A mi personalmente me la ha traido bastante al fresco el anuncio y este tipo de juego ni me gusta, pero veo mucha vena borreguil por aquí... Un nivel escandaloso... si no te gusta no lo compres y no juegues, que es lo que voy a hacer yo, pero este tipo de juegos tienen también su público y su mercado, bastante contrastado.
Que vamos, no he visto a Capcom diciendo que sustituye a RE3:Remake ni nada parecido, ni siquiera lo habrà desarrollado el mismo equipo, obvio que Han omitido hasta el Resident Evil en el título para diferenciarlo y llegar a otro público (de momento).
Nadie nos obliga a comprarlo ni retrasa / cancela el Remake de RE3, no todos tenemos los mismos gustos ni Capcom la obligación de satisfacer a todo el mundo, y para el tipo de juego que es, mejor pinta que Viernes 13 tiene. Quienes lo comparan con un Outbreak "cutre" para echar caquita creo que solo han visto un Outbreak en YouTube y no lo han tocado en su vida.
Mis respetos a lo visto de momento.
Tambien lo tenia "teoricamente" Umbrella Corps u Operacion Raccon City, "teoricamente" insisto, porque grandes fracasos fueron.
Que una formula funcione en un IP, no quiere decir que funcione con todas, el multi asimetrico tiene su publico, Resident Evil mas aun y una gran parte del publico que te va a comprar un titulo de RE no quiere esto, quiere otro tipo de multijugador, cercano a Outbreak.
Que pese a todo, a la tercera vaya la vencida y esta vez si, les salga algo aceptado por la masa, quizas.
Pero no se trata de no te gusta no lo compres, al reves, cuando algo te decepciona, es porque esa IP te gusta y esperar comprar un nuevo titulo, por ende ver la enesima salida del plato de Capcom con la IP, decepciona. Ese es el problema, no al reves.