Vandal

Noticia: Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

Lugar: · 69 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:42 09/09/2019

En respuesta a dexter_stars (réplica 65).
Los que puedan haganle saber su descontento a Capcom en sus redes sociales, la suma de comentarios y votos negativos a la larga pueden hacer que abran los ojos, no lo se, al menos yo lo intentaré
"Como ser un Hater - 101"
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7539 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:47 09/09/2019

En respuesta a victor_delacroix (réplica 74).
En respuesta a la réplica #27
jajajaja

y el doctor Greg Mueller en la unversidad que era entonces?

me matan estos niños que solo por ver un teaser de escasos segundos ya hasta saben la trama y como acabara el juego jajajajaja

cuando regreses de tu viaje en el tiempo nos avisas
¿Pero qué dices? ¿Tú entiendes de qué va el juego?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
dexter_stars
Lugar: · 1252 mensajes · Colección
#78  Enviado: 20:58 09/09/2019

En respuesta a Neoplasmic (réplica 76).
En respuesta a la réplica #65
"Como ser un Hater - 101"
Se llama "mostrar tu disconformidad". Dime, de que otra manera quieres que lo haga? Para algo existe el botón de voto "negativo" y las redes sociales, para que pueda expresarme y hacérselos saber.
Lugar: · 868 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:06 09/09/2019

JAJAJAJAJAJA menudo truñaco xD

Para los milenials con poco cerebro xD

Metanselo por cu...
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:10 09/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 68).
Por cierto, este juego es un calco al multijugador de ZombiU.
Ya somos 2 que pensamos igual
xRiz
Lugar: Canary Island · 178 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:44 09/09/2019

Pues ami que me mola el Dead by daylight y juegos por el estilo me ha encantado.
Que el hombre que cree descender de los Dioses... aprenda que es humano al fin y al cabo.
Saelyth
Saelyth
Lugar: Ciudad Real · 527 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:49 09/09/2019

va a ser una mierda del tamaño de diablo inmortals xD
No matter what i do, i lost you forever...
SergiopatiN
Lugar: · 1965 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:50 09/09/2019

Vaya decepcion. Con el buen rumbo que habian cogido. Bueno espero que por lo menos sea buen juego para los que les interese.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:02 09/09/2019

Bueno mis ilusiones se fueron al carajo... yo esperaba el remake del gran RESIDENT EVIL 3, iban por muy buen camino haciendo remakes de la saga... pero no... nada es perfecto en la vida.
Lugar: · 137 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:05 09/09/2019

Left 4 Dead ft. Until Dawn ft Resident Evil.
Rockalter
Lugar: · 948 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:07 09/09/2019

Sé q no tienen nada q ver, pero me he recordado plantas vs zombies
Khameo
Lugar: · 1934 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:13 09/09/2019  Editado: 22:15 09/09/2019 (1 vez)

A mi personalmente me la ha traido bastante al fresco el anuncio y este tipo de juego ni me gusta, pero veo mucha vena borreguil por aquí... Un nivel escandaloso... si no te gusta no lo compres y no juegues, que es lo que voy a hacer yo, pero este tipo de juegos tienen también su público y su mercado, bastante contrastado.
Que vamos, no he visto a Capcom diciendo que sustituye a RE3:Remake ni nada parecido, ni siquiera lo habrà desarrollado el mismo equipo, obvio que Han omitido hasta el Resident Evil en el título para diferenciarlo y llegar a otro público (de momento).
Nadie nos obliga a comprarlo ni retrasa / cancela el Remake de RE3, no todos tenemos los mismos gustos ni Capcom la obligación de satisfacer a todo el mundo, y para el tipo de juego que es, mejor pinta que Viernes 13 tiene. Quienes lo comparan con un Outbreak "cutre" para echar caquita creo que solo han visto un Outbreak en YouTube y no lo han tocado en su vida.

Mis respetos a lo visto de momento.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 4179 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:56 09/09/2019  Editado: 22:57 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Khameo (réplica 87).
A mi personalmente me la ha traido bastante al fresco el anuncio y este tipo de juego ni me gusta, pero veo mucha vena borreguil por aquí... Un nivel escandaloso... si no te gusta no lo compres y no juegues, que es lo que voy a hacer yo, pero este tipo de juegos tienen también su público y su mercado, bastante contrastado.
Que vamos, no he visto a Capcom diciendo que sustituye a RE3:Remake ni nada parecido, ni siquiera lo habrà desarrollado el mismo equipo, obvio que Han omitido hasta el Resident Evil en el título para diferenciarlo y llegar a otro público (de momento).
Nadie nos obliga a comprarlo ni retrasa / cancela el Remake de RE3, no todos tenemos los mismos gustos ni Capcom la obligación de satisfacer a todo el mundo, y para el tipo de juego que es, mejor pinta que Viernes 13 tiene. Quienes lo comparan con un Outbreak "cutre" para echar caquita creo que solo han visto un Outbreak en YouTube y no lo han tocado en su vida.

Mis respetos a lo visto de momento.
Tambien lo tenia "teoricamente" Umbrella Corps u Operacion Raccon City, "teoricamente" insisto, porque grandes fracasos fueron.

Que una formula funcione en un IP, no quiere decir que funcione con todas, el multi asimetrico tiene su publico, Resident Evil mas aun y una gran parte del publico que te va a comprar un titulo de RE no quiere esto, quiere otro tipo de multijugador, cercano a Outbreak.

Que pese a todo, a la tercera vaya la vencida y esta vez si, les salga algo aceptado por la masa, quizas.
Pero no se trata de no te gusta no lo compres, al reves, cuando algo te decepciona, es porque esa IP te gusta y esperar comprar un nuevo titulo, por ende ver la enesima salida del plato de Capcom con la IP, decepciona. Ese es el problema, no al reves.
alexz
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:22 09/09/2019  Editado: 23:22 09/09/2019 (1 vez)

Resicent Evil Project Scooby Doo (el perro viene en dlc)
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:41 09/09/2019

Entiendo, o mejor dicho espero, que es un proyecto pequeño y no va a centrar los esfuerzos de la compañía haciéndolo incompatible con otra entrega numerada. Porque me parece una mierda básicamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir