Vandal

Noticia: El archivo original de Super Smash Bros Ultimate llegó a pesar 60 GB

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18552 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:29 11/09/2019

En respuesta a squirolz (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Además, esto demuestra que Nintendo (y SORA LTD) hizo muy bien en colaborar con Bandai Namco para hacer este juego, otras compañías, como Game Freak, deberían plantearse que, si no tienen suficientes efectivos para hacer un triple A, deberían contratar a terceros, saber cuándo se necesita esa ayuda también es de sabios.
Eso por supuesto, si Iwata aún siguiera vivo, ya te digo yo que le habría echado huevos y esto no hubiera pasado, el mismo comprimió muchos datos e hizo los primeros fuegos de Pokémon posibles, y lo logro en pocos minutos, lo que los otros no pudieron en meses...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:09 11/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 29).
En respuesta a la réplica #24
No se puede. Los escenarios solo pueden tener música de su serie.

Si es por Megalovania, aquí tienes la lista de escenarios donde puedes ponerla;
www.ssbwiki.com/List_of_SSBU_Music_(Other_series)
Muchas gracias por la respuesta y el link.

No solo me refería a ese tema, lo que pasa es que ya me canse de que por ejemplo, me gusta el escenario de Punch Out pero solo tiene 4 melodías, habiendo demasiado de donde escoger lo limitan a 4, eso es lo que no entiendo, y escuchar Big Blue en ese escenario por mas que no sea de esa serie me agradaría mucho, en fin ojalá se pueda un día.
squirolz
Lugar: · 2777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:10 11/09/2019

En respuesta a Ralsei (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Eso por supuesto, si Iwata aún siguiera vivo, ya te digo yo que le habría echado huevos y esto no hubiera pasado, el mismo comprimió muchos datos e hizo los primeros fuegos de Pokémon posibles, y lo logro en pocos minutos, lo que los otros no pudieron en meses...
Yo tengo la teoría de que Iwata ponía en cintura a los de Game Freak, aunque ya no trabajase con ellos, era el presidente y según tengo entendido estaba muy puesto en el tema pokémon incluso en el pokémon GO antes de su muerte estuvo supervisando desde el hospital que fuesen fieles con la saga los de niantic.

E incluso, aunque X Y (durante los años de Iwata) fuese uno de los más flojos de la saga, al menos pasaron TODOS los pokémon hasta entonces a modelados 3D, si ya teniendo modelados 3D no pueden pasarlos a Switch, algo aquí me huele a que necesitan que Nintendo les de caña.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3780 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:13 11/09/2019

En respuesta a juliomex (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Muchas gracias por la respuesta y el link.

No solo me refería a ese tema, lo que pasa es que ya me canse de que por ejemplo, me gusta el escenario de Punch Out pero solo tiene 4 melodías, habiendo demasiado de donde escoger lo limitan a 4, eso es lo que no entiendo, y escuchar Big Blue en ese escenario por mas que no sea de esa serie me agradaría mucho, en fin ojalá se pueda un día.
Aquí tienes la lista de música por serie:
www.ssbwiki.com/Music_(SSBU)

De fzero hay bastantes.
Lugar: en el planeta tierra · 652 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:47 12/09/2019

Que lo hagan con todos los juegos todas las compañias, en vez de ocupar decenas de gigas juegos que en verdad no ocuparian ni 20.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir