Vandal

Noticia: Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

Lugar: · 617 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:24 09/09/2019

ya he perdido el interés
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3953 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:41 09/09/2019

Me extraña mucho que no lleve Resident Evil en el título como para pensar que es un juego independiente y no un modo extra o DLC de otra cosa.
Cómo se llamará en Japón para no despistar con la licencia?
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:42 09/09/2019

Sin comentarios
Samech77
Lugar: Pontevedra · 4196 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:48 09/09/2019

En respuesta a victor_delacroix (réplica 26).
todos lo que se quejan y ya sacan conclusiones de un teaser que no dice nada, les pregunto:

NUNCA JUGARON RESIDENT EVIL OUTBREAK?

De la facha de los personajes ni hablamos porque lo mismo decian cuando se presentaron los personajes del outbreak, que se veian bien genericos y demas

lo que me alivia y que parece que nadie a visto son algunos buenos detalles del teaser:

1- Desde el principio de ve que no sera un shooter generico como el umbrella corps

2- el uso de varias armas, tanto de fuego como fisicas, bates, posiblemente tubos o maderas como en RE Outbreak

3- usa el motor grafico del RE2

ya veremos en unos dias mas como es en lo jugable, si es el outbreak 3 con otro nombre podria ser un juegazo
¿Jugaste tu? Porque comparar un RE online, que permitía afrontar la estructura de un survival horror en compañía, con un título multi asimétrico como Evolve, me hace pensar que o poco o nada.

No hace falta sacar conclusiones, simplemente su género habla solo.
dexter_stars
Lugar: · 1321 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:53 09/09/2019

Los que puedan haganle saber su descontento a Capcom en sus redes sociales, la suma de comentarios y votos negativos a la larga pueden hacer que abran los ojos, no lo se, al menos yo lo intentaré
RatedCGO
Lugar: · 1176 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:00 09/09/2019

Cooperativo pero con el estilo del 2 Remake, podria ser
cesar_ronny
Lugar: · 1370 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:10 09/09/2019

Que bajón! Pensé que sería un outbreak, algo similar a Left for dead , pero asimétrico, Really? Paso...
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4861 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:14 09/09/2019

Por cierto, este juego es un calco al multijugador de ZombiU.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14128 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:17 09/09/2019

Confianza total en Capcom hasta que el juego salga y las valoraciones demuestren lo contrario. Prefiero confiar en la compañía de Resident Evil 7, Monster Hunter World, Mega Man 11, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, que en los cuñados que pueblan Vandal. Gente que critica el modelo de negocio del Street Fighter V (único fighting game de la industria en el que puede comprarse el contenido descargable con moneda del juego), y se compran el Samurai Shodown (justo de contenido y con el DLC exclusivo de pago con moneda real). Gente que dice que de Capcom puedes esperarte cualquier cosa, y que luego tragan con Crackdown 3 por ser de Microsoft o con Days Gone por ser de Sony, siendo inferiores a cualquier juego lanzado por Capcom este año.

En fin, lo dicho, a esperar más noticias, a los demás les dejo que platiquen en el bar.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
gerard78
Lugar: · 22805 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:18 09/09/2019

Ya sabía yo que se nos acercaba una mierda. Esta gente no aprende, con lo bien que iban...
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:24 09/09/2019

Se veía venir, puede ser divertido pero no es ni de lejos lo que la gente quiere ...
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 923 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:32 09/09/2019

ea paso, yo con resident evil solo quiero juegos con historia, prefiero hasta un resident evil 6 que esto.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14906 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:32 09/09/2019

A la espera del TGS por ahora total confianza, muchos de los que aquí hablan no han jugado al Resident Evil Outbreak. Que por cierto se presentó en Madrid hace unos 16 años, muchos de los aquí presentes ni habían nacido.

Juegazo como sea como el Outbreak.

Ñordo como sea un LFD.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:34 09/09/2019

En respuesta a YaN (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Ahora me entero yo de que en Outbreak hay un dungeon master colocando trampas y enemigos para tocar las pelotas a los jugadores en un entorno controlado.
jajajaja

y el doctor Greg Mueller en la unversidad que era entonces?

me matan estos niños que solo por ver un teaser de escasos segundos ya hasta saben la trama y como acabara el juego jajajajaja

cuando regreses de tu viaje en el tiempo nos avisas
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28929 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:36 09/09/2019

En respuesta a James.Sunderland (réplica 57).
Asimétrico: la nueva palabrita de moda en la industria.
Como si fuera algo nuevo o malo per se.

Left 4 Dead te saluda..y su modo Versus que es lo más divertido que he jugado nunca y en cierta medida, el precursor de todo esto (aunque sea Evolve el que se ajusta mejor a eso de «asimetrico» o los recientes Dead By Daylight y Viernes 13).

A mi si tira por ahí..y lo hacen bien (con muchas más ganas que con los nefastos Operation Truño city y Umbrella bluff) no veo drama alguno. Se trataria de un spin off..y no afectaría en nada al Remake del 3.

Otra cosa hubiese sido..haber convertido RE3 en esto. Cosa que no ha ocurrido.

Además que cojones..si ni siquiera se ha visto gameplay.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir