Vandal

Noticia: Nuevas ofertas en PS Store: Hasta un 70% de descuento en juegos japoneses de PS4

Lugar: · 5 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:43 11/09/2019

Estoy entre el Tekken 7 y el Soul Calibur VI, alguien podría dejarme sus opiniones si ha jugado alguno?, y si, solo me alcanza para uno de momento. Iría a por la versión normal del Tekken 7 pero no se si lo vale, ya que hay una diferencia importante de precio con la versión "definitiva".
Lo mismo con el Soul Calibur VI solo que este no me importaría perderme de tanto, eso si, esta un poco mas caro.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3803 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:56 11/09/2019

A ese precio el KH3 está muy bien, aunque yo ya lo he jugado.
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 855 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:11 12/09/2019

En respuesta a superNinja (réplica 6).
Si es que viendo estas ofertas... quién se compra hoy día un juego de salida??? Muchos de los juegos que salieron hace ni medio año por 60€ están hoy a 30...
Yo comprarse un juego de salida solo lo hago por dos motivos distintos.
1: por alguna edición especial (o beneficio de reserva) que posiblemente no consigas tan fácilmente a los meses de su salida.
2: Nintendo, yo Nintendo casi siempre le compro sus juegos el día de salida, y más con Switch, después de dos años y medio Zelda Breath of the Wild te va a costar lo mismo que en su lanzamiento, y difícilmente lo veras por menos de 55€ (nuevo obviamente). Así que me da igual comprarlo de lanzamiento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir