Vandal

Noticia: Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

arca
Lugar: · 4000 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:44 10/09/2019

Será una mierda. Pasando
Danil
Lugar: · 4365 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:42 10/09/2019  Editado: 14:44 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a dexter_stars (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Y por gente como tu es que siguen sacando estos juegos mierderos. El típico que solo piensa en "rejugabilidad", es decir, pasar horas y horas disparando a todo lo que se te cruce, que entretenido, que difícil, que inspirador y complejo, que obra maestra.
Y a ti que coño te importa lo que le guste a cada uno u otro? me parto los cojones con los superiores aquí

si no te gusta no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza, pero deja de intentar ridiculizar a la gente por que no han sacado " tu juego "

lo peor es que pones el grito en el cielo por un puto vídeo cinemática de 20 segundos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:11 10/09/2019  Editado: 15:12 10/09/2019 (1 vez)

La cuestión no es lo que guste a uno o a otro, si no que los aficionados a RE (en su amplia mayoría) no están interesados (como se ha demostrado en reiteradas ocasiones) en los juegos multijugador centrados en la acción. Y mientras Capcom se deja tiempo, dinero y personal en este proyecto, se limitan los disponibles para otros juegos potencialmente más interesantes para la gran mayoría de aficionados a RE (que como es obvio, prefieren juegos con las premisas de esta saga).

Se comentaba hace poco que este modo/juego que han presentado podría estar al cargo de un equipo externo (probablemente occidental), por lo que dentro de lo malo, cuanto menos abriría la posibilidad a que otro RE estuviese en desarrollo paralelo en Japón. La interferencia entre ambos desarrollos sigue siendo obvia (mismamente se centraran en Resistance en el TGS), desde luego.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54488 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:01 10/09/2019

zzzzzzz
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Khameo
Lugar: · 1957 mensajes · Colección
#110  Enviado: 17:15 10/09/2019

En respuesta a Samech77 (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Tambien lo tenia "teoricamente" Umbrella Corps u Operacion Raccon City, "teoricamente" insisto, porque grandes fracasos fueron.

Que una formula funcione en un IP, no quiere decir que funcione con todas, el multi asimetrico tiene su publico, Resident Evil mas aun y una gran parte del publico que te va a comprar un titulo de RE no quiere esto, quiere otro tipo de multijugador, cercano a Outbreak.

Que pese a todo, a la tercera vaya la vencida y esta vez si, les salga algo aceptado por la masa, quizas.
Pero no se trata de no te gusta no lo compres, al reves, cuando algo te decepciona, es porque esa IP te gusta y esperar comprar un nuevo titulo, por ende ver la enesima salida del plato de Capcom con la IP, decepciona. Ese es el problema, no al reves.
Es que así da gusto leer una crítica, mi mensaje está más bien justificado por el "qué asco" "vaya mierda Capcom" "otra vez metiendo la pata Crapcom" "en vez de anunciar RE3 hacen esta porquería" etc...
Yo también amo esta IP y de entrada no me gustan los multijugador y menos los de este tipo, también prefiero una entrega clàsica, de hecho si para RE8 continuan la linea del 2Remake, mejor.

Pero es que las primeras páginas de verdad que eran una sangria infumable de insultos e idas de olla un poquito toscas. Solo eso xD
Voraz
Administrador
Lugar: · 18911 mensajes · Colección
#111  Enviado: 17:20 10/09/2019

Ya era hora de que Capcom hiciera un multi a lo grande de Resident Evil, si alguien tenía que cubrir el género zombi eran ellos. Ganazas de catarlo, a poco que esté bien hecho puede ofrecer infinitas horas de diversión.

El género zombi, desde que prácticamente lo inventase George Romero hasta su popularización entre el gran público con Walking Dead siempre se ha caracterizado por personajes que cooperan ante una situación de crisis total, y nada puede reflejar eso mejor que un multijugador en línea.

Muchos prejuicios y pocos argumentos es lo que veo en este hilo.
dexter_stars
Lugar: · 1295 mensajes · Colección
#112  Enviado: 18:42 10/09/2019

En respuesta a Danil (réplica 107).
En respuesta a la réplica #16
Y a ti que coño te importa lo que le guste a cada uno u otro? me parto los cojones con los superiores aquí

si no te gusta no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza, pero deja de intentar ridiculizar a la gente por que no han sacado " tu juego "

lo peor es que pones el grito en el cielo por un puto vídeo cinemática de 20 segundos
Uff, cuanta agresividad por aquí. A ver, no me pongo así por un "puto" video sino por la información que dieron después, de que será un maldito multijugador asimétrico, de survival horror nada. A todos los que esperábamos algo mejor nos toca bastante los huevos.
Danil
Lugar: · 4365 mensajes · Colección
#113  Enviado: 19:00 10/09/2019

En respuesta a dexter_stars (réplica 112).
En respuesta a la réplica #107
Uff, cuanta agresividad por aquí. A ver, no me pongo así por un "puto" video sino por la información que dieron después, de que será un maldito multijugador asimétrico, de survival horror nada. A todos los que esperábamos algo mejor nos toca bastante los huevos.
Yo espero el re3 como agua de mayo, pero si me sacan un juego estilo dead by daylight voy a estar dando palmas con las orejas, por que ese estilo de juego ( ratón y al gato ) me parece la ostia y poco explotado ( siendo dead el rey )
Lugar: · 521 mensajes · Colección
#114  Enviado: 19:45 10/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 111).
Ya era hora de que Capcom hiciera un multi a lo grande de Resident Evil, si alguien tenía que cubrir el género zombi eran ellos. Ganazas de catarlo, a poco que esté bien hecho puede ofrecer infinitas horas de diversión.

El género zombi, desde que prácticamente lo inventase George Romero hasta su popularización entre el gran público con Walking Dead siempre se ha caracterizado por personajes que cooperan ante una situación de crisis total, y nada puede reflejar eso mejor que un multijugador en línea.

- Lo único que me parece es que van a hacer una mierda de asimétrico aprovechando el tirón de la mierda de RE 2 remake que han hecho y se han forrado. Aunque no creo que los fanáticos de RE lo compren, lo dudo.

- Que los zombies se popularizaron con Walking Dead es asombroso ajjajajajajajajajaja, más bien diria que es la serie que ha cansado a la gente de zombies porque empezó muy bien pero aburre a las ovejas. En todas las películas de zombies la gente se ayuda y coopera.

- Y no son prejuicios es que si tu quieres hacer un fifa que sea de helicópteros, puedes hacerlo, pero no lo llames fifa porque no es lo suyo. Pues con éste juego igual.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18911 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:38 10/09/2019

En respuesta a Jackherer (réplica 114).
En respuesta a la réplica #111
- Lo único que me parece es que van a hacer una mierda de asimétrico aprovechando el tirón de la mierda de RE 2 remake que han hecho y se han forrado. Aunque no creo que los fanáticos de RE lo compren, lo dudo.

- Que los zombies se popularizaron con Walking Dead es asombroso ajjajajajajajajajaja, más bien diria que es la serie que ha cansado a la gente de zombies porque empezó muy bien pero aburre a las ovejas. En todas las películas de zombies la gente se ayuda y coopera.

- Y no son prejuicios es que si tu quieres hacer un fifa que sea de helicópteros, puedes hacerlo, pero no lo llames fifa porque no es lo suyo. Pues con éste juego igual.
No creo que Capcom busque necesariamente al mismo público que busca con sus Resident para un jugador, al menos no al que solo tiene predilección por este estilo de juego, eso seguro.

No me parece una locura decir que Walking Dead ha popularizado los zombis para "el gran público", nació como un género de bajo presupuesto y así se mantuvo durante décadas, George Romero o Fulci hacían películas con cuatro duros. Resident Evil ayudó a popularizarlo entre los jugadores de videojuegos, pero Walking Dead seguramente es lo que ha llegado a más gente con diferencia, cosa que no implica necesariamente una gran calidad, personalmente creo que empezó muy bien y fue cayendo en picado (dejé de seguirla). Creo que no has terminado de entender bien lo que he dicho.

No es el primer juego de la saga que se sale de la línea que marcó el primer título ni el primer cooperativo.
Lugar: · 521 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:10 10/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
No creo que Capcom busque necesariamente al mismo público que busca con sus Resident para un jugador, al menos no al que solo tiene predilección por este estilo de juego, eso seguro.

No me parece una locura decir que Walking Dead ha popularizado los zombis para "el gran público", nació como un género de bajo presupuesto y así se mantuvo durante décadas, George Romero o Fulci hacían películas con cuatro duros. Resident Evil ayudó a popularizarlo entre los jugadores de videojuegos, pero Walking Dead seguramente es lo que ha llegado a más gente con diferencia, cosa que no implica necesariamente una gran calidad, personalmente creo que empezó muy bien y fue cayendo en picado (dejé de seguirla). Creo que no has terminado de entender bien lo que he dicho.

No es el primer juego de la saga que se sale de la línea que marcó el primer título ni el primer cooperativo.
Ni el primero de la saga que es una decepción total y un fracaso.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:09 10/09/2019

No creo que con lo bien que le ha ido a capcom con el RE2remake, desaproveche la ocasión de hacer un remake del 3. De todas formas la gente no se que esperaba, si solo han pasado poco más de 6 meses desde que saliera el RE2, tener un remake reciclado cada año? Este PR puede ser un juego divertido y fresco con el lore de la saga.
parcas
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#118  Enviado: 07:50 11/09/2019

Teniendo la licencia de los maravillosos outbreak, el carisma enorme de reaccon city y el conocimiento empresarial de la aceptación por parte de los fans (y no tan fans) por una entrega que capture la esencia de esos títulos van y sacan Dead By Deadlight 1.5

Una de cal y otra de arena con estos de Capcom
parcas
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#119  Enviado: 07:54 11/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 111).

Ese juego, referencia del multijugador zombie ya existe y se llama Left 4 dead 2.

Han pasado los años y sigue siendo uno de los más jugados de Steam
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#120  Enviado: 17:00 11/09/2019

dentro de unas horas mas tendremos mas detalles y gameplay, espero que finalmente el juego sea mas un outbreak

eso  de multijugador "asimetrico" tipo evolve creo que se lo inventaron los de vandal porque por ningun otro lado lo han puesto, y la misma pagina oficial lo define como "survival horror cooperativo"

solo queda esperar  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir