Vandal

Ayuda con tarjeta gráfica.

Lugar: · 401 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:58 10/09/2019

Buenas, tengo una GTX660 que ha sido mi fiel compañera durante años, pero el Gears 5 me ha dicho que no, que por ahí no pasa, así que me dispongo a cambiarla por una más joven.

El tema es que en realidad yo no tengo ni idea de estas cosas, así que necesito consejo. Mi presupuesto es sobre 150€, que se podría estirar hasta los 200€ si la diferencia fuera sustancial.

Agradezco consejos sobre cuál comprar y en qué otros componentes del ordenar tengo que fijarme para asegurarme compatibilidad.

Un saludo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18799 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:40 10/09/2019

Por ese precio tienes las 580 o las 1650, siendo la primera bastante mejor en cualquier escenario

Lo primero es ver si la fuente de alimentación la soporta, pues gasta bastante más que la vieja 660, y luego ver placa, CPU,... porque quizás el resto del equipo no la exprime bien
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 401 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:42 10/09/2019

En respuesta a milinagi (réplica 2).
Por ese precio tienes las 580 o las 1650, siendo la primera bastante mejor en cualquier escenario

Lo primero es ver si la fuente de alimentación la soporta, pues gasta bastante más que la vieja 660, y luego ver placa, CPU,... porque quizás el resto del equipo no la exprime bien
Gracias por responder, finalmente me he decantado por la 580.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir