Vandal

Noticia: Bayonetta 1 y 2 dejan la eShop de Wii U la próxima semana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202477 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:37 10/09/2019

Esto no afectará a las versiones del juego para Nintendo Switch, que seguirá vendiéndose con normalidad.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726765/bayonetta-1-y-2-dejan-la-eshop-de-wii-u-la-proxima-semana/
http://www.vandal.net
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:47 10/09/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 926 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:01 10/09/2019

Madre mía, qué pesadez de personaje... El odio a Nintendo es grande en ti xD
Lugar: · 2908 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:05 10/09/2019

En respuesta a Largarito (réplica 2).
Qué pena que bayatetas esté encerrada en Nintendo ahora. No creo que vuelva a arrancar. Según leí el juego entre Wii U y Switch no vendió ni la mitad de lo que vendió la primera parte sin contar la vrsión de PC que salió después. Una lástima el fracaso de esta saga. Al menos DMC revivió.
La primera parte salio en ps3 y xbox cuando estas llevaban bastante en el mercado, así que había un parque importante. No se puede comparar.

La segunda sale en una consola fracasada como fue wiiu. Espera a que salga el 3 y hablamos de ventas.

Y te recuerdo que de no ser por nintendo no habría ni bayonetta 2 ni 3 por lo que en vez de estar encerrada, no existiría.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10140 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:06 10/09/2019  Editado: 08:08 10/09/2019 (1 vez)

Qué pena que bayatetas esté encerrada en Nintendo ahora. No creo que vuelva a arrancar. Según leí el juego entre Wii U y Switch no vendió ni la mitad de lo que vendió la primera parte sin contar la vrsión de PC que salió después. Una lástima el fracaso de esta saga. Al menos DMC revivió.
Bayonetta va a ser siempre un juego más de culto por mucho que Smash le haya podido dar un pequeño empujón entre el sector nintendero (el primero estaba a los pocos meses tirado de precio). Y por otra parte normal que la primera versión que salió del juego (360/Ps3) vendiera más que los port que han ido saliendo luego (que no sé si es real que vendieron más). Aunque estoy seguro que con la correcta publicidad el 3 va a ser el más vendido de la saga, como suele pasar en Switch, es lo bueno y a la vez lo malo de esta consola, que todo vende.

Sobre que esté encerrada, prefiero eso a que esté muerta como habría pasado de no haber puesto pasta Nintendo, pero sí, soy el primero al que le habría encantado que la saga hubiera continuado en las consolas de nueva generación, para poder ver a la bruja en todo su esplendor.
Lugar: · 951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:36 10/09/2019

En respuesta a Red Blood (réplica 3).
Madre mía, qué pesadez de personaje... El odio a Nintendo es grande en ti xD
¿enserio esperabas algo mas de ese ?
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10389 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:39 10/09/2019

En respuesta a Nejiros (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
La primera parte salio en ps3 y xbox cuando estas llevaban bastante en el mercado, así que había un parque importante. No se puede comparar.

La segunda sale en una consola fracasada como fue wiiu. Espera a que salga el 3 y hablamos de ventas.

Y te recuerdo que de no ser por nintendo no habría ni bayonetta 2 ni 3 por lo que en vez de estar encerrada, no existiría.
No le da la neurona para tanto. No le fuerces.

Gracias a Nintendo que tenemos esta grandísima saga, que ganas de saber más de la tercera parte!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Rulroid
Lugar: Asturias · 17563 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:45 10/09/2019

Entre tener solo el 1, o tener el 1,2 y 3, yo creo que tengo claro que opción elegiría.
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18567 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:49 10/09/2019  Editado: 10:52 10/09/2019 (1 vez)

Vamos, que hubieras preferido que los jugadores se hubieran perdido la existencia de la segunda parte de esta saga y hubiera muerto en el olvido como tantas otras sagas que solo tuvieron 1 entrega, digamos pro ejemplo The Legend of Dragoon...

Y si el primero hubiera vendido bien en PS360, no se hubiera llegado a esa situación de que la saga estaba muerta, por no mencionar, que Sony y Microsoft NO apostaron por llevarse la IP y resucitarla, cosa que si hizo Nintendo, atreviéndose donde las otras dos, se cagaron
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Pirulo64
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:52 11/09/2019

A mi con estos juegos me paso como con el turok 2 de n64, es un juegazo pero sin vida, no se le falta personalidad y carisma.
Yoshi444
#IsaacForSmash
Lugar: Perú · 732 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:24 11/09/2019

Bayonetta sin personalidad y carisma Smilie .
#IsaacForSmash
Lugar: · 818 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:14 11/09/2019

En respuesta a Pirulo64 (réplica 10).
A mi con estos juegos me paso como con el turok 2 de n64, es un juegazo pero sin vida, no se le falta personalidad y carisma.
No como tu, que derrochas personalidad por los 4 costados xdddd
Zankuro
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:07 11/09/2019

¿Entonces los que lo compraron digital se joden si los datos del juego o el discofduro de daña? Smilie que bonito...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir