Vandal

Noticia: Life is Strange: La historia de Max y Chloe continúa en la novela gráfica Strings

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202269 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:05 10/09/2019

Estará disponible el próximo 21 de abril de 2020, y llega de la mano de Titan Comics y Square Enix; es el tercer volumen.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726788/life-is-strange-la-historia-de-max-y-chloe-continua-en-la-novela-grafica-strings/
http://www.vandal.net
jakydaxter2013
Lugar: · 123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 10/09/2019  Editado: 14:22 10/09/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
inusuke
Lugar: sevilla · 386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:33 10/09/2019

En respuesta a jakydaxter2013 (réplica 2).
A continuación digo spoilers de un juego de hace 4 años si se molestan no es mi culpa

Sincermente es absurdo lo de Sacrificar Arcadia Bay a cambio de Chloe (sabiendo que Max llevaba sin verla MUCHISIMO tiempo) yo sin dudar una mierda deje morir a Chloe porque sincermente prefiero que se salven miles de vidas antes que perder toda Arcadia Bay a cambio de Chloe
Le acabas cogiendo cariño a Chloe, y tampoco tienes que ponerte en el lugar de Max, simplemente tomar la decision que tu creas apropiada, obviamente salvar a una ciudad va antes que salvar a una sola persona por muy importante que esta sea para ti... Pero no todo el mundo estara de acuerdo con eso
Kansen87
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:50 10/09/2019

Solo espero que nadie que no se haya pasado el juego haya leído la noticia, porque el spoiler es bien majo. Con decir que sigue uno de los dos finales de la historia, el de Chloe, era mas que suficiente.
valentimiquel
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:05 10/09/2019

Reservado pero ya las 2 primeras novelas graficas estaban muy bien no creo que esta decepcione
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:12 10/09/2019

En respuesta a Kansen87 (réplica 4).
Solo espero que nadie que no se haya pasado el juego haya leído la noticia, porque el spoiler es bien majo. Con decir que sigue uno de los dos finales de la historia, el de Chloe, era mas que suficiente.
Y si lo ha hecho se lo merece, por entrar a noticias, foros o ver vídeos sobre secuelas de juegos, películas o libros que no has acabado.

¿Que podrían indicar <ATENCIÓN SPOILER> antes de soltarlo? Sí, pero vamos, que lo suyo es no entrar, viendo el titular ya sabes que van a sacar el producto y de que se trata.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
jakydaxter2013
Lugar: · 123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:32 10/09/2019

Flipante que me hayan borrado el comentario por comentar unos de los finales de un juego de hace casi 5 años y que esta gratis el 1er Ep y el pase en oferta te cuesta como mucho 5€ o menos y lo mas gracioso es que en la PU** NOTICIA YA TE DICEN EL PU** FINAL FLIPANTE VANDAL ya que me borrais mi comentario al menos en la NOTICIA AVISAR DE SPOILERS
%uD83D%uDD95
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2468 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:52 10/09/2019

El final de Life is Strange no nos dejó con ganas de más. Nos dejó con ganas de un final que no fuera una basura tramposa.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Lugar: · 653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:25 10/09/2019

Excelente! Lo que quería, un juego que me encantó pero me decepcionó el final, lo quería continuado únicamente en forma de novela, ÚNICAMENTE, WOW, muchísimas gracias por dar exactamente lo solicitado
Lugar: · 653 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:26 10/09/2019

Que quede claro, me  interesa, pero muchísimo más interesante sería jugarlo y ya después la novela
Spiral_Out
Lugar: · 20126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:58 10/09/2019

En respuesta a jakydaxter2013 (réplica 7).
Flipante que me hayan borrado el comentario por comentar unos de los finales de un juego de hace casi 5 años y que esta gratis el 1er Ep y el pase en oferta te cuesta como mucho 5€ o menos y lo mas gracioso es que en la PU** NOTICIA YA TE DICEN EL PU** FINAL FLIPANTE VANDAL ya que me borrais mi comentario al menos en la NOTICIA AVISAR DE SPOILERS
%uD83D%uDD95
Me parece feo tanto lo uno como lo otro, pero tienes razón. Menudo sinsentido borrar una réplica que avisa de Spoilers mientras la noticia revienta el juego sin compasión casi sin avisar.

This is Vandal
Keep going!
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:59 10/09/2019

ahora viene la gran pregunta... ¿es una secuela canon o simplemente algo que hace una fan para sacarse un dinerito a modo de fanfic/doujinshi?
Lugar: · 269 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:37 11/09/2019

A mí que el final canon sea ese despropósito injusto derivado del egocentrismo, sinceramente me estropea el juego y me parece que es una forma de querer estirar el chicle con este tipo de cosas.
Modernicidio
Lugar: Manresa · 216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:08 11/09/2019

Pero ¿Ya tiene editorial en España? Porque ya se ha traducido a italiano, francés y alemán pero todavía no ha aparecido una editorial que lo traduzca al español.
gerard78
Lugar: · 22079 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:35 11/09/2019

Nunca entenderé la pedazo mierda que hicieron tras el primer life is strange. Tras acabarlo, me esperaba que la continuación fuera con respecto a uno de los finales y se fueron por otras ramas que no venían a cuento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir