Vandal

Noticia: Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico

dexter_stars
Lugar: · 1170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:47 09/09/2019

En respuesta a Neoplasmic (réplica 13).
Me gusta, seguro que tendra mas rejugabilidad que RE7 y RE2 juntos.
Y por gente como tu es que siguen sacando estos juegos mierderos. El típico que solo piensa en "rejugabilidad", es decir, pasar horas y horas disparando a todo lo que se te cruce, que entretenido, que difícil, que inspirador y complejo, que obra maestra.
Lugar: · 4102 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:48 09/09/2019

Se me viene a la cabeza Metal Gear Survive...hay lo dejo...
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:48 09/09/2019

Iban por el buen camino,tío...
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Catarino_Jovial
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:49 09/09/2019

Lugar: · 525 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:49 09/09/2019

Capcom, cuando empezabas a redimirte sales con esto. Que poca memoria. Huele a fiasco.
Lugar: · 591 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:51 09/09/2019

Si fuera algo tipo Left 4 Dead llamaría mi atención pero si es algo Dead By Daylight descartado.

Lo malo es que Resident Evil 8 y Resident Evil 3 Remake nada de nada hasta la próxima generación  Smilie
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18561 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:53 09/09/2019

Ya solo falta que sea de pago con Micropagos...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:54 09/09/2019  Editado: 18:03 09/09/2019 (3 veces)

En respuesta a dexter_stars (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Y por gente como tu es que siguen sacando estos juegos mierderos. El típico que solo piensa en "rejugabilidad", es decir, pasar horas y horas disparando a todo lo que se te cruce, que entretenido, que difícil, que inspirador y complejo, que obra maestra.
Me vas a decir tu, un random lo que me tiene que gustar  anda a pastar.

Para empezar a mi no ne gusta disparar, siempre he sido mas de objetos cuerpo a cuerpo, incluso me he pasado algunos RE con el cuchillo.

Es mostrar un poco de positividad y ya esta gente tirando mierda, me gustan RE7 y RE2, este ultimo lo llegue al 100% pero en rejugabilidad se quedaron cortos y hay que admitirlo, un buen multijugador te puede durar muchisimas mas horas.
Lugar: · 2785 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:56 09/09/2019

Como, que la gente está pidiendo Dragon's Dogma 2 o algo mínimamente decente para Switch?
Bueno, supongo que esto les pondrá contentos...
Javitxu-boqueron
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:00 09/09/2019

Aún no vi el tráiler pero lo de multijugador asimétrico suena a Evolve,y ya sabemos todos como acabó éste.Para mí han malgastado el tiempo,lo podrían haber empleado en el remake de RE 3 o un remaster como dios manda de Code Veronica
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:04 09/09/2019

todos lo que se quejan y ya sacan conclusiones de un teaser que no dice nada, les pregunto:

NUNCA JUGARON RESIDENT EVIL OUTBREAK?

De la facha de los personajes ni hablamos porque lo mismo decian cuando se presentaron los personajes del outbreak, que se veian bien genericos y demas

lo que me alivia y que parece que nadie a visto son algunos buenos detalles del teaser:

1- Desde el principio de ve que no sera un shooter generico como el umbrella corps

2- el uso de varias armas, tanto de fuego como fisicas, bates, posiblemente tubos o maderas como en RE Outbreak

3- usa el motor grafico del RE2

ya veremos en unos dias mas como es en lo jugable, si es el outbreak 3 con otro nombre podria ser un juegazo
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7374 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:07 09/09/2019

En respuesta a victor_delacroix (réplica 26).
todos lo que se quejan y ya sacan conclusiones de un teaser que no dice nada, les pregunto:

NUNCA JUGARON RESIDENT EVIL OUTBREAK?

De la facha de los personajes ni hablamos porque lo mismo decian cuando se presentaron los personajes del outbreak, que se veian bien genericos y demas

lo que me alivia y que parece que nadie a visto son algunos buenos detalles del teaser:

1- Desde el principio de ve que no sera un shooter generico como el umbrella corps

2- el uso de varias armas, tanto de fuego como fisicas, bates, posiblemente tubos o maderas como en RE Outbreak

3- usa el motor grafico del RE2

ya veremos en unos dias mas como es en lo jugable, si es el outbreak 3 con otro nombre podria ser un juegazo
Ahora me entero yo de que en Outbreak hay un dungeon master colocando trampas y enemigos para tocar las pelotas a los jugadores en un entorno controlado.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
riptheripper
Lugar: · 1241 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:08 09/09/2019

Y se jodio todo XDDDD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:09 09/09/2019

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lyonx
Lugar: · 213 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:12 09/09/2019

Creo que si hubieran sacado un resident evil outbreak con graficos del 2 remake y con cooperativo por internet o loca, con mapas tipo la mansion spencer la ciudad de racoon o asi, con progresion y algo de personalizacion con algun puzzle se lo tienen facil y ganado. Pero estos juegos multijugador que hace capcom como el umbrella o el otro call of duty zombies cutres o el mercenarios de 3ds son una chusta que parece imposible que hayan sacado este año una joya como el 2 remake. Esperare a que saquen el 3 remake
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir