Vandal

Noticia: Gears 5: Comparan como Gears of War 2 tiene mejores efectos de físicas y sangre

Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14906 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:45 09/09/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 40).
A ver gente que estáis muy alterados con si paga Sony o que xd

El usuario Crowbcat suele hacer videos así como su GTA IV vs V, Far Cry 2 vs 5, Dead Rising 1 vs 4, Dark Souls vs Remaster. Y a veces se han puesto en la página porque son bastante curiosos y objetivos donde compara animaciones.

No se dice que cual Gears es mejor o peor solo que en algunos temas es un paso atrás con respecto a la anterior generación por mucha resolución que tenga. Pero eso pasa con muchas sagas tristremente ya que preferimos contar píxeles a otras cosas.
Te lo compro. Pero es necesario hacer una noticia en portada? Hay vídeos criticas de death stranding y no veo noticia alguna.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
El.profesor.gamer
Lugar: · 1081 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:49 09/09/2019  Editado: 20:31 09/09/2019 (6 veces)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2).
Anda a pastar, Vandal  Smilie
Precisamente GoW 2 era mi favorito de la saga hasta la llegada de este Gears 5 que es LA PUTA OSTIA.

Y si fuera así, que no lo es, el equipo de desarrollo ha cambiado por lo que habrán usado otras librerías y otros efectos que no estaban en los anteriores y habrán perdido otros por el camino. Lo más normal del mundo. Pero es que ni es ese el caso. Es solo una decisión artística suavizar esos contenidos y de ajustes de la jugaiblidad.

Y por qué la comparativa es con el 2?! Por qué no el 3 que salió después y técnicamente es mejor en todo?! Quizás porque ya en el 3 estaba más rebajado.
Reportaría por trolleo a la web, es que manda cojones  Smilie
ahh ahora si es una cuestion de direccion artistica, ahhh

Pero cuando acusaron bajisimamente a god of war de "downgrade" y miembros del estudio dijeron que era solo un cambio direccion artistica. ¿Que paso?

Esto paso:

Como dice el amigo, menuda involucion ha tenido este gears.
Cada vez me queda mas claro como operan ustedes y la doble vara que usan. Retratados.

Nibheis
Lugar: · 7220 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:54 09/09/2019  Editado: 16:57 09/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Dalixian (réplica 61).
En respuesta a la réplica #40
Te lo compro. Pero es necesario hacer una noticia en portada? Hay vídeos criticas de death stranding y no veo noticia alguna.
Cuando salga Death Stranding podrán hacerlo y compararlo con... Lo que quieras que se compare (aunque tendría más sentido que sea con un hipotético Death Stranding II en next-gen con el anterior de esta gen)

Yo estoy bastante en contra de comparaciones normalmente y aquí en esta página se suele poner elanalistadebits que será sponsor de Vandal pero nunca lo veo ya que va de contar píxeles y poco más. Mientras que las comparaciones de Crowbcat si me parecen interesantes ya que son cosas que realmente importan a los jugadores y notan más que 1440pvs1080p.
Y repito: no, esta noticia no es anti-microsoft ni está financiada por Sony xd. Pero si prefieres que la gente esté desinformada....

En respuesta a Zoolker_ (réplica 60).
Ya se estaba demorando Vandal en desprestigiar el Gears 5. Este tipo de videos donde se reducen algunos efectos etc... se hace desde hace mucho, Con juegos como Mafia, Gta, etc.. que pero a ninguno de los juegos anteriores les dedicas un articulo. No les parece extraño?....
de hecho que esos videos si tuvieron noticias  Smilie al menos el GTA y Dead Rising... deberías buscar mejor
Usuario 424375
#64  Enviado: 16:55 09/09/2019

¿Un cristal no se rompe entero si le disparas?
Sin embargo, ¿una pared si se rompe entera si recibe un disparo?
¿Efectos de sangre más exagerado son mejores?
Pues vaya.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:58 09/09/2019

Bochornoso lo de esta noticia y sus comentarios... El juego es top a nivel gráfico, eso es indiscutible (a nivel personal diría que es el juego con mejores gráficos hasta la fecha), es un auténtico espectáculo que nunca antes había visto.

En el resto de aspectos es simplemente de sobresaliente, una obra maestra de su género, que eleva aún más a una saga de sobresaliente.
markus-chief
Lugar: · 523 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:03 09/09/2019

En respuesta a drneo (réplica 36).
q risa como en un juego del 2008, 11 años despues, disparabas a cualquier superficie y se destruia todo, ahora 11 años despues, se rompen los jarrones y date con un canto en los dientes....
no se supone que tienen mas potencia para todo?¿
Avísame cuando tu consola la otra, corra los juegos a 4k/60fps siquiera dinamicos Guiño
Nibheis
Lugar: · 7220 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:04 09/09/2019  Editado: 17:04 09/09/2019 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 65).
Bochornoso lo de esta noticia y sus comentarios... El juego es top a nivel gráfico, eso es indiscutible (a nivel personal diría que es el juego con mejores gráficos hasta la fecha), es un auténtico espectáculo que nunca antes había visto.

En el resto de aspectos es simplemente de sobresaliente, una obra maestra de su género, que eleva aún más a una saga de sobresaliente.
Claro que es top en gráficos, lo que en visto me ha dejado loco pero aquí ni el titular ni la noticia dicen ninguna mentira en que algunas animaciones y efectos están por detrás de un juego de hace 11 años. A más resolución y fps pero.... menos realistas.
Usuario 424375
#68  Enviado: 17:05 09/09/2019

Es sin duda el juego con mejor tecnología hasta la fecha, motivo por el cual es el objetivo de tanto hate.
markus-chief
#69  Enviado: 17:06 09/09/2019

Vamos a ver...
Si algunos efectos de fisicas han sido reducidos, otros han sido notablemente mejorados y muchos nuevos... y no solo visuales sino que realmente influyen en el juego  (como romper el hielo debajo de un enemigo)
Y en cuanto a calidad de juego, pues tanto Gears 2 como Gears 5 son los mejores de la saga.
markus-chief
#70  Enviado: 17:10 09/09/2019

En respuesta a ThePinkRanger (réplica 23).
El Gears 5 tiene más brilli brilli por estar desarrollado para un sistema superior, pero el Gears 2 se nota está hecho con mucho más mimo y dedicación. Supongo que el equipo que ha desarrollado Gears 5 habrá ido apurado de tiempo y se habrán dejado todos estos detalles. Una cosa está clara, este Gears 5 no es ni de lejos lo más bruto en gráficos de la generación como alguno decía por aqui, pero vamos, que a pesar de todo los xboxers están de enhorabuena, posiblemente es el mejor juego First de Microsoft en esta generación.
Gesrs 5 si es uno de los juegos con mejores graficos de esta generacion aunque te arda.
Ya Digital Foundry explicó que las animaciones de los personajes son dr las mejores de la industria junto a las de Naughty Dog.
Los efectos de destruccion e iluminacion son increibles
La mejor implementacion de HDR...
Y todo eso a 4k/60fps.
Puedes alegar que haya algun juego en tu amada consola que se vea "mejor"... pero a 1080p/30fps.
Gran diferencia.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 3495 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:20 09/09/2019

Yo soy usuario de Ps4, como saben. Y si me permiten, opinar.

Vandal no hace estos vídeos, pero es culpable de promocionar dichos vídeos, están escasos de noticias y suben toda la mierda.

Segundo, creo que es mi primera vez comentando una noticia relacionada a comparativas, respeto a los que les gusta esto, pero es que me parece absurdo y sin sentido, que más da? Si Gears 5 es un juegazo a nadie le importará esas mierdas.

Y además eligen el timing muy mal, como para trollear la salida, si deciden hacer vídeos asi o publicar estas cosas como noticia, esperen un tiempo, por lo menos un mes o dos, es que da la sensación de que quieren polémica.

Las comparaciones nunca son buenas. Una cosa es que Gears 5 fuera un truño, muy muy malo, pero no es el caso.

Disfruten de tal juegazo Xboxeros y PCeros, me alegro por vosotros, a gozar.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Tarzanito
Lugar: · 20321 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:22 09/09/2019

Joder que ganas de jugar, descargadito con game pass y esperando a mañana.

Referente a la noticia, pues nada, cosas de suavizar el gore... y de darle prioridad a los gráficos antes que a otras cosas.
Lugar: · 434 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:22 09/09/2019

A mí me ha costado diferenciar incluso diferenciar cuál es cuál.
Shotaru_Kaneda
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:26 09/09/2019

Gears 2 es una  puta obra maestra, no pasan los años en ese juego.
Gears 5 otro pepinazo, de lo mejor de esta gen.
No hay nada. como el olor a cartucho de Neo Geo por la mañana
UberCommander
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:33 09/09/2019

Cuando las comparativas eran sobre juegos de PlayStation no vi tantas quejas de cierto sector.
"And I looked, and behold a pale horse: and his name that sat on him was Death, and Hell followed with him."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir