Vandal

Noticia: Nuevas ofertas en PS Store: Hasta un 70% de descuento en juegos japoneses de PS4

Tranu
Lugar: Tarragona · 1104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:15 11/09/2019

En respuesta a Sekiryuutei (réplica 10).
si a esto se le llama ofertas lo de base son liquidación todos los días.

Estoy controlando el dmc5 a ver si baja hasta los 20 (más 10 de dlc) y en la Store lo ponen a 35? Que les den.

https://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-3-ps4/dgc-kh3ps4.htm

https://www.base.com/buy/product/devil-may-cry-5-ps4/dgc-dmc5ps4.htm
Qué tal funcionan esta gente de base? son serios?
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:22 11/09/2019

En respuesta a zombiepeter (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
La verdad es que esa web tiene unos precios magníficos para juegos en físico, me recuerda a los buenos tiempos de Zavvi.
Ciertamente, no se que ha pasado con Zavvi.

Pero me causa asombro que una empresa, por muchos ahorros en costes que pueda tener, ofrezca los productos mejor de precio que la propia Sony en formato digital.
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:29 11/09/2019

En respuesta a Tranu (réplica 16).
En respuesta a la réplica #10
Qué tal funcionan esta gente de base? son serios?
A ver... Yo he comprado algún que otro juego,

He realizado consultas y me han respondido rápido pero en vano, no conocen las especificaciones de sus productos, así que uso yambaloo para contrastar.

Dicho esto cobran 2 euros en portes para España y tardan lo mismo que Zavvi, entre una y tres semanas.

Quizás alguien mas experimentado opine lo contrario, pero base ofrece mejores precios en productos puntuales la mayoría del tiempo, solo es cuestión de ir mirando con regularidad...

Por ejemplo, del Spiderman olvídate, pero el KH3 y el DMC5 están muy bien de precio desde hace semanas.
Lugar: · 1703 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:57 11/09/2019

En respuesta a tyler (réplica 2).
Me he dejado el dedo viendo la lista en el movil. Hay manera de ordenar pir descuento o precio?
Aquí no. Pero en la página de psprices sí que puedes ordenar en función del precio y otros criterios. Es la manera más fácil y rápida de encontrar aquello que buscas.
Lugar: · 885 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:08 11/09/2019

En respuesta a superNinja (réplica 6).
Si es que viendo estas ofertas... quién se compra hoy día un juego de salida??? Muchos de los juegos que salieron hace ni medio año por 60€ están hoy a 30...
Totalmente, yo ya siempre me espero a que estén a 20 eurillos en físico, es lo mejor. Además, yo  soy de rejugar los muchos anteriores que me encantan, y así haces tiempo de sobra.
#21  Enviado: 17:10 11/09/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Este es bastante peor en todo (salvo en el arte), pero ya en el sistema de combate lloras de lo malísimo que es.
Yo jugué el 1 y lo que me "mató" fue lo fácil que era. Juegazo, pero aburrido por culpa de su nula dificultad. ¿El 2 es algo más retante? No he visto vídeos siquiera por no spoilearme.
luquecarstairs
Lugar: Jaén · 2523 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:25 11/09/2019

En respuesta a necutoyo (réplica 21).
En respuesta a la réplica #7
Yo jugué el 1 y lo que me "mató" fue lo fácil que era. Juegazo, pero aburrido por culpa de su nula dificultad. ¿El 2 es algo más retante? No he visto vídeos siquiera por no spoilearme.
No, es resident sleeper que flipas. Vaya que se puede pasar pulsando un solo botón.
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:30 11/09/2019

Una pregunta hecha desde la ignorancia: si las ofertas son en juegos de PS4, PS3 y Vita, ¿por qué sólo etiquetáis a PS4 en la noticia?
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Lugar: · 4 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:45 11/09/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Este es bastante peor en todo (salvo en el arte), pero ya en el sistema de combate lloras de lo malísimo que es.
Pues me dejas con la duda ahora. Creo que una amiga mía lo tenía, a ver si me lo puedo prestar y así si pierdo algo por lo menos es solo mi tiempo.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:29 11/09/2019

En respuesta a RaulCEJ (réplica 24).
En respuesta a la réplica #7
Pues me dejas con la duda ahora. Creo que una amiga mía lo tenía, a ver si me lo puedo prestar y así si pierdo algo por lo menos es solo mi tiempo.
Pruébalo pero vaya que es muy difícil que te convenza...
#26  Enviado: 19:48 11/09/2019

En respuesta a luquecarstairs (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
No, es resident sleeper que flipas. Vaya que se puede pasar pulsando un solo botón.
No me digas!!!! pues entonces paso de pillármelo.
Bolty
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:40 11/09/2019

He comprado un par de juegos para Vita que quiero desde hace mucho. Me falta comprar algunos mas, como Dragon Quest Builders, juego del 2016 que no ha bajado nunca su precio base y sus ofertas son del 50% máximo. Si lo bajan un poco mas, se los compro.
Bolty
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:43 11/09/2019

En respuesta a yuri87 (réplica 23).
Una pregunta hecha desde la ignorancia: si las ofertas son en juegos de PS4, PS3 y Vita, ¿por qué sólo etiquetáis a PS4 en la noticia?
Te he visto quejarte de lo mismo en otra noticia. Ya no vale la pena. Ademas yo creo que Vandal se ha portado bien con Vita. Han publicado análisis de sus juegos que ninguna otra revista grande de España publicó. Igualmente los que usamos Vita actualmente no necesitamos que nos acerquen las noticias. Nosotros vamos hacia ellas.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:01 11/09/2019

y nintendo aún vendiendo a sobreprecio Mario kart 8 en físico y digital :/
luquecarstairs
#30  Enviado: 23:40 11/09/2019

En respuesta a yuri87 (réplica 23).
Porque PS3 y Vita ya se están descatalogadas y no tienen sección de noticias en la web.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir