Vandal

Noticia: Sony convoca un evento especial de The Last of Us Part II el 24 de septiembre

Lugar: · 2907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 11:39 11/09/2019  Editado: 12:04 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 90).
Por cierto, Por lo visto Sony, podría tener un segundo evento para esa misma semana del 24. Se especula que podría ser para mostrar algo nuevo del Ghost of Tsushima:
www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-celebraria-segundo-evento-septiembre-analista-489243
Como sea para poner fecha al ghost me da algo. Pero si es solo para enseñar algo más la verdad es que ya me conformo.
ovejaelectrica
Lugar: · 4255 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:46 11/09/2019  Editado: 11:46 11/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Nejiros (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Como sea para poner fecha al ghost me da algo. Pero si es solo para enseñar algo más la verdad es que ya me conformo.
Si dan la fecha de los dos, sería tremendo. Solo se hablaría de esto en los foros. Respecto a mostrar demasiado. A mi tampoco me gusta ver tanto sobre un videojuego, antes de probarlo por mi mismo. Pero suelo caer en la tentación.

De todas formas, del juego de Sucker Punch, la verdad es que sí que me apetece ver un poquito más...

Un vistazo a alguna batalla multitudinaria contra los Mongoles, por ejemplo y del sistema de combate. Algún escenario diferente también, un poblado por ejemplo. No sé, tengo mono de Japón feudal made in Sony.
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 15:44 11/09/2019

Solo puedes reírte cuando menosprecian un juego de 85 solo por ser de la competencia...
markus-chief
Lugar: · 426 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:24 11/09/2019

En respuesta a _Avicii_ (réplica 82).
En respuesta a la réplica #62
Sale Gears 5, todo mundo hablando del título, y curiosamente Sony adelanta un evento de TLOU2

Primero, todo el mundo hablando del título??  Smilie
Gear 5 es un lanzamiento destacable pero nada comparable con la cantidad monstruosa de noticias que salen antes, durante y despues de otros lanzamientos mas tochos como red dead, spoderman, God of goty, etc.

Segundo, Sabes que por esas fechas se celebra el dia de la infeccion en el juego verdad?
pero En tu mente, sony esta que se caga de miedo por un juego de 85 de media.
No hay que ser un genio para darse cuenta que a Sony no le gusta para nada que Xbox le quite el protagonismo... cada vez que hacen algo importante, Sony busca la manera de llamar la atencion...
Asi lo hicieron anunciando la compra
De Insomniac justo despues del tráiler de Gears 5 en la Gamescom...
Asi lo hicieron pagando un anuncio en primera plana para DS el mismo dia que salieran las impresiones de la campaña de Gears 5.
Yo ya me los conozco bien...

Pero como dije: al final bien para los fanboys como tu,
Y los de Xbox van a salir tambien beneficiados de eso Sonrisa
TheGuardianofLight
Lugar: · 9821 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:29 11/09/2019

En respuesta a markus-chief (réplica 94).
En respuesta a la réplica #82
No hay que ser un genio para darse cuenta que a Sony no le gusta para nada que Xbox le quite el protagonismo... cada vez que hacen algo importante, Sony busca la manera de llamar la atencion...
Asi lo hicieron pagando un anuncio en primera plana para DS el mismo dia que salieran las impresiones de la campaña de Gears 5.

Claro, por eso es Microsoft la que anuncia las compras de los estudios en pleno E3 para tapar vacíos, mientras que Sony anuncia sus compras y/o fundaciones de estudios durante eventos o días normales y corrientes.

Si te enterases, sabrías que Naughty Dog lleva años celebrando el Outbreak Day, que es el día del brote dentro del canon de The Last of Us, de ahí a que decidan anunciarlo durante ese día. Lo llevan haciendo durante años, no tiene nada que ver Gears 5 con ésto.

Pero nada, si te hace feliz vivir pensando que Sony le tiene miedo a Microsoft, no te voy a robar yo la ilusión.
markus-chief
#96  Enviado: 23:45 11/09/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 00:38 12/09/2019

FFVII que no tiene a día de hoy ninguna plataforma confirmada aparte de PS4 no es un título exclusivo pero la lista de juegos que salen en PC,si que son exclusivos.

Entre eso y el "yo ya me los conozco bien...",madre mía las cabezas.
TheGuardianofLight
#98  Enviado: 01:19 12/09/2019  Editado: 01:22 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a markus-chief (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Vaya! Como para no perder la costumbre, no podía faltar GuardianofSony a la fiesta =D

"Para llenar espacios" uy si claro, Como si los 5 minutos en los que anunciaron los estudios abarcaran mucho espacio  Smilie

Y ese año se mostraron los siguientes titulos exclusivos:
Halo Infinite, Gears 5, Ori and The Will of Wisps, Forza Horizon 4, Gears Tactics, Session, Void Bastards, Battletoads etx...

No hablemos de rellenar, porque para eso tienes los State of Indies, donde tuvieron que recurrir a un titulo que no es exclusivo  (FF7) para verse decente. Guiño
Vaya! Como para no perder la costumbre, no podía faltar GuardianofSony a la fiesta =D

Y me lo dice el usuario que se llama "markus-chief"  Smilie

"Para llenar espacios" uy si claro, Como si los 5 minutos en los que anunciaron los estudios abarcaran mucho espacio  Smilie

Pero acaba siendo una parte importante del evento, ¿no? Sony nunca utilizó sus conferencias para anunciar compras de estudios, solo tienes que revisar cómo anuncia con cualquier comunicado corriente cuando forma o compra desarrolladoras, no tienes más que mirar el anuncio de Sucker Punch, o del estudio de San Diego, o de Insomniac. En cambio Microsoft lleva 2 E3 seguidos anunciando a bombo platillo la compra de estudios, ¿o me lo vas a negar?

Halo Infinite, Gears 5, Ori and The Will of Wisps, Forza Horizon 4, Gears Tactics, Session, Void Bastards, Battletoads etx...

Halo Infinite - Sale en Xbox One, Scarlet y PC (Windows 10 y Steam mínimo)
Gears 5 - Xbox One y PC (Windows 10 y Steam, jugable en Windows 7)
Ori and the Will of the Wisps - Juego indie, sale en Xbox One y PC (Windows 10, Steam y GOG), y seguramente más adelante en Switch en edición definitiva. Además mentira, no se anunció en el E3 de 2018, ya estaba anunciado desde el E3 anterior en 2017.
Forza Horizon 4 - Xbox One y PC, además anunciado previamente en Abril, 2 meses antes del E3
Gears Tactics - Xbox One y PC
Session - Indie third party que sale en Xbox One y PC
Void Bastards - Indie third party que sale en Xbox One y PC
Battletoads - Por el gameplay mostrado, tiene toda la pinta de ser un indie y sale en Xbox One y PC

No hablemos de rellenar, porque para eso tienes los State of Indies, donde tuvieron que recurrir a un titulo que no es exclusivo  (FF7) para verse decente.

Te burlas de utilizar a FF7 que no es exclusivo y del "State of Indies" cuando curiosamente la mitad de tu lista son precísamente juegos indies y encima todos salen en PC mínimo, si es que el chiste se cuenta solo  Smilie Y tiene gracia que solo señales el "relleno ajeno" cuando Microsoft lleva toda la generación sacando pecho de supuestos 40-60 "exclusives" que al final acaban siendo todos multis, el 95% también en PS4 y el 100% en Xbox One y PC como mínimo.

Lo dicho, tú solo cuentas tu propio chiste XDDDD
Catarino_Jovial
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 01:33 12/09/2019

MarcusChief de aquí a nada está recogiendo un Pulitzer.
Como habéis dicho, lo de: "yo ya me los conozco bien", es la hostia  Smilie
Reconozco que se me ha escapado una carcajada.
Lugar: · 3934 mensajes · Colección
#100  Enviado: 06:52 12/09/2019

En respuesta a markus-chief (réplica 94).
En respuesta a la réplica #82

Lugar: · 4141 mensajes · Colección
#101  Enviado: 07:16 12/09/2019

quedaran como la escena de lesbianismo mas aburrida de la historia...
markus-chief
#102  Enviado: 09:04 12/09/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 98).
En respuesta a la réplica #96

Pero acaba siendo una parte importante del evento, ¿no? Sony nunca utilizó sus conferencias para anunciar compras de estudios, solo tienes que revisar cómo anuncia con cualquier comunicado corriente cuando forma o compra desarrolladoras, no tienes más que mirar el anuncio de Sucker Punch, o del estudio de San Diego, o de Insomniac. En cambio Microsoft lleva 2 E3 seguidos anunciando a bombo platillo la compra de estudios, ¿o me lo vas a negar?

Ori and the Will of the Wisps - Juego indie, sale en Xbox One y PC (Windows 10, Steam y GOG), y seguramente más adelante en Switch en edición definitiva. Además mentira, no se anunció en el E3 de 2018, ya estaba anunciado desde el E3 anterior en 2017.
Forza Horizon 4 - Xbox One y PC, además anunciado previamente en Abril, 2 meses antes del E3
Battletoads - Por el gameplay mostrado, tiene toda la pinta de ser un indie y sale en Xbox One y PC

No hablemos de rellenar, porque para eso tienes los State of Indies, donde tuvieron que recurrir a un titulo que no es exclusivo  (FF7) para verse decente.

Te burlas de utilizar a FF7 que no es exclusivo y del "State of Indies" cuando curiosamente la mitad de tu lista son precísamente juegos indies y encima todos salen en PC mínimo, si es que el chiste se cuenta solo  Smilie Y tiene gracia que solo señales el "relleno ajeno" cuando Microsoft lleva toda la generación sacando pecho de supuestos 40-60 "exclusives" que al final acaban siendo todos multis, el 95% también en PS4 y el 100% en Xbox One y PC como mínimo.

1. Al menos yo no me la paso tirandole testamentos a medio mundo cuando me tocan a "mi amada compañia" con aquella urgencia de defenderla a muerte, como haces tu todo el tiempo.
No tienes manera de comparar, aunque me acuses de lo que quieras, porque al menos en eso si que ganas por goleada

2. Y cual es el problema que MS anuncie sus nuevos estudios en su propia conferencia? Desde cuando eso ha sido algo malo? Solo en tu cabeza.
Yo hablo de que Sony anunció la compra de Insomniac JUSTO en el momento que estaban presentando Gears 5... no lo hizo en su propio evento.

3. Y ni voy a perder mi tiempo discutiendo acerca del tema de exclusividad contigo.
Son exclusivos de Microsoft para sus plataformas Xbox y Windows 10 (del cual tu te beneficias)
Tu opinion en eso vale lo mismo que la de cualquier hater sin sentido.

MS no rellenó el E3 con compras de estudios. Tuvieron muchos juegos que mucha gente espera con ansias.
Gears 5 es lo mas jugado en Xbox en este momento.  Asi que relleno, el pavo que te comes en Navidad.

Y aqui el tema no es quien ha mostrado mas juegos o "mejores" juegos (lo cual es totalmente subjetivo a gustos)

Sino que MS no se pone a hacer anuncios importantes justo en el mismo momento que Sony esté mostrando sus cosas...
Solo Sony hace eso.

Y ya se que vas a contestar con cosas diferentes para desviar el tema otra vez... como de costumbre.
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 10:13 12/09/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 98).
En respuesta a la réplica #96

Todavía seguís con la cantinela del PC? Aun no sabéis lo que es el ecosistema Microsoft?
Lugar: · 1550 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:48 12/09/2019

"ecosistema microsoft"

Las palabras de la generacion...
TheGuardianofLight
#105  Enviado: 18:19 12/09/2019

En respuesta a markus-chief (réplica 102).
En respuesta a la réplica #98
1. Al menos yo no me la paso tirandole testamentos a medio mundo cuando me tocan a "mi amada compañia" con aquella urgencia de defenderla a muerte, como haces tu todo el tiempo.
No tienes manera de comparar, aunque me acuses de lo que quieras, porque al menos en eso si que ganas por goleada

2. Y cual es el problema que MS anuncie sus nuevos estudios en su propia conferencia? Desde cuando eso ha sido algo malo? Solo en tu cabeza.
Yo hablo de que Sony anunció la compra de Insomniac JUSTO en el momento que estaban presentando Gears 5... no lo hizo en su propio evento.

3. Y ni voy a perder mi tiempo discutiendo acerca del tema de exclusividad contigo.
Son exclusivos de Microsoft para sus plataformas Xbox y Windows 10 (del cual tu te beneficias)

MS no rellenó el E3 con compras de estudios. Tuvieron muchos juegos que mucha gente espera con ansias.
Gears 5 es lo mas jugado en Xbox en este momento.  Asi que relleno, el pavo que te comes en Navidad.

Y aqui el tema no es quien ha mostrado mas juegos o "mejores" juegos (lo cual es totalmente subjetivo a gustos)

Sino que MS no se pone a hacer anuncios importantes justo en el mismo momento que Sony esté mostrando sus cosas...
Solo Sony hace eso.

Y ya se que vas a contestar con cosas diferentes para desviar el tema otra vez... como de costumbre.

No, ya se ve, por eso te metes en una noticia de Sony a acusar de conspiración para dejar a tu marca favorita por encima, queriendo hacer ver que Sony le tiene miedo o le quiere robar protagonismo  Smilie

No tiene nada de malo, lo que critico es que tú acuses a Sony de anunciar la compra de Insomniac para desviar la atención de Micro cuando Microsoft lleva 2 E3 sacando pecho de compras de estudios completos. Sony NUNCA anuncia la compra de sus estudios en eventos gordos, Microsoft si, por lo tanto la que quiere llamar la atención es Microsoft con dichas noticias, claramente.

¿Pero qué exclusividad de Windows 10 ni qué niño muerto, alma de cántaro, si es la propia Microsoft la que te está diciendo que sus juegos van a salir en Steam y más tiendas como GOG? Gears 5 está en Steam desde lanzamiento, jugable hasta en Windows 7, y ya han dicho que será el primero y que el resto les seguirá, y juegos como Ori and the Will of the Wisps no solamente van a seguir dicha senda (el primero salió tanto en Steam como en GOG), es que hasta salen en consolas ajenas como Switch. Repito, ¿qué exclusividad es esa?

No, qué va, para ti la única que mete relleno es Sony, eso ya lo estás dejando claro. Chaval, la única que saca pecho de compras de estudios en el E3 es Micro, te pongas como te pongas. Si, presentó 95% de juegos que se pueden jugar en la competencia, y 100% que se pueden jugar en PC. Así que ahórrate el relleno del pavo y te lo comes con tu conspiración de poca monta.

Solo Sony hace eso.

Si, ya se ve quién desvía, que te metes en una noticia de Sony a inventarte una conspiración para desviar el tema hacia Microsoft  Smilie

Que te compre quien no te conozca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir