAME siempre me han parecido unos engañabobos sobretodo en el tema de la segunda mano, aprovechandose de la gente, sinceramente me da bastante igual si cierran tanto estos como los de GAME, una pena por los pobres trabajadores que serán despedidos pero es que ese ya es otro tema aparte, por que telita también con las condiciones en las que los tienen, con sueldos de mierda trabajando de sol a sol, en fin, son empresas que se merecen todo lo malo que les pasen, aunque sus trabajadores no tengan la culpa de sus politicas de mierda.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
X_LLoyd_7_x
Lugar: · 716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:23 11/09/2019

Yo creí que había cerrado ya.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18504 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:28 11/09/2019  Editado: 13:30 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a ClaiREMAKE2 (réplica 10).
el mensaje es coherente, normalmente siempre hay juegos AAA en PS4 casi cada 2 meses o 3. Ahora desde DAYS GONE a Death Stranding no hay "nada" luego hasta marzo FF7. luego Cyberpunk y the last2.. es decir en año y medio solo unos 4-5 juegos.
¿Y?

Switch está imparable y vende un porrón de consolas y juegos, puede que o todos sean AAA, pero siempre hay más de 1 juego interesante en Switch todos los meses y  aveces también hay pelotazos en One como el Gears 5, no todo es PS4 en el mundillo, que parece que dabas a entender que es la ñunica consola del mercado o la única que da dinero a las tiendas...

Por no hablar, que es insultante que no menciones joyas como Medievil Remake o Concrete Genie de PS4 (además, que Cyberpunk es multi, sale también en One y PC, de ese tendrán ventas de las 3, no solo de una)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:44 11/09/2019

En respuesta a kolmo (réplica 4).
Solo he comprado una vez en Gamestop y porque mi pareja quería un juego "para ya" en vez de esperarse a que lo enviara Amazon. Al final pagamos el triple de precio que lo que marcaba Amazon y encima nos dieron un juego sin precinto así que perfectamente podría ser de segunda mano.

Una y no más. Lo siento por los trabajadores pero por mí si cierran.
GameStop España no es lo mismo que GameStop en USA, de echo cada vez que viajo a USA es donde voy corriendo a comprar juegos, tienen un precios muy buenos en segundamano, amén de sus exclusivos propios al igual que la cadena Game.

En España eran un cancer como empresa.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Lugar: · 6542 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:52 11/09/2019

En respuesta a VHSephi (réplica 15).
esta es una cadena de tiendas que no cierran establecimientos por culpa del formato digital, sino por la propia ideología de la tienda: juegos de segunda mano a precios de juegos nuevos, dependientes incompetentes que solo te saben hablar de los COD, GTA y FIFA... a ver si hay suerte y empiezan pronto con el GAME
Xo a ti que mas te da que cierren gamestop, game, fnac o el chino de la esquina de tu casa? Acaso viene alguien de esas tiendas a tu casa a molestarte? No te gusta la ideologia, precios, o el dependiente que solo sabe de fifa? Pues no vayas y punto, es asi de facil. A mi no me gusta el marketing de mediamarkt ni los precios de el corte ingles y nos por ello deseo que cierren sus tiendas, no voy y punto, asi de facil, tampoco me gusta el formato digital y tampoco quiero que cierre steam, ni gog ni la store de playstation o xbox... esque algunos teneis un resquemor y odio a ciertas marcas... yo odio apple y no quiero que cierre, que disfrute de ella quien le guste mientras a mi no me perjudique.
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 2121 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:11 11/09/2019

En España fuimos muy listos y los mandamos a tomar por culo con los precios inflados
Me encantan las pociones de salud, saben a fresa
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:20 11/09/2019

Se lee cada, comentario.... un clavo más en la tumba cel formato físico. Lo que debería de cerrar es el playstore y demás, eso si es engañabobos, ni caja ni carátula ni disco ni manual, eso si es un timo.
Lugar: · 181 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:27 11/09/2019

Yo vivo en Viena y aquí Gamestop es lo que hay, pero la verdad es que sólo he comprado allí durante el Black Friday ya que sacan ofertas cojonudas, aparte de eso, cada vez que voy salgo casi corriendo de la tienda ya que por Amazon encuentro juegos nuevos más baratos que el mismo juego de segunda mano en Gamestop (a veces es hasta gracioso mirarlos por curiosidad y ver un FIFA de hace 3 años a 20€ o así). Y si quiero una consola, me voy a Mediamarkt o Saturn, que me ofrecen más garantías.

Yo no quiero que cierren, que aunque no les compre nada siempre me gusta entrar y curiosear un rato si paso cerca de uno, pero este tipo de tiendas deberían espabilarse un poco si quieren sobrevivir y competir contra la venta online de juegos (y no me refiero a los juegos digitales sino a la venta online de juegos físicos). Y la verdad es que ni siquiera tengo idea de si es factible que una tienda física compita con una tienda online, ya que la física tiene unos gastos que la online no (alquiler del local, pagar dependientes, y a saber qué más...). Así que igual nos estamos quejando de precios y falta de ofertas atractivas cuando la realidad es que económicamente puede que no sean factibles.

Lo que está claro es que se huelen que con la próxima generación a sus tiendas les va a pasar como a los videoclubs les pasó en su día, y es cuestión de tiempo que tiendas taaaaan especializadas terminen cerrando, así que mejor hacerlo ahora sin estar hundidos que después.

Y ojo! Que no estoy diciendo que el formato físico vaya a morir, yo no creo que lo haga, pero sí que digo que no podrán existir en el futuro tiendas que sólo estén especializadas en vender videojuegos en físico, y que el futuro de este formato está en venderse en grandes superficies que igual te vendan un cd de música, que una peli en BlueRay, que una lavadora...
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:24 11/09/2019

No siento lastima por Gamestop, la segunda mano ha sido un veneno para la industria a la par de la pirateria, Gamestop se lucraba revendiendo juegos que ellos no habían producido y corrieron con bastante suerte gracias al vacío legal en ese aspecto, si la industria se hubiera puesto las pilas habrían buscado la manera de buscar legisladores y quitarles el chiringito. Gamestop en ese caso hubiera tenido que pagar derechos o comisiones por revender esos juegos.

Aqui la victima no es el usuario que como un borrego se desprende de sus juegos por 2 euros, la victima son los estudios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir