Vandal

Noticia: Sony convoca un evento especial de The Last of Us Part II el 24 de septiembre

Catarino_Jovial
Lugar: · 4313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:39 10/09/2019

En respuesta a Itaca (réplica 42).
Seria muy bueno que la jugabilidad del TLOU 2 fuese a base QTE tipo Shenmue para asegurar las animaciones tan majas que nos presentaron en el trailer ese que no se cree, casi, nadie.
Traduzco:
"Sirii mii biini qi li jigibilidid di TLOU 2 fiisi i bisi QTE tipi Shinmii piri isigirir lis inimiciinis tin mijis qi nis prisintirin in il triilir isi qi ni si crii, cisi, nidii."
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:48 10/09/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
Traduzco:
"Sirii mii biini qi li jigibilidid di TLOU 2 fiisi i bisi QTE tipi Shinmii piri isigirir lis inimiciinis tin mijis qi nis prisintirin in il triilir isi qi ni si crii, cisi, nidii."
El porrazo en la boca que se va a llevar más de uno cuando salga va a ser muy intenso

Si es que no aprenden, a cada juego que sale quedan peor
ReinXeed
Lugar: · 565 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:49 10/09/2019  Editado: 12:52 10/09/2019 (1 vez)

Todos sabemos que TLOU 2 es uno de esos juegos que realmente definen una generación. Simplemente la animación facial ya me parece un logro mil veces más meritorio y avanzado que toda la pirotécnica de plastelina de otras propuestas. La humanidad, ternura y realismo que desprenden los personajes en dos putos vídeos ya está a años luz de todo lo que existe en la actualidad. Esas miradas cómplices, esos ligerísimos y casi imperceptibles movimientos en ojos y boca, esa nariz que se hunde al contacto con la cara de la otra chica... Pequeños detalles que te convencen de que estás frente a personas que sienten y no frente a mazacotes de polígonos que hacen como que hablan.  Eso por no hablar del nivel al que a llegado ND en el apartado de animación, simplemente asombroso, algo realmente next gen.
En fin, a ver que se filtra...
Catarino_Jovial
Lugar: · 4313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:52 10/09/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
El porrazo en la boca que se va a llevar más de uno cuando salga va a ser muy intenso

Si es que no aprenden, a cada juego que sale quedan peor
Por lo visto todavía no sé han dado cuenta de quien es Naughty Dog.
Y ya no solo ND, sino cualquier estudio de Sony. Año tras año y zasca tras zasca y aún siguen pataleando.
SSonyAA
Lugar: · 3394 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:53 10/09/2019

En calma chicha estaba Sony, pero amedida que los exclusivos lleguen como Death Stranding, Ghost of Shushima, The Last of Us 2, Horizon zero dawn 2, god of war 2, etc, etc.. y sobretodo, cuando se presente la PS5, arrasará con todo.20 años mandando como quiere y por este camino puede facilmente estar otros 20 años más.
SoliDaniel
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:55 10/09/2019

Paloteeeee éste es sin dudas el juego que más espero, y doy por seguro que marcará el tope técnico de la generación.
Biomega
Lugar: · 4580 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:26 10/09/2019

Vamos, que se acerca la fecha!!
IlargiarenItzala
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:34 10/09/2019

Se viene EL JUEGO, no esperaba un juego con tantas ganas desde RE2 Remake y God of War, que para mi son lo mejor que ha parido esta generación.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
VulcanRaven
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:40 10/09/2019  Editado: 13:40 10/09/2019 (1 vez)

😱 Vale..

La desilusión de la noticia en la que no se iba a ver nada nuevo en el TGS del GOT,  acaba de desaparecer de mi totalmente.  Smilie

Sony, siempre tiene sus cartas bien guardadas.

JOEL, tus fans queremos verte. ❤️
Gigante y Brujo
arca
Lugar: · 3963 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:40 10/09/2019

GOTY 2020!
Lugar: · 2900 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:43 10/09/2019

Si lo anuncian para noviembre fijo que me sale hasta espuma por la boca. No creo que salga tan pronto, y menos con el death strading en noviembre.

Hablando en serio, creo que ahora si daran fecha, y creo que para marzo 2020. Com esto me conformo.
ZergingSanote
Lugar: · 321 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:53 10/09/2019

Se viene chicos, fecha de salida, gameplay y lo peor, la espera para catar este GOTY del año que salga.
ZergingSanote
Lugar: · 321 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:53 10/09/2019

Se viene chicos, fecha de salida, gameplay y lo peor, la espera para catar este GOTY del año que salga.
YuuMatsura
Lugar: · 335 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:53 10/09/2019

A ver si anuncian la fecha y muestran nuevo gameplay, le tengo unas ganas locas a este juego.
serpientesolida
Lugar: · 972 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:57 10/09/2019

ojala y den fecha!
se acerca el juego de la generacion!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir