Vandal

Noticia: GameStop cerrará entre 180-200 establecimientos para finales de año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202460 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:59 11/09/2019

La cadena de tiendas GameStop se enfrenta a una reestructuración; ha anunciado que cerrará sus tiendas de menor rendimiento durante su reciente reunión financiera.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726825/gamestop-cerrara-entre-180200-establecimientos-para-finales-de-ano/
http://www.vandal.net
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18565 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:11 11/09/2019

Si fuera por ellos, hoy mismo salía la nueva Generación...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15754 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:14 11/09/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:18 11/09/2019

Solo he comprado una vez en Gamestop y porque mi pareja quería un juego "para ya" en vez de esperarse a que lo enviara Amazon. Al final pagamos el triple de precio que lo que marcaba Amazon y encima nos dieron un juego sin precinto así que perfectamente podría ser de segunda mano.

Una y no más. Lo siento por los trabajadores pero por mí si cierran.
Lugar: · 594 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:19 11/09/2019  Editado: 11:22 11/09/2019 (3 veces)

Sinceramente no me dio pena cuando cerraron en España,  algunos juegos los ponían más caros que el oficial por que les daba la gana. Además que muchos trabajadores se fueron a GAME
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:27 11/09/2019

Todavía le quedan tiendas a esa cadena carera y usurera?
fenom
Lugar: · 8353 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:36 11/09/2019

Lo malo es toda la gente que queda en el paro.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
ElManco
Lugar: Solis · 4828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:37 11/09/2019

La noticia hace referencia a las tiendas USA. La cadena ya ha abandonado el negocio en algunos países. Sigue funcionando también en Italia, mientras que en España y UK el retailer importante es GAME y en Francia Micromania.
Darkboss
Lugar: · 460 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:46 11/09/2019

He visitado Micromania, Game y Gamestop y todas tiene algo en común. Nunca he visto precios interesantes de segunda mano o juegos que merezca la pena comprar ahí más que en otros lugares online, además todo el merchan es caro. Sumar que cuando llevas juegos para vender, las ofertas que te hacen son insulantes, en fin, veremos.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:49 11/09/2019

el mensaje es coherente, normalmente siempre hay juegos AAA en PS4 casi cada 2 meses o 3. Ahora desde DAYS GONE a Death Stranding no hay "nada" luego hasta marzo FF7. luego Cyberpunk y the last2.. es decir en año y medio solo unos 4-5 juegos.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9714 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:57 11/09/2019

Gamestop en su paso por España poco tenía que ver con lo que son en Estados Unidos. Por allí en montones de sitios es la única tienda de videojuegos que queda, y la trayectoria que tienen es mas parecida a la que aquí tuvo Game (empezando en los tiempos del centro Mail).

Si tiene mala fama en bastantes cosas, pero como cierre, mucha gente se queda sin su sitio de reservas habitual, por ej.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Lugar: · 854 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:07 11/09/2019

Falta el comentario del milenial

"Otro zintoma de ke el folmato fizico eztá en laz ultimaz"
xavilin
Lugar: · 1205 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:10 11/09/2019

No se podía comprar nada era carisimo, normal que cierren...
New Kol
Lugar: Charleville · 2770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:28 11/09/2019  Editado: 13:17 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 8).
La noticia hace referencia a las tiendas USA. La cadena ya ha abandonado el negocio en algunos países. Sigue funcionando también en Italia, mientras que en España y UK el retailer importante es GAME y en Francia Micromania.
En Irlanda también está GameStop. El caso es que siempre hay gente comprando. Pero actualmente tienen más espacio dedicado a merchandising y accesorios que a los juegos. Se nota mucho el empuje del mercado digital.

Yo intenté vender la PS4 porque ya tenía la Pro. Se la llevaron a donde no podía verla y me saltan que me daban 80 euros por que tenía mucho polvo dentro.

Lo primero que les dije fue por qué la abren sin mi consentimiento y sin estar yo presente (podrían haber roto algo y echarme a mi la culpa luego) y lo segundo, que las mentiras se las guardasen para sus abuelas. La consola estuvo bien guardada en su plástico y dentro de su caja.

Encima era una PS4 a la que le cambié el hdd interno por uno de 1tb. ¿80euros? Ni de broma

Así que la vendí por mi cuenta.
Lugar: · 329 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:08 11/09/2019

esta es una cadena de tiendas que no cierran establecimientos por culpa del formato digital, sino por la propia ideología de la tienda: juegos de segunda mano a precios de juegos nuevos, dependientes incompetentes que solo te saben hablar de los COD, GTA y FIFA... a ver si hay suerte y empiezan pronto con el GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir