Vandal

Noticia: Control recibe hoy un parche con importantes mejoras de rendimiento

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202421 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:57 10/09/2019

El videojuego de Remedy Entertainment mejorará la interfaz, el combate y muchos otros aspectos con esta actualización de septiembre.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726806/control-recibe-hoy-un-parche-con-importantes-mejoras-de-rendimiento/
http://www.vandal.net
gerard78
Lugar: · 22159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:03 10/09/2019

Lo estoy jugando estos días y me parece un juegazo. El español no está tan malo como aparentó en aquel vídeo de apenas 15 minutos.
Ese vídeo le hizo mucho daño.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:17 10/09/2019

Bueno, el video enseño lo que nos han querido colar como doblaje, no era la intencion hacer daño, sino demostrar una realidad.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Terminator_Hawaiano_95
Lugar: · 996 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:17 10/09/2019

¿Y para cuando una actualización del doblaje castellano? Smilie
TheDarknight
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:44 10/09/2019

Cuando salga el parche de One lo adquiero.A ver si baja tambien en unos dias dadas las flojas ventas
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:40 10/09/2019

Hoy estuve a punto de pillármelo, de hecho lo tuve en la mano, pero me reprimí, mañana con el parche igual cae.
Lugar: · 1123 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:18 11/09/2019

asi funciona todo hoy en dia. Saco un juego a sus 60 euros de la manera que sea, y si algo no funciona ya lo arreglare.

¿que aliciente tiene comprarse un juego de salida? ninguno, porque terminas pagando 60 euros por una beta. Eso pasa hoy en dia en la inmensa mayoria de los juegos que salen.

hace ya muchos años, si un juego salia asi, tenia puntuaciones muy bajas y los usuarios castigaban no comprando el juego. Hoy en dia se pasa por el aro para cualquier cosa, ademas, mucha gente lo defiende.

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me compre un juego se salida. Ahora me doy de margen 1-5 años por cada juego que sale.

A eso tendria que sumarle el tema de los dlcs, reediciones con mejoras o packs completos pero si me pongo a exponer eso, este post seria enorme.
Desa
Lugar: · 2415 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:34 12/09/2019

Lo compraré dentro de 3 años en su versión steam a 14,99 en su edición GOTY con los parches y dlcs.
In the Temple of Love: Shine Like Thunder!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir