Vandal

Noticia: PS4: Este es su calendario de lanzamientos tras el State of Play

Lugar: · 355 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:12 11/09/2019

En respuesta a ronso7500 (réplica 34).
CUANTOS DE LA LISTA SON EXCLUSIVOS??, anda si se cuentan con los dedos de una mano, espero que la ausencia de los mismos se deba a estar haciendo juegos para ps5 por que si no..... en fin....
exclusivos pocos.
Más que juegos exclusivos yo pediría mas juegos desarrollados por Sony (Spiderman, god of war, uncharted, the last of us 2) que son los que a mi me interesan los demás pueden no estar a mi de da igual (pero acepto que les pueda interesar a alguien más) porque para final de generación sólo me interesa the last of us 2 y ghost of tsushima aunque estos dos son gigantes.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:25 11/09/2019  Editado: 23:26 11/09/2019 (1 vez)

Borderlands y code vein este mes.
Concrete genie, trails 3 y medievil en octubre.
Desth stranding y shenmue 3 en noviembre.
Dragon ball en enero
FF7R en marzo
C2077 en abril.
Avengers en mayo.
TLOU2 y nioh 2 también a principios.

Muy bestia y potente, por esto es mi consola preferida, no hay otro catálogo que me llame tanto y me interese más.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3781 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:45 12/09/2019  Editado: 00:45 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Hombre, es que el vídeo de la guitarra era un teaser trailer que no tenía nada de gameplay y que era eso, el trailer de anuncio del juego, que era un CGI era más que obvio.

Lo que cansa es ver a la gente repetir como un loro que el gameplay era falso cuando se ha demostrado mil veces que no era así. Yo no entiendo por qué la gente no se cree que sea real cuando cualquiera que haya jugado a Uncharted 4 puede ver claramente la evolución de dicho juego a éste.
Yo solo intentaba ser comprensivo, aunque es obvio que trolea.

Últimamente veo muy alterado y lleno de trolls, los foros en general y su personal, cosa que me entristece.
Lugar: · 659 mensajes · Colección
#49  Enviado: 04:36 12/09/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 44).
En respuesta a la réplica #27
Sony ha repetido hasta la saciedad que no, que esos juegos no van a ser intergeneracionales. Además no tendría sentido que hicieran eso cuando la retrocompatibilidad de PS5 con PS4 es oficial.
No tiene sentido pk seran para ps5
   Sony ha dicho muchas cosas que no se cumplen después.
   Pero insisto que a esta altura de la generación es un paso lógico a seguir.
   Cyberpunk es el mejor ejemplo que ps4 tendrá versión downgrade y la ps5 la version que ellos estan haciendo de verdad.
   Creo que final fantasy 7 remake lo mismo ...squareEnix terminará final Fantasy 7 remake con la ps5 ya en el mercado...y sacará una version fisica final completa para ps5. Es algo que corresponde para vender.
    A veces pienso que no creo que salgan remasters ya que sera retrocompatible...pero como es negocio saldrán versiones  complete o final con un poco más de contenido y mejoras graficas. Un remaster sin llamarse remaster aunque no será nuevo eso se hace mucho en japon desde hace muchos años que dentro de la misma generación salen varias versiones del mismo juego.
#50  Enviado: 04:47 12/09/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Hombre, es que el vídeo de la guitarra era un teaser trailer que no tenía nada de gameplay y que era eso, el trailer de anuncio del juego, que era un CGI era más que obvio.

Lo que cansa es ver a la gente repetir como un loro que el gameplay era falso cuando se ha demostrado mil veces que no era así. Yo no entiendo por qué la gente no se cree que sea real cuando cualquiera que haya jugado a Uncharted 4 puede ver claramente la evolución de dicho juego a éste.
Todos los que vimos los trailers de uncharted 4 y despues la version final vimos claramente el downgrade.
   Además es un paso logico y obvio querer venderte lo más posible el mismo juego o no recuerdas lo que se hizo con god of war ?
    Lo que hicieron con the last of us 1 lo haran otra vez...sacarlo en la próxima consola...en este caso tienen que aprovechar el tiron del juego para promocionar ps5...además de que tienen que sacar el juego igual en su version directors cut o final edition o como sea para la gente que tiene solo ps5  no lo van a mandar a comprar juegos de ps4 pk tiene retrocompatibilidad
  Y si, al igual que muchos tengo the last of us y espero ansioso el 2
    No es por odiar, pero las cosas como son.  

TheGuardianofLight
Lugar: · 9814 mensajes · Colección
#51  Enviado: 04:49 12/09/2019

En respuesta a lobofx (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
   Cyberpunk es el mejor ejemplo que ps4 tendrá versión downgrade y la ps5 la version que ellos estan haciendo de verdad.
   Creo que final fantasy 7 remake lo mismo ...squareEnix terminará final Fantasy 7 remake con la ps5 ya en el mercado...y sacará una version fisica final completa para ps5. Es algo que corresponde para vender.
    A veces pienso que no creo que salgan remasters ya que sera retrocompatible...pero como es negocio saldrán versiones  complete o final con un poco más de contenido y mejoras graficas. Un remaster sin llamarse remaster aunque no será nuevo eso se hace mucho en japon desde hace muchos años que dentro de la misma generación salen varias versiones del mismo juego.
Más bien al contrario, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza:

Esos videojuegos llevan AÑOS en desarrollo para PS4 como base, no sacarlos en PS4 a estas alturas es ridículo después de todo el tiempo invertido, más todavía cuando saben que si los sacan en PS4, aumentarán las ventas de ésta, y no impedirá que quienes no quieran PS4 pero si PS5, que se compren los juegos gracias a la retrocompatibilidad.

Dices que Sony no cumple las cosas, pero curiosamente justo después de afirmar eso, se anunció Death Stranding para PS4 este año, y era uno de los juegos que ellos afirmaban que no se iban para PS5. Así que me parece que eso ya es algo.
#52  Enviado: 05:05 12/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 40).
En respuesta a la réplica #27
No tiene sentido que hagan eso si PS5 es retrocompatible.

En cambio, aún queda un buen filón de juegos de PS3/2 que no han tenido su remaster en PS4, y un puñado de juegos first de PSX que  no han sido remakeados  a lo Medievil. Por ahí iran los tiros si refritean/remakean/relanzan algo
Yo creo que a esta altura si tiene sentido ... quiero vender mi nueva consola y debo venderte un juego que esperas .. que hago ?
  Lo mismo que se ha hecho siempre venderte el mismo juego otra vez
   Pero bueno ...desde que salio la ps4 pro que han hecho ?  Hacer la version downgrade a ps4 y la versión upgrade del juego para la pro
   Ahora haran lo mismo ...apuesto que para el dia  del evento diran que the last of us 2 tendra ciertas caracteristicas en ps4 ...ps4 pro y en ps5 creo firmemente que la plataforma principal de desarrollo es ps5  con graficos que corresponden a la epoca hacerlo en 4k y lo downgrearan a 1080p o 900p para ps4 que es más fácil que pasar sus efectos y texturas de 1080 a 4k .  Asi como muchos yo también lo espero ansioso.  Y tambien sé que si quiero jugarlo en 60fps tendré que esperar a tener ps5  (nunca le vi mucho sentido a ps4 pro teniendo ya ps4) para los que no ...era obvia elección ps4 pro
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:18 12/09/2019

En respuesta a lobofx (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
Segun tus pensamientos ghostbuster de ps3 tiene downgrade para que te compres la de ps4 y el crash bandicoot también tendria downgrade para vender mas en ps4, haber si nos enteramos que si un juego se programa para una consola y tiempo despues, dependiendo del éxito, si llega a salir en la nueva consola es upgrade o lo que es lo mismo, mejorar el juego, yo es que alucino con lo que leo por aquí. Downgrade es lo que hace el fifa cada año que ni eso se puedo llamar asi puesto que ellos advierten que solo actualizacion.
#54  Enviado: 10:26 12/09/2019

El gran problema  de esta generación es que las compañias enseñan sus juegos con videos generado en pc y luego se encuentran que como los pc son muy superiores no pueden trasladar eso gráficos con las limitaciones de la consola, mi pregunta es y sera ¿tanto trabajo les cuesta enseñar el resultado en su consola sin recurrir al pc?
De hacerlo alguna que otra vez quizas vieramos alguna mejora en el resultado final, pero enseñandolo en un pc jamas sera posible.

La unica forma seria enseñar el resultado en un pc de las características de su consola, no en uno 20 veces superior.
#55  Enviado: 10:30 12/09/2019

Ultimo ejemplo de los que hacen las compañías.
Yo digo que soy muy rapido y te lo demuestro con un ferrari pero el dia de la carrera cojo un ford fiesta
Usuario 416162
#56  Enviado: 11:53 12/09/2019

Yo no se que más pide la gente. Tenéis tiempo para jugar todo lo que ha salido y está por salir? Yo tengo un huevo de juegos pendientes y miro el calendario sobre todo de ps4 y Switch (Xbox tiro de gamepass en pc algún mes) y veo que no me da la vida. Antes el dinero de pequeño, ahora el tiempo...
Ang3LDo0M
"power overwhelming!"
Lugar: HEAVEN · 201 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:54 12/09/2019  Editado: 20:48 13/09/2019 (1 vez)

Que buen octubre y noviembre nos espera, Medievil y death stranding caen dia uno.
SWEET DREAMS
TheGuardianofLight
Lugar: · 9814 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:10 12/09/2019

En respuesta a lobofx (réplica 50).
En respuesta a la réplica #43
Todos los que vimos los trailers de uncharted 4 y despues la version final vimos claramente el downgrade.
   Además es un paso logico y obvio querer venderte lo más posible el mismo juego o no recuerdas lo que se hizo con god of war ?
    Lo que hicieron con the last of us 1 lo haran otra vez...sacarlo en la próxima consola...en este caso tienen que aprovechar el tiron del juego para promocionar ps5...además de que tienen que sacar el juego igual en su version directors cut o final edition o como sea para la gente que tiene solo ps5  no lo van a mandar a comprar juegos de ps4 pk tiene retrocompatibilidad
  Y si, al igual que muchos tengo the last of us y espero ansioso el 2
    No es por odiar, pero las cosas como son.  

Si...downgrade...

Que no engañas a nadie.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:47 25/09/2019

Puffffff... Tantos juegazos, no se de dónde sacar el tiempo con esto y lo acumulado. No sé cómo puede hacer gente que tiene los cojonazos de decir que no sale nada, para hacérselo mirar...
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta" (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:19 25/09/2019

Yo no entiendo como no peta la burbuja que tenemos xD
Supongo que ya no me acuerdo de como era, cuando tenía tiempo para jugar a la consola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir