Vandal

Noticia: Star Ocean: First Departure R llegará a Occidente el 5 de diciembre

guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 7377 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:09 11/09/2019

En respuesta a Meydon (réplica 14).
No entiendo porque siendo digital no sale tambien en One, entiendo lo de no traer a one las ediciones fisicas por el mercado de unas consolas y otras, pero lo de no sacarlo ni en digital si que se me hace llamativo.
Porque hay que portearlo y este tipo de juegos vende bastante menos en One que en Switch, PS4 o PC.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Unlimited1
Lugar: · 9339 mensajes · Colección
Código Switch
#17  Enviado: 06:28 11/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Lo pone en el subtitulo del titular
@nameless-one

No recuerdo que estuviera eso en el subtitulo cuando lo leí , juraria que solo ponia lo del lanzamiento global... gracias igualmente
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18591 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:09 11/09/2019

En respuesta a Unlimited1 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #8
@nameless-one

No recuerdo que estuviera eso en el subtitulo cuando lo leí , juraria que solo ponia lo del lanzamiento global... gracias igualmente
No sé, quizás lo cambiasen luego y yo entrase cuando ya estuviera cambiado
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 401 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:59 11/09/2019

En respuesta a Meydon (réplica 14).
No entiendo porque siendo digital no sale tambien en One, entiendo lo de no traer a one las ediciones fisicas por el mercado de unas consolas y otras, pero lo de no sacarlo ni en digital si que se me hace llamativo.
La mayoria de ports de xbox one de esta indole jrpg se han aprovechado del port de PC y aún así la saga star ocean paso sin pena ni gloria en xbox 360 vendio bastante mal.
Entre que no se ha anunciado para PC esta entrega pues mucho menos para xbox one.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir