Vandal

Noticia: Gears 5: Comparan como Gears of War 2 tiene mejores efectos de físicas y sangre

soldado_del_tecno
Lugar: · 928 mensajes · Colección
#121  Enviado: 00:02 10/09/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 119).
En respuesta a la réplica #115
Aun no se arreglan los fallos del Days Gone que tienes que venir a decir chorradas?
1- No tengo Days Gone, estoy cansado de la temática zombie/infectados y no me compro todos los exclusivos por el simple hecho de serlo. Pero God of War, Bloodborn y Persona 5 me encantaron, gracias por preguntar.
2- Te traigo el vídeo comparativo de Digital Foundry para que cierres el boquino y dejes hablar a los mayores:
youtu.be/aDGIU88p-EU
Indigo_rs
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:11 10/09/2019

Yo pongo el Gears 2 y me duelen los ojos. Este Gears 5 es un espectáculo gráfico.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18465 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:36 10/09/2019

En respuesta a soldado_del_tecno (réplica 121).
En respuesta a la réplica #119
1- No tengo Days Gone, estoy cansado de la temática zombie/infectados y no me compro todos los exclusivos por el simple hecho de serlo. Pero God of War, Bloodborn y Persona 5 me encantaron, gracias por preguntar.
2- Te traigo el vídeo comparativo de Digital Foundry para que cierres el boquino y dejes hablar a los mayores:
youtu.be/aDGIU88p-EU
Primero lo tomas literalmente y segundo no sabes hacer la "O" con un canuto para ir sentando catedra.

No, la pena no sale.
Lugar: · 4146 mensajes · Colección
#124  Enviado: 01:06 10/09/2019  Editado: 01:09 10/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Nesguy (réplica 118).
En respuesta a la réplica #109
Al nivel de lo que pasó con Astral Chain y la bochornosa campaña de desprestigio montada? Te recuerdo que también afectó a Fire Emblem y a Mario Maker.

Y con Blair Witch pasó lo mismo, como ahora con el Gears 5.
Tu has dicho que cada vez que una compañía distinta a sony saca un buen juego pasa eso,lo de astral chain es otro tema y algo muy feo,pero estás dando a entender que con sus juegos no pasa cuando si que suele ocurrir también,por eso te respondo,por desgracia ocurre con todas en mayor o menor medida.
Usuario 424375
#125  Enviado: 01:11 10/09/2019

En respuesta a bigthewitt (réplica 101).
En respuesta a la réplica #93
Gears no funciona a 4k nativo es dínamico punto final.
¿Conoces la diferencia entre 4K nativo y 4K dinámico? Parece que no, porque lo dices como si fueran 2 cosas diferentes.

4K nativo es 4K nativo el 100% del tiempo.
4K dinámicos es 4K nativo un % del tiempo. Si está bien implementado, como en Gears 5, ese % es casi el 100%.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:12 10/09/2019

Donde estabais cuando las fisicas de gta iv eran mejores que las del gta v? Que en gta v pegan un tiro en el talon y se mueren? xDD Como se nota...
Rsb100
Lugar: · 2627 mensajes · Colección
#127  Enviado: 01:16 10/09/2019

No aprecio mucha diferencia del 2 al 5, hay cosas que parecen mucho mejor en el 2, imagino que será por el vídeo, pero como mínimo en Xbox one X se verá de puta madre en 4k.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#128  Enviado: 01:29 10/09/2019

En respuesta a SSonyAA (réplica 108).
En respuesta a la réplica #102
Que vídeo hizo ese monguer..El de: ¿Os estan timando con los gráficos en vuestra cara? Smilie  
En fins, paso de prestarle mi atención a un juego clónico y genérico de tiritos de coberturas con personajes ciclados, que da hasta grima verlos. Smilie
Jajajaja tú nickname lo dice todo rindes culto a sony, obvio jamás jugaste un Gears y que de genérico nada ponte a indagar un poco que ese título y si jugabilidad revolucionó y Gears 5 no es la excepción, nisiquiera tienes criterio para salir de una compañía y saber admitir cuando algo es bueno, yo admiro el Zelda botw y El God of war, aprende a tener un criterio más amplio, Dios no es sony.
Cesarmgc
Lugar: · 2948 mensajes · Colección
#129  Enviado: 01:55 10/09/2019

En 480 o 4k las fisicas y los efectos son lss mismss, me tildaron de ignorante cuando dije q la tecnica q usan en el escenario es prerenderizado con texturas en 3D, hagas lo q hagas es un papel tapiz con relieve, por eso se ve tan espectacular... pero bueno
Amo los video juegos!
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8697 mensajes · Colección
#130  Enviado: 03:19 10/09/2019

Vamos a comentarlas según mi opinión y ojo.

1. La de la motosierra, para empezar, no he partido a nadie con una motosierra así que nunca podré ser veraz, dicho esto, me parece mucho más exagerada la del gears 2.

2. Los golpes a cuerpo a cuerpo claramente tienen más peso en el Gears 2, aun así, en estos se notan más ortopédicos.

3. El como te impactan las balas, claramente el gears 2 está más detallado, en el 5 como que no te inmutas mientras que en el 2 hay animaciones para cuando recibes los impactos.

4. El rastro de sangre, pues si, es más coherente en el Gears 2, pero a cambio la sangre del Gears 5 está MUCHO mejor hecha.

5. El fuego está mejor hecho en Gears 5.

6. El que la sangre desaparezca, es una decisión de optimización en Gears 5, y si, me sorprende que no desaparezca en Gears 2 lo cual crea evidencia.

7. Lo de la ametralladora es duro, es duro porque precisamente el desarrollador que ponen lo dice bien claro y es que a la del Gears 5 le falta peso, se mueve en plan pluma y cuando toca a los enemigos estos explotan.

8. Elementos destruibles, estoy flipando con el 2, es cierto que las destrucciones quedan un poco meh, pero claro, pasada generación, el tema es que los efectos de destrucción y físicas son mejores en Gears 5 pero parece haber menos, ahora bien, esto es muy fácil de manipular.

9. También están mejor hechos las destrucciones de los cristales en Gears 2, y sinceramente, un poco excesivo lo de Gears 5, disparas y explotan.

10. Los sacos del gears 2 son sacos de verdad porque al menos echan arena cutre al ser disparados, flipo con ese juego.

11. El agua está mucho más exagerada en el 2 que en el 5 y ya ni hablemos de a nivel de materiales.

A priori, sin jugarlos (los jugaré todos en Octubre), viendo ese vídeo, no hay forma de negarlo, está más detallado en ese sentido Gears 2.

Esto no tiene por qué ser negativo, mejoran unas cosas y empeoran otras, Gears 5 tengo entendido que es más abierto, los modelados están más detallados, mejor iluminación etcétera. Lo que me deja claro es lo potente y monstruoso que tendría que haber sido Gears 2 para la época en la que salió.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
LordToad
Lord
#131  Enviado: 03:27 10/09/2019  Editado: 03:28 10/09/2019 (1 vez)

En respuesta a PenguinChan (réplica 78).
Crowbcat "linkea" este video

https://youtu.be/lkxdlS-c6eg?t=717

Y deja en aun mas evidencia las carencias de este juego.

No hubiera estado mal que the coalition retrasara unos meses el juego para trabajar en pulir esos detalles, en algunos momentos parece que el personaje y el entorno estuvieran en dos dimensiones distintas Smilie
la gente se lo toma como ofensa y ataque personal, pero es que no hay mayor evidencia que vídeos. No es cuestión de trollear, esto hay que criticarlo, le tiene que llegar a los creadores porque hay cosas que no están bien.

Tienes razón en que un retraso de un mes o dos para pulir los detalles le hubiera venido mucho mejor, porque es en donde carece.

Lo peor es que deja en evidencia a Digital Foundry, es que en cuanto han dicho que el juego es full dynamic lights me he descojonado. No existe ningún juego actualmente AAA con todas las luces dinámicas, explota el motor.
LordToad
Lord
#132  Enviado: 03:32 10/09/2019

En respuesta a AIucard (réplica 85).
Será cosa mía pero yo los veo prácticamente iguales en físicas y en "sangre", y en la diferencia sale ganando Gears 5... El que ha hecho el video simplemente o quiere desprestigiar el juego un día antes de su salida oficial(mañana), o simplemente necesita gafas.
No tío, sin querer crear bulla, está mucho más detallado el Gears 2 en ese sentido. Disparas a los sacos en uno se agujerean y caen arena, en el 5 disparas a un cristal y peta entero, en el otro se cae a trozos, lo mismo con el escenario.

Que no pasa nada, no convierte a Gears 5 en mal juego, simplemente ensalza lo buenísimo que era el 2.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5654 mensajes · Colección
#133  Enviado: 05:21 10/09/2019

En respuesta a Xloser (réplica 125).
En respuesta a la réplica #101
¿Conoces la diferencia entre 4K nativo y 4K dinámico? Parece que no, porque lo dices como si fueran 2 cosas diferentes.

4K nativo es 4K nativo el 100% del tiempo.
4K dinámicos es 4K nativo un % del tiempo. Si está bien implementado, como en Gears 5, ese % es casi el 100%.
No es nativo, deja de marear.
darrell-collado
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#134  Enviado: 05:36 10/09/2019

5 minutos para demostrar eso ? Me parece que no muestran todas las bondades que en mucho superan al 2. Y me dan risa las personas que dicen que la campaña del 2 y el 3 son superiores....a ver, yo respeto, y es subjetivo los que digan que le gusto más, el 3 y el 2, pero jamás, hay que ser claro, jamás esas dos serán mejores campañas que las diecisiete horas que ya llevo y apenas estoy en al comienzo del acto 3. El acto 2 de Gears  5 es superior a cualquier situación frenética de cualquier Gears anterior; y en mi opinión, el acto 1 y 2 ya con eso supera por mucho al 2 al  3 en base a contenido, frenitismo, acción, físicas (Si, Gears  5 tiene mejores físicas, este video mal hecho que no dice casi nada; pocos detalles en donde Gears 2 es algo superior, pero no es un video análisis en el que se detalle todas las bondades). Es una campaña largaaaaa, repletaaaa de contenido y me vienen a hablar M, solo para tirar M  en contra, qué campaña de Geara  5 no es tan buena como la del 2 o el 3, y es inferior. No me hagan reír por el amor a Dios, que esos 2 juegos muchos de lo que dicen eso nunca lo tocaron ni con un palo. Yo si les puedo asegurar que el Gears 5 tiene la campaña más monstruosa hasta ahora de la saga. Y cada segundo estoy impactado.
sigfried284
Lugar: mexico · 9 mensajes · Colección
#135  Enviado: 06:09 10/09/2019

Es normal que pase esto antes el juego era hecho por epic dueños y creadores de unreal hubiese Sido el colmo que no sacarán todo el jugo a su motor, aunque lo cierto es que los juegos de the coaliation están por debajo de la trilogía original, ojo no son malos juegos de ninguna manera pero no tienen el carisma ni la emoción de los primeros 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir