Vandal

¿Sistema operativo aconsejable (prescindir del w10)?

Hunkaporti
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:13 10/09/2019  Editado: 23:15 10/09/2019 (1 vez)

Buenas.

Sin mas dire lo que siento: estoy cansado de windows 10 y sus continuas actualizaciones automaticas (me dejan, en ocasiones, 3 horas [no es cachondeo] actualizandose sin poder usar el portatil la jodia).

He intentado bloquearlo utilizando la opcion que hay en por ahi de "configuraciones" que, al reiniciar o abrir la sesion, nuevamente lo vuelve a dejar en activo "las actualizaciones automaticas" y usando un programa aparte, pero por un tiempo funciono y volvio a dar por culo windows.

Asi que me replanteo en opciones, una de ellas, el cambiar de sistema operativo.

El problema es ser un completo desconocido en cuanto a tecnologia, del mundillo. Asi que, de golpe, consulto consejos sobre sistemas operativos que no puteen al usuarix. ¿Lynux seria una buena opcion?, teniendo en cuenta que uso el portatil para tareas como notas, archivos de imagenes, internet. Cosas sencillas. No juego a juegos.

Muchas gracias. Un saludo.
Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 3038 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:44 10/09/2019

Si es como dices, que no juegas mucho y tampoco te interesa mucho los programas de diseño (photoshop y los demas de la familia), Ubuntu podria ser una buena opcion, me parece el mas sencillo y amigable para los que vienen de windows. Si tu computadora no es muy potente podrias probar con xubuntu que es una version de ubuntu que consume menos recursos.
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir