Vandal

Noticia: El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:03 11/09/2019

En respuesta a KnightToad (réplica 26).
En respuesta a la réplica #13
Está bien, pero PERO, PEEEERO, le pasa como a Dark Souls 2, tiene atajos y enlaces que no tienen puto sentido. Osea, hay uno al nivel del ascensor de Dark Souls 2 ese que te llevaba de un molino roto a un volcán.
Todo mundo sabe que el DARK SOULS 2 su mejor fortaleza es el pvp y para mi es el mas divertido de todos por cierto en ese volcancito es uno de los lugares preferidos para pvp e invasiones.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Tarzanito
Lugar: · 20119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:32 12/09/2019  Editado: 01:32 12/09/2019 (1 vez)

Entre esto y los 300.000€ de Kickstarter ya tiene para comer jamón de pata negra todos los días. Felicidades al dueño del estudio, ya que los empleados van a seguir comiendo en el Mc Donalds.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4408 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:13 12/09/2019

Acabo de pillarlo para Switch, está descargándose ahora mismo, a ver qué tal.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 4141 mensajes · Colección
#34  Enviado: 07:13 12/09/2019

cuando el pixelart esta bien hecho no hay con que darle
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 552 mensajes · Colección
#35  Enviado: 07:57 12/09/2019

Alguien lo tiene? Recomendable? Me encantan los metroidvanias, quien lo tenga nos de algun detalle.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:38 12/09/2019

En respuesta a joelandpapi (réplica 35).
Alguien lo tiene? Recomendable? Me encantan los metroidvanias, quien lo tenga nos de algun detalle.
El análisis del juego está lleno de comentarios de gente que lo tiene e incluso de uno de los desarrolladores.

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/blasphemous/48623
SSonyAA
Lugar: · 3395 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:00 12/09/2019  Editado: 14:02 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a joelandpapi (réplica 35).
Si te encanta ese genéro te encantara este juego, difícil, largo, lleno de secretos y con un pixel art bonito y trabajado(no el cutre que usan otras compañias)destacando escenarios y sobretodo el diseño de todos los enemigos.
El mejor indie de lo que llevamos de año y encima creado por españoles.Hay es ná.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir