Vandal

Noticia: El archivo original de Super Smash Bros Ultimate llegó a pesar 60 GB

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#1  Enviado: 16:38 10/09/2019

Bandai Namco usó técnicas de compresión avanzada para evitar un problema con el almacenamiento y la distribución en Nintendo Switch.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726805/el-archivo-original-de-super-smash-bros-ultimate-llego-a-pesar-60-gb/
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#2  Enviado: 16:53 10/09/2019

UHarc os saluda, Comprimio el GTA san Andreas (sino recuerdo mal) en menos de dos MB.

Aunque claro, no es el mismo tipo de compresión y misma utilidad, pero como curiosidad está muy bien.
Noval-R
H O N K
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#3  Enviado: 16:53 10/09/2019

Es que los juegos y exclusivos de nintendo últimamente hacen magia negra para pesar tan poco en comparación a otros. Es una maravilla encontrarse con mastodontes de 5,7 como Mario odyssey entre tanto 50 y 60GB.
H O N K - H O N K!
dark_mage
TRUE TEKKEN GOD
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#4  Enviado: 17:20 10/09/2019

Todo juego/software según se vaya creando pesa mas que cuando se compacta, es de lógica, si no se compactara, juegos como WOW o Warframe pesaría 100 gb o 150 gb y quizas me ando corto, y hay esta la verdadera magia, ya que son juego que siempre agregan, y es donde mas se aprende mejor estas técnicas de compactar.

Pero que digo mas, las técnicas de compresión es de hace siglos, en el sentido de lo que tenemos que montar nosotros los pica códigos es todo una barbaridad, para muchos Software que a granel pesa 90 gb y lo sacamos pesando apenas unos 5 o 10 GB.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Antiles
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#5  Enviado: 17:55 10/09/2019

Pues tuvieron exito. Hasta los tiempos de carga son cortisimos.
Furansu
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#6  Enviado: 17:57 10/09/2019

Qué casualidad, este tipo de juegos de altísima calidad los sacan casi siempre sin apenas bugs y además los saben optimizar hasta un punto que parece brujería. Cualquiera diría que el mimo y la dedicación a la hora de realizar los videojuegos tuviera algo que ver.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
El.profesor.gamer
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#7  Enviado: 17:59 10/09/2019

Una pregunta, puede disfrutar de los personajes dlc en competitivo offline sin pagar el servicio?
☠  La vida pirata la vida mejor  ☠
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#8  Enviado: 18:04 10/09/2019

Y lo que no comprimen te lo venden como DLC. unos genios.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
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#9  Enviado: 18:08 10/09/2019

En respuesta a Noval-R (réplica 3).
Es que los juegos y exclusivos de nintendo últimamente hacen magia negra para pesar tan poco en comparación a otros. Es una maravilla encontrarse con mastodontes de 5,7 como Mario odyssey entre tanto 50 y 60GB.
Últimamente no.
Recordemos tiempos pasados como en N64 con el Resident Evil 2, que eran 2 CDs en PSX, reducidos a unos ínfimos 512 Mb (64 MB) .
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Ojoloco_Persian
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#10  Enviado: 18:08 10/09/2019

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 7).
Una pregunta, puede disfrutar de los personajes dlc en competitivo offline sin pagar el servicio?
Si, el offline y el local no necesita pagos de nada.
gerard78
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#11  Enviado: 18:40 10/09/2019

Nintendo como siempre dando problemas gracias a ir a su bola.
Tiene mucho mérito, pero las cosas como son, nintendo siempre tiene que hacer lo suyo y el resto comérselo.
El.profesor.gamer
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#12  Enviado: 18:44 10/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Si, el offline y el local no necesita pagos de nada.
Perfecto para mi, gracias.
Ojoloco_Persian
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#13  Enviado: 18:46 10/09/2019

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Perfecto para mi, gracias.
De nada  Guiño
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#14  Enviado: 19:28 10/09/2019  Editado: 19:29 10/09/2019 (1 vez)

Necesitaban eliminar del mismo cualquier dato o modelado duplicado que pudiera ocupar espacio extra.

Basicamente lo que se hacia con lógica antes, ahora ya se mete todo a saco ocupando 60-100GB sin necesidad de optimizar nada.
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#15  Enviado: 19:30 10/09/2019

O sea que si el juego fuera de PS4/XOne, Blu Ray lleno y parche día 1 de 10gb.
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