Vandal

Noticia: El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Lugar: · 97 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:09 11/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 13).
Y como es el diseño de niveles, es "normal" o tipo metroid?
si amigo incluso tiene el mapa tipico del genero
Cslava
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:12 11/09/2019

Juegazo a toda regla
Antenaitor
Lugar: · 9225 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:16 11/09/2019

En respuesta a Mechanimal (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
si amigo incluso tiene el mapa tipico del genero
Ufff, gracias, pero pasaré por el momento del juego.
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:17 11/09/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 15).
Gears 5..en el quinto puesto?.

Me parece extrañisimo que no esté en el n1. Cuando salió?
Me sorprende que haya vendido tanto. Para que pagar 70 euros por el Gears 5 si lo tienes en el game pass por unos pocos euros?
Lugar: · 2791 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:43 11/09/2019

En respuesta a kolmo (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
Me sorprende que haya vendido tanto. Para que pagar 70 euros por el Gears 5 si lo tienes en el game pass por unos pocos euros?
2€ en concreto xD
SoliDaniel
Lugar: · 1314 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:11 11/09/2019

Que cojan impulso y saquen versión física, ya tendrán una compra asegurada por aquí.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:25 11/09/2019

En respuesta a mitos1 (réplica 11).
Lo que más fascinante me parece de este juego es como emplea magistralmente el folclore español y la imaginería religiosa, demostrando que se le puede sacar un montón de jugo a nuestra propia cultura tradicional.
Ojalá les vaya incluso mejor con este juego.
Si más autores autóctonos se fijarán en ella y vieran como el resto de países nos la copietean se arrancaban los pelos, menos mal que la nueva generación tenemos una mina de la que nos vamos a aprovechar.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18574 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:34 11/09/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 15).
Gears 5..en el quinto puesto?.

Me parece extrañisimo que no esté en el n1. Cuando salió?
Como te han comentado, es que no se contabilizan las "copias vendidas" mediante el Game Pass, que por mucho menos, lo juegas igual que si lo hubieras comprado full en Steam
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
eserpor
Lugar: · 5205 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:58 11/09/2019

6. Papers, Please

GLORY TO ARSTOTZKA
Titan01
Lugar: · 2161 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:56 11/09/2019

Lo pillaré cuando reduzca la enorme lista de juegos que tengo pendientes: Control, Humankind, acabar The Division2, Darksiders III, ahora este, death stranding a la vuelta de la esquina y varios más que ya ni recuerdo....XD
KnightToad
Hipocrita
Lugar: Clinica de hipocritas · 8062 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:18 11/09/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 13).
Y como es el diseño de niveles, es "normal" o tipo metroid?
Está bien, pero PERO, PEEEERO, le pasa como a Dark Souls 2, tiene atajos y enlaces que no tienen puto sentido. Osea, hay uno al nivel del ascensor de Dark Souls 2 ese que te llevaba de un molino roto a un volcán.
Deja de ser tan puto toxico.
El.profesor.gamer
Lugar: · 1047 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:29 11/09/2019

En respuesta a Titan01 (réplica 25).
Lo pillaré cuando reduzca la enorme lista de juegos que tengo pendientes: Control, Humankind, acabar The Division2, Darksiders III, ahora este, death stranding a la vuelta de la esquina y varios más que ya ni recuerdo....XD
Salvo death strading, lo mejor mejor que puedes hacer es postergar toda esa lista generica y pillar este juegazo de una vez, la ambientacion, jugabilidad y el lore de lo mejor que ha salido este año.
Quarix
Lugar: · 1613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:20 11/09/2019

Me alegro mucho por mis paisanos de The Game Kitchen, en cuanto pueda me lo pillo y si sale una futura edición en formato físico caerá de nuevo igualmente, BLASPHEMOUSSSS A FULL!!
Titan01
Lugar: · 2161 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:22 11/09/2019

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Salvo death strading, lo mejor mejor que puedes hacer es postergar toda esa lista generica y pillar este juegazo de una vez, la ambientacion, jugabilidad y el lore de lo mejor que ha salido este año.
Joder, confirmas justo lo que mi ansiedad me pide hacer!! MALDITA CONCIENCIA!!!
mitos1
Lugar: · 782 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:59 11/09/2019

En respuesta a Darther (réplica 22).
En respuesta a la réplica #11
Si más autores autóctonos se fijarán en ella y vieran como el resto de países nos la copietean se arrancaban los pelos, menos mal que la nueva generación tenemos una mina de la que nos vamos a aprovechar.
1. Política. La gente ha estado durante muchos años quemadísima con la religión y no sin razón, con lo que romantizarla no estaba en los planes de nadie.

2. Infravaloración de la cultura del sur de España, especialmente la andaluza. Si no has vivido en esas zonas es imposible que puedas plasmar la riqueza cultural sin dejarte llevar por estereotipos (el estudio es sevillano, lo dejo como dato). Me sorprende lo poco explotado que está todo este folclore, especialmente en lo tocante a la religión y música. Un día se darán cuenta de lo mucho que se puede sacar y será un no parar. Así van las modas, no te comes una mierda en 50 años y en cuestión de meses a todo el mundo le encanta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir